ROOT en C2 Platinum MTK6589T

Hola @kenzoxs antes de que me pasaras el recovery al pulsar en cambiar recovery no salia nada, ahora salen muchos pero ninguno para c2 ni 980 saludos y gracias.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Has extraído del rar el recovery.img y lo has copiado al almacenamiento del teléfono?
(No instalas ninguno de esos que te salen para descargar, no son compatibles, sólo el que está en el rar)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola @kenzoxs antes de que me pasaras el recovery al pulsar en cambiar recovery no salia nada, ahora salen muchos pero ninguno para c2 ni 980 saludos y gracias.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Tienes que meter el archivo .img del recovery en la memoria sd interna o externa, desde el mobile uncle tools veras muchos recoverys pero justo arriba del todo veras recovery encontrado en memoria sd, y el nombre del recovery le das aceptas y listo, recuerda que tienes que ser root. Yo instale el TWRP, y estupendo ademas tactil, que se agradece mucho entrar en recovery y poder manejarlo tactil. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias a los dos, ya lo habia extraido pero sigue apareciendo esto:
img.tapatalk.com_d_13_06_29_temaqume.jpg


Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Tienes que copiarlo a la raíz de la SD o del almacenamiento interno y te aparecerá arriba de lo que te sale ahora.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Cierto, ya me sale.
Al darle a instalar se me apago y salio un bonito cartelito en el que ponia low battery-->Power off.
Tras un rato intentando arrancar siempre el cartelito) arranco con la pantalla gris y asi se quedo.
Quite la bateria la volvi a poner y arranco bien pero los widgets se borraron de la pantalla principal.

A esperar a que cargue hasta el 30 o asi y lo intento otra vez xD

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Hombre, siempre que se flashee algo, como el recovery, es poco recomendable hacerlo con poca batería ....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ya pero estaba al 15..

Bueno, que al final lo he podido flashrar pero por lo visto siempre que reinicio el apex launcher se olvida de que es launcher preterminado y se le borran lis widgets.
Solucion, copia de seguridad del launcher y cuando reinicie, restauro.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Lo de los widgets no se porque pasa pero creo recordar que con el nova no me ha pasado.
El caso es que me gusta mas el apex xD

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba