Root y recovery thl w8 beyond

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos,

Pues otro que ha podido rootear el teléfono con el método de @musko. Lo curioso es que a mi si me ha funcionado la compilación _20130626.

Hola @xorxexuan,

¿Y qué ficheros has utilizado?


Pues entonces pienso que si el "Root Checker " dice que si, pues es que si está rooteado, salga o no salga la aplicación "SuperUser", y puede ser que no haga ni falta...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Hola @IvanX9,

Así es. Pero ojo con lo que te digo, que yo pienso que no es lo mismo:

- Instalar y probar mil recoverys-root + Instalar recovery-root de @musko. Les sale el icono de Supersu
- Instalar recovery-root de @musko. No les sale el icono de Supersu

A parte del icono, podría haber otras cosas/diferencias que no sepamos... Yo pienso que lo suyo sería:

[-]- Instalar recovery-root de @musko + Instalar recovery-root de tu compilación. Y de esta forma "creo" que el móvil se quedaría rooteado, se quedaría con el recovery de tu móvil y te saldría la aplicación de SuperSu. Pero no está probado.
[/-]
- Instalar recovery-root de tu modelo de compilación, usando el tuto de @musko (el primer mensaje), pero con los ficheros de tu compilación. Hay que buscar los que tiene @Tirizia en su post en el punto 2.- PROCEDIMIENTO PARA FLASHEAR EL RECOVERY: https://www.movilesdualsim.com/tema...os-modelos-de-W8-Actualizado-02-07-2013.31962



EDITO: Modifico este mensaje, por el aporte hecho por @xorxexuan, en el post #38



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola,

¿Y qué ficheros has utilizado?

He utilizado el enlace que puso el usuario @delvalle en la primera pagina de este post (recovery-thlw8-beyond-8P128-cwm-6033-20130626), que a mi entender coincide con mi compilación (o eso creo). Anteriormente no hice nada de recoverys distintos ni otros métodos de rooteo. Esto es lo primero que intentaba. De momento todo bien quitando el asuntillo este de no controlar que aplicaciones adquieren permisos. También he activado el botón de "Home" para desbloquear la pantalla, pero eso funciona cuando le da gana.

Saludos.
 
Hola,

He utilizado el enlace que puso el usuario @delvalle en la primera pagina de este post (recovery-thlw8-beyond-8P128-cwm-6033-20130626), que a mi entender coincide con mi compilación (o eso creo). Anteriormente no hice nada de recoverys distintos ni otros métodos de rooteo. Esto es lo primero que intentaba. De momento todo bien quitando el asuntillo este de no controlar que aplicaciones adquieren permisos. También he activado el botón de "Home" para desbloquear la pantalla, pero eso funciona cuando le da gana.

Saludos.

¡¡Increible!! y gracias por contestar. Has sido el único, al que le ha funcionado esa versión, al menos que yo sepa. Ya que lo que han hecho todos los que tienen esta versión de compilación 20130626, ha sido instalar la compilación del modelo previo.

En Ajustes /información del teléfono. Al final del todo, ves la versión de tu compilación. Si coincide, has acertado.

Respecto a tus otras dudas, a ver si otro usuario te puede echar una mano. Echa un vistazo al consejo que te da @hunk5 y a probar el root checker, como dice @IvanX9. También echa un vistazo a mi post 30 de este hilo.
A ver si entre todo solucionas tus pegas y si te sirve, nos comentas que has hecho.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @xorxexuan,

¿Y qué ficheros has utilizado?




Hola @IvanX9,

Así es. Pero ojo con lo que te digo, que yo pienso que no es lo mismo:

- Instalar y probar mil recoverys-root + Instalar recovery-root de @musko. Les sale el icono de Supersu
- Instalar recovery-root de @musko. No les sale el icono de Supersu

A parte del icono, podría haber otras cosas/diferencias que no sepamos... Yo pienso que lo suyo sería:

[-]- Instalar recovery-root de @musko + Instalar recovery-root de tu compilación. Y de esta forma "creo" que el móvil se quedaría rooteado, se quedaría con el recovery de tu móvil y te saldría la aplicación de SuperSu. Pero no está probado.
[/-]
- Instalar recovery-root de tu modelo de compilación, usando el tuto de @musko (el primer mensaje), pero con los ficheros de tu compilación. Hay que buscar los que tiene @Tirizia en su post en el punto 2.- PROCEDIMIENTO PARA FLASHEAR EL RECOVERY: https://www.movilesdualsim.com/tema...os-modelos-de-W8-Actualizado-02-07-2013.31962



EDITO: Modifico este mensaje, por el aporte hecho por @xorxexuan, en el post #38



Saludos
@musko, sería interesante que información como esta que propone el compañero sea incluida en el primer post o la tengais en cuenta para que no se pierda en los post, jajaja.

Cómo vais avanzando entre todos!!
 
Última edición por un moderador:
@musko, sería interesante que información como esta que propone el compañero sea incluida en el primer post o la tengais en cuenta para que no se pierda en los post, jajaja.

Cómo vais avanzando entre todos!!

Hola @Tirizia,

Lo más curioso del caso es que @dalvalle, en el post #7, de este hilo, hizo todo perfectamente y no le funcionó (lo que ha hecho @xorxexuan): Cogió sus ficheros correspondientes a su compilación del Beyond 20130626 de tu post y probó el rooteo (siguiendo los pasos de @musko). Y en vista de que no le funcionaba tuvo que usar los ficheros que dice @musko en el post #1 de este hilo, que son los de la compilación del Beyond 20130618.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

He vuelto a mirar mi número de compilación y es el siguiente: W8_beyond.JB2.FHD.EN.COM.8P128_MT6589TV1.0.2_20130626. Estaría bien que se pudiese comparar con aquellos a los que no les ha funcionado el método con su compilación.

Siguiendo los consejos del usuario @hunk5 he instalado el SuperSU. Al instalarlo el cachondo me ha detectado el SuperUser y me ha pedido eliminarlo. Luego ha actualizado los binarios y ya me esta funcionando. Ahora si que aparece una ventana preguntando si quiero otorgar permisos a la aplicación que lo requiera.

Poco a poco va quedando esto a mi gusto.

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

He vuelto a mirar mi número de compilación y es el siguiente: W8_beyond.JB2.FHD.EN.COM.8P128_MT6589TV1.0.2_20130626. Estaría bien que se pudiese comparar con aquellos a los que no les ha funcionado el método con su compilación.

Siguiendo los consejos del usuario @hunk5 he instalado el SuperSU. Al instalarlo el cachondo me ha detectado el SuperUser y me ha pedido eliminarlo. Luego ha actualizado los binarios y ya me esta funcionando. Ahora si que aparece una ventana preguntando si quiero otorgar permisos a la aplicación que lo requiera.

Poco a poco va quedando esto a mi gusto.

Saludos y gracias.

Hola @xorxexuan,

Me alegro de que todo esté bien.

Según decía @dalvalle, el también tenía la misma versión que tú, pero él no pudo entrar en el recovery. ¿Hiciste algo especial para poder entrar en el Recovery?

Creo que encontrar el por qué puede ser difícil. Según dice C0C376 en XDA:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779

- Some THL W8 models can't boot into recovery using Vol+ / Power on combination. Don't ask me why, I don't know yet.

En dicha web, da formas alternativas para poder entrar al Recovery. Todo esto de XDA lo leí ayer.

Pero por qué pasa esto, en móviles con la misma compilación. ¿Puede tener que ver el windows?¿32/64 bits?¿drivers/bien instalados/mal instalados?¿alguna aplicación que hemos instalado en el móvil? Ni idea tampoco.




Saludos
 
Última edición por un moderador:
Según decía @dalvalle, el también tenía la misma versión que tú, pero él no pudo entrar en el recovery. ¿Hiciste algo especial para poder entrar en el Recovery?

Nada mas que seguí los pasos de @dalvalle. Vol+ / Power a la vez para encender el móvil y ya salió el recovery. Utilice Windows 7 64bits con los drivers que venían en el post.

No se que mas datos podría daros para ayudar en este asunto, pero aquí me tenéis para cualquier pregunta.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Nada mas que seguí los pasos de @dalvalle. Vol+ / Power a la vez para encender el móvil y ya salió el recovery. Utilice Windows 7 64bits con los drivers que venían en el post.

No se que mas datos podría daros para ayudar en este asunto, pero aquí me tenéis para cualquier pregunta.

Saludos.

Gracias @xorxexuan,

Imaginaba que no habías hecho nada fuera de lo normal, pero por si acaso, tenía que preguntarlo.

Al menos tenemos alguna pista más de la situación inicial de la que partiste para instalar el Recovery-Root. A ver si con todos estos datos, otra persona, es capaz de averiguar qué está pasando. Porque yo no me veo capaz de dar con el problema o la diferencia.



Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola a todos, por fin me he decidido a hacerlo y o soy muy torpe o yo que se, no me sale, hago todos los pasos tal cual vienen explicados por musko y cuando llega el momento de enchufarlo al pc sin bateria, lo hago, cuento hasta 5 y le pongo la bateria, pues no sale nada salvo el simbolito de la pila cargandose y ahi se queda, el programa tampoco hace nada, se queda en el 0 %, no se que estaré haciendo mal, mi numero de compilacion es ... W8_beyond.JB2.FHD.EN.COM.8P128_MT6589TV1.0.1_20130618

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba