S5 MTK6589 ladrillo pisapales no encuentro ROM adecuada Ayuda

iba siendo hora...oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

@Xancin gracias tioooo de todo corazon , el final solo era un detallle que hacia falta hacer los wipes desde el recovery , ahora me tiene asustado es lo del imei que me sale invalido:blush:[DOUBLEPOST=1411332697][/DOUBLEPOST]@rubencio322 me gustaria que me enseñaras no e por nada solo que me gustaria hacerlo a mi asi aprender
 
eso esta chupado. hay en el foro una explicacion pero te mado por privadop como se hace...bueno tienes mtkdroidtools que aun es mas facil de hacer
si tengo el MtkDroidTools es mas tengo conectado el movil al programa y esta es la informacion que tiene verdaderamente

Hardware : MT6572 (MT6589 is Fake!)
Model : SM-G900H
Build number : ALPS.JB3.MP.V1.8
Build date UTC : 20140626-123513
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V4, 2013/08/07 10:44
Kernel v : 3.4.5 (whl@server3) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Thu Jun 26 20:32:37 CST 2014
Uboot build v : ----- debe ser root shell
LCD Driver IC : 1-nt35512_dsi_vdo
 
Pues hay un boton que pone lo de los imei. Y los imei los tienes debajo de la bateria
 
@Xancin gracias tioooo de todo corazon , el final solo era un detallle que hacia falta hacer los wipes desde el recovery , ahora me tiene asustado es lo del imei que me sale invalido:blush:[DOUBLEPOST=1411332697][/DOUBLEPOST]@rubencio322 me gustaria que me enseñaras no e por nada solo que me gustaria hacerlo a mi asi aprender
claro sin inconveniente haber copias el imei de debajo de la bateria a un papel para tenerlo a mano, luego pones el movil con depuracion usb: ajustes-opciones de desarrollador- depuracion usb ; luego conectas al ordenador y abres el programa mrkdroidtools si no lo tienes descargalo de aqui: http://dfiles.eu/files/s1wpt4ph2 ; si no tienes los drivers adb estan en el mismo programa pone un carpeta adb dentro, por si no te sirvieran descargalos de aqui: https://docs.google.com/file/d/0B6-Kszpek-2benJnYTl3NUZpN3c/edit ; bueno despues de estas pequeñas descargas ejecutas el programa y una vez te lo reconozca y te salgan todos los datos del telefono abajo a la izquierda hay un cuadrito puede salir azul, amarillo o verde ( root shell) si te sale azul o amarillo dale a root sale a la derecha, si te sale error que solo se puede realizar con custom recovery, cierras el mtk droid tools y descargas este programa: http://www.mgyun.com/en/getvroot lo descargas, instalas y ejecutas, te instala un programa en el movil chino azul y verde y le das a root, una vez rooteado le das al cuadro verde del programa y se te reiniciara el telefono, una vez reiniciado cierras el vroot y abres mtkdroid tools te saldra el cuadro amarillo le das a root sale a la derecha y te pedira confirmacion en el movil, le das a la opcion de la derecha en el movil, una vez salga el cuadro en verde le das a cambiar imei y escribes el imei en imei1, le das a cambiar luego a si y reinicias y ya tienes imei
 
joer...no hay palabras......
te paso yo uno de un movil que no uso
POr privado
 
Ya te mande el imei mira en el correo o en los mensajes..perdon[DOUBLEPOST=1411333886][/DOUBLEPOST]Que verguenza...vender un movil sin IMEI eso es de carcel. Denuncialo en ebay paro ya...y muchas veces
 
Ya te mande el imei mira en el correo o en los mensajes..perdon[DOUBLEPOST=1411333886][/DOUBLEPOST]Que verguenza...vender un movil sin IMEI eso es de carcel. Denuncialo en ebay paro ya...y muchas veces
a veces los envian con las pegatinas en la caja a mi me vino una vez un s5 con 6 imeis diferentes en distintas pegatinas
 
Ya te mande el imei mira en el correo o en los mensajes..perdon[DOUBLEPOST=1411333886][/DOUBLEPOST]Que verguenza...vender un movil sin IMEI eso es de carcel. Denuncialo en ebay paro ya...y muchas veces
@Xancin ya esta en paypal con reclamacion elevada y con el movil funcionando y con la info del mtkdroidtool ya tengo con ue defenderme en la policia y en paypal y en ebay osea tengo pruebas que valen de que esta estafando vendienod un movil que no es ofreciendo un mtk6589 cuanod es fake y es un MT6572
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba