[ROMs] Oficiales traducidas

Yo tengo las dos sim de Movistar, las dos con 3G, y no he notado el fallo que comenta juansur66
 
Hola

Soy nuevo en Android y no tengo ni idea. Ayer me llegó mi TCL X S950 y estoy "enredando" para instalar la rom oficial traducida ya que he visto que la "Lewa" hay gente que le ha dado problemas para los móviles de 32 GB.

El caso es que estoy en el primer paso y ya estoy atascado jajaja. Estoy intentando hacer una copia de seguridad (CMW Recovery). Estoy pulsando el botón volumen+power iniciar y me aparece el menú "Android system recovery 3e" que primero me indica el idioma a elegir y luego en inglés por ejemplo me da la siguientes opciones:

"reboot system now"
"aplly update from ADB"
"Apply update from sdcard"
"Apply update from cache"
"wipe data/factory reset"
"wipe cache partition"
"enable ADB"

Pues nada, ¿que debo hacer para realizar la copia de seguridad? ¿Tengo que ser root antes?¿en ese caso como compruebo que soy root? ¿Tengo que instalar algo antes?

Muchas gracias y perdonad mi torpeza.
 
Hola

Soy nuevo en Android y no tengo ni idea. Ayer me llegó mi TCL X S950 y estoy "enredando" para instalar la rom oficial traducida ya que he visto que la "Lewa" hay gente que le ha dado problemas para los móviles de 32 GB.

El caso es que estoy en el primer paso y ya estoy atascado jajaja. Estoy intentando hacer una copia de seguridad (CMW Recovery). Estoy pulsando el botón volumen+power iniciar y me aparece el menú "Android system recovery 3e" que primero me indica el idioma a elegir y luego en inglés por ejemplo me da la siguientes opciones:

"reboot system now"
"aplly update from ADB"
"Apply update from sdcard"
"Apply update from cache"
"wipe data/factory reset"
"wipe cache partition"
"enable ADB"

Pues nada, ¿que debo hacer para realizar la copia de seguridad? ¿Tengo que ser root antes?¿en ese caso como compruebo que soy root? ¿Tengo que instalar algo antes?

Muchas gracias y perdonad mi torpeza.

Lo que pasa es que tienes el RECOVERY oficial, debes utilizar un RECOVERY modificado. Pasa por este post del amigo @kenzoxs que indica los pasos a seguir:

https://www.movilesdualsim.com/tema...x-s950-root-recovery-gapps.38134/#post-365788
 
He estado probando cosas, siguiento el tutorial de @kenzoxs y también buscando por internet algunas cosas que no tenía claro.
Tened en cuenta que soy neófito en esto.

Al final conseguí instalar el CWM Recovery y he podido hacer la copia de seguridad. Hice los wipes y luego instale la rom oficial traducida.

Ha ido perfecto. Sin ningún problema. Sólo tengo unas dudas,
-¿para qué sirve exactamente hacer los wipes?

-Tengo algunas aplicaciones en los "cajones" de lectura, multimedia, juego, noticias, tal....que siguen aparenciendo en chino.¿qué son?¿se pueden eliminar?

Gracias de nuevo.

Se me olvidaba, mi móvil es el TCL x S950 de 32 GB.
 
Última edición:
Parece que Kitkat esta al menos en beta...

i58.tinypic.com_2afiutf.png

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2451831&page=44
 
Última edición por un moderador:
Veamos si es cierto, y nuestras maquinitas tienen su ración

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
saludos tengo la rom instalada de un alcatel 6040 en mi tcl s950 y bueno todo bien pero al querer configurar o tener internet no me responde como debo solucion esto del internet agradesco desde ya su ayuda muchas Gracias.
:blush:
Este hilo es de ROM oficiales traducidas

# Enviado desde Windows 3.11 #
 
Hola, se sabe algo de una actualización a kit-Kat para nuestros móviles?

Yo acabo de leer que para el Alcatel iDol X+, ha salido dicha actualización. ¿Qué pasó, se olvidaron del nuestro?

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba