SCRIPT Limpieza de ROM original Lenovo A820

rafaestevez

Platino
Mensajes
315
Puntos
914
Bueno por si os sirve de ayuda subo la primera versión de un script que estoy preparando. De esta forma se automatiza varias tareas a hacer para cuando llegue una nueva versión de Lenovo, te venga el móvil en chino y no te importe tenerlo en inglés, ... Intentaré comentarlo todo para el que quiera aprender a hacer estas cosillas lo tenga fácil.

Versiones.
Versión 0.1 - Versión Inicial.
1. Da permisos de ROOT al telefono.
2. Borra todas las aplicaciones chinas que tenga.
3. Pone por defecto el móvil en inglés en vez de chino. Sigue siendo necesario instalar MoreLocale2 para que las apps multi-idioma se vean en castellano, esto está pendiente.
4. Configura los APNs (Access Point Names ... las conexiones de datos de los operadores) de todos los operadores españoles (Tuenti, Ono, ...). Si despues de ejecutar el script no te salen cuando estés en System -> Mobile networks -> Access Point Names -> [Operador] -> Le damos a menú y "Reset to default"... ahí te aparecerán los disponibles para esa tarjeta.
5. En vez del código de SIM aparece el nombre. Esto está pendiente de completar, pero por ejemplo cuando metes una tarjeta Tuenti... en vez de aparecerte por defecto el "21405" te saldrá "Tuenti".

Pendiente.
1. Conseguir la geolocalización en interiores.
2. No necesitar MoreLocale2.
3. Lo que vaya saliendo.

Instalación.
Mediante cualquier recovery... En principio (lo iremos viendo) no hace falta hacer wipes ni nada.

Enlaces.
Descargar desde aquí: A820_138_RootClean_V0.1.zip. Para bajar darle a Archivo -> Descargar o diréctamente a CTRL + S
 
Bueno por si os sirve de ayuda subo la primera versión de un script que estoy preparando. De esta forma se automatiza varias tareas a hacer para cuando llegue una nueva versión de Lenovo, te venga el móvil en chino y no te importe tenerlo en inglés, ... Intentaré comentarlo todo para el que quiera aprender a hacer estas cosillas lo tenga fácil.

Versiones.
Versión 0.1 - Versión Inicial.
1. Da permisos de ROOT al telefono.
2. Borra todas las aplicaciones chinas que tenga.
3. Pone por defecto el móvil en inglés en vez de chino. Sigue siendo necesario instalar MoreLocale2 para que las apps multi-idioma se vean en castellano, esto está pendiente.
4. Configura los APNs (Access Point Names ... las conexiones de datos de los operadores) de todos los operadores españoles (Tuenti, Ono, ...). Si despues de ejecutar el script no te salen cuando estés en System -> Mobile networks -> Access Point Names -> [Operador] -> Le damos a menú y "Reset to default"... ahí te aparecerán los disponibles para esa tarjeta.
5. En vez del código de SIM aparece el nombre. Esto está pendiente de completar, pero por ejemplo cuando metes una tarjeta Tuenti... en vez de aparecerte por defecto el "21405" te saldrá "Tuenti".

Pendiente.
1. Conseguir la geolocalización en interiores.
2. No necesitar MoreLocale2.
3. Lo que vaya saliendo.

Instalación.
Mediante cualquier recovery... En principio (lo iremos viendo) no hace falta hacer wipes ni nada.

Enlaces.
Descargar desde aquí: A820_138_RootClean_V0.1.zip

Muy buen aporte. Estoy interesado, aunque no tengo el lenovo 820, sino que de momento tengo el A789.


Gracias, un saludo
 
Pues me he equivocado y lo he puesto aquí :(
Si tienes tiempo y controlas... pruébalo que lo mismo te vale para el tema de los operadores españoles.
 
Pues me he equivocado y lo he puesto aquí :(
Si tienes tiempo y controlas... pruébalo que lo mismo te vale para el tema de los operadores españoles.

Perdona, no vi el mensaje. Al menos los apn si funcionan y por lo que he visto, el script de instalación, creo que valdría para el a789.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
¿Este programita valdrá para el A830? Porque tiene buena pinta...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba