Root y recovery thl w8 beyond

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He instalado el supersu por si acaso y cuando lo ejecuto me dice lo siguiente... no hay binarios para SU instalados y superSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!, le doy a aceptar y se cierra el programita, supongo que es porque no he rooteado bien ni soy recovery ni superusuario ni nada
 
Hola! Me funcionó perfecto con mi Thl w8 Beyond, que por cierto, lo compré en Minideal.net y pagué esos 5$ para que te lo manden root pero como si nada. Llegó con el SuperSu instalado pero sin binarios, porque el teléfono no tenía acceso root y no los podía descargar. Así que mi consejo es que no paguéis ese plus si tenéis pensado adquirirlo, porque se rootea muy fácil con este método.
 
Hola @oskitarr2004,

Creo que tiene toda la pinta de que sigues sin tener el teléfono rooteado. Hasta que no consigas terminar el proceso correctamente, el SuperSU no te va a valer para nada. Yo diría que tienes un problema con los drivers. ¿Has probado a reinstalarlos? ¿Que modo de USB tienes configurado? ¿Tienes activada la depuración USB?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Por fin he logrado rootear con el tuto de @musko, pero con los fichero para mi compilación (los de XDA, los que tiene @Tirizia en el supertuto).:have a nice day:

Todo ha sido un problema de drivers. Después de probar casi todos los del foro, me ha cogido los de PDANET. Fueron los primeros que instalé (hace una semana o más), luego los desinstalé, probé con otros tantos y finalmente he vuelto a probar con los de PDANET y parece que los ha cogido y el root ha funcionado, según el root checker

Ahora estoy intentando instalar el SuperSu, pero me dice:
si tienes un recovery personalizado como TWRP o CWM, puede utilizarse para (intentar) instalar el binario SU. Esto se recomienda para dispositivos HTC ¿cómo quiere instalar el binario SU? Normal o TWRP/CWM

[-]¿Qué opción debo coger?[/-] Supongo que es la CWM, ya que el zip que estoy utilizando es recovery-thlw8-beyond-8P128-cwm-6033-20130626.zip

¿Qué más pasos tengo que seguir a partir de esto?¿Qué es lo de los wipes? ¿Es necesario hacerlo?


EDITO: Me respondo a una de las preguntas y aprovecho a hacer otra y amplío información.

NOTA: Justo antes de instalar por última vez los de PDANET, he desinstalado del pc todos los drivers que había de mi anterior móvil (Symbian). Puede que este haya sido el problema.



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, creo que acabo de cagarla. He realizado los pasos pero el movil no arranca de ninguna manera. El pc detecta algo y a los 20 segundos detecta como si se desconectara, osea un bucle, y ahora que hago? Para que tocare nada joder...

El proceso ha ido bien y me ha salido el circulo verde pero ya no ha querido encenderse. El problema supongo que sera que ya tenia el root hecho con un tutorial de esta pagina y ha tenido que haber algun conflicto con esto. Me he quedado sin movil que bien....
 
Hola, creo que acabo de cagarla. He realizado los pasos pero el movil no arranca de ninguna manera. El pc detecta algo y a los 20 segundos detecta como si se desconectara, osea un bucle, y ahora que hago? Para que tocare nada joder...

El proceso ha ido bien y me ha salido el circulo verde pero ya no ha querido encenderse. El problema supongo que sera que ya tenia el root hecho con un tutorial de esta pagina y ha tenido que haber algun conflicto con esto. Me he quedado sin movil que bien....

Busca una rom válida para tu modelo y flasheala. Si es la orginal mejor :wink:
 
Gracias! Asi lo hice, y consegui resucitarlo, y despues le puse la ROM del Gravity Mod, me jodio un monton xq tenia un monton de cosas pero bueno, ahora lo he hecho mas rapido :up:
 
Ya que estás cual es tu impresión de la nueva ROM respecto a la original que tenías?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Pues que es la "mejor" rom ahora mismo por lo menos para un Beyond (cuando me llegue el W8S si no ha salido nada mejor tambien se la pondre), pero deberiamos esperar que aparezca pronto alguna actualizacion que de una vez por todas solucione algunos problemas que tienen los W8, pero en cuanto a estabilidad y rapidez, no creo que se pueda exprimir mas al movil, ayer estuve probando peliculas en streaming en varios formatos, por ejemplo y cero problemas, va perfecto en ese aspecto.

A mi un problema que me fastidia bastante es el tema de activar la pantalla con el boton central, es algo que deberia tener el movil y hasta se deberia poder editar la funcion de este boton pero se ve que es tan complicado que ni los chinos lo han implementado je, y la solución que circula por los foros de editar el archivo del sistema no soluciona en la practica NADA porque solo funciona con el movil conectado a la corriente. En fin.
 
¿Podré rootear un Eastcom W1 con este sistema? El tel creo q es el mismo. (En realidad es un Newman mn890 con rom de w1).
La ventaja que busco rooteando es borrar unos logs que se generan automáticamente, y que se comen toda la memoria del teléfono.
 
He seguido los pasos y al final me salio el circulo verde y todo pero ahora ya no se enciende el movil.....
He intentado hacerlo de nuevo pero siempre me da fallo y el movil no hace ni un amago de encenderse......quien me mandara a mi :dizzy:SMILEY: el movil me ha llegado esta tardeeeee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba