Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

[QUOTE = "Mantheman, post: 1624188, member: 138475"] I think it would be better to separate ordain qq this thread. I still have not tried it, but here will be lost and we can not help. regards

Sent from my Le 1 Pro using Tapatalk [/ QUOTE]

how to restore contacts with Google contacts using Tapatalk after formatting?

Tapatalk Alternative Download Link
 
Última edición:
Buenas noches, @guille9191 investigando un rato la web, un poco escondido se decía que si se quería algo de Sat que nos pudiéramos en contacto con una web Sat www.tomrepair.es. Se ha llamado y ya está en marcha, pero un poco alelados. Muchas gracias a todos por vuestras gestiones

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Cursare incidencia para ver el tema del fallo del boton volumen + haber si ellos dan respuesta.

Gracias por la info
 
Buenas noches, @guille9191 investigando un rato la web, un poco escondido se decía que si se quería algo de Sat que nos pudiéramos en contacto con una web Sat www.tomrepair.es. Se ha llamado y ya está en marcha, pero un poco alelados. Muchas gracias a todos por vuestras gestiones

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Cursare incidencia para ver el tema del fallo del boton volumen + haber si ellos dan respuesta.

Gracias por la info
Buenos días,

Recomendación: para hacer las incidencias con TomRepair vais a necesitar fotos del teléfono (para que vean en qué estado de conservación está) y subir un vídeo a YouTube o similar (para que ellos vean el fallo). Id haciéndolo para que luego sea todo más rápido.


Un saludo.
 
Bueno al cesar lo que es del César, esta mañana curse la incidencia a las 8 am con vídeos y fotos y a las 10:30 llame al teléfono de contacto. Pues bien, atención telefónica muy amable y me aprobaron el ticket de incidencia. A los minutos me han facilitado un número de envío NACEX con su etiqueta correspondiente y ya va en camino del SAT.
Mañana se supone que lo reciben antes de medio día. Gracias a los señores @guille9191 y @Cancerbero13.

Este es el vídeo que les he enviado con el problema que cuando colocas funda o carcasa aún se agrava más. Subir volumen al máximo y veis bien.

VID_20160622_191238.mp4
 
Amigos una pregunta bueno pues por fin ayer a medio dia cambio el estatus de mi pedido de yeso, y dice orden completa y me manda una guia en Track your order solo que al entrar a esta parte me abre una nueva ventana que debe ser donde se va rastreando el paquete, pero me dice que status Not Found (0 days) y no me aparece ninguna información hasta el día de hoy. En esta parte cuanto se dilata en actualizar la información o hay algun problema?...
 
No hay problema, pronto se empezara a mover.
El mio esta ya en españa, cuanto tiempo suele tirarse aqui hasta que se recibe?
 
Buenas a todos

Me ha costado un ratillo el leer todos los posts y posiblemente alguno lo haya leído en diagonal y no me haya enterado bien de todo, así que pido perdón.

Os comento un poco mi situación e impresiones:

El 19 de mayo pille un Xiaomi Redmi note 3 pro con la conjunta, al llegar me lo mandaron en gris en lugar de en negro y sólo con el cargador de las dos palas, no compatible con la red española, en 2 horas había enviado el correo a yeso, me habían contestado, cruzamos un par de correos y me llamó el de SAT en España y me mandaron a los pocos días dos puntas para el adaptador y un soporte para el teléfono, así que con yeso y el sat la primera experiencia fue tremedamente satisfactoria.

Pedí el Xiamo Mi5 128PRO, lo pedí el 31 de Mayo con el sf eu pagando 8$, la información del transporte:
2016-05-31 15:23:56 Electronic information has been received
2016-06-08 14:47:00 Delivered

Tenía el problema de lo de los contactos, la solución está por internet, al final lo rápido es no estar logueado con la cuenta de Xiaomi, ¿Esto podría afectar al uso de la aplicación oficial para por ejemplo las copias de seguridad locales o la sincronización de contenido del teléfono con el PC?

El tema de la cerámica, se supone que en todos los de 128GB debería llevarla, no sólo en el negro. Llama la atención que el negro hoy en la tienda de yeso estaba 54$ más caro que al precio al que lo compré 475& frente 529$

El terminal es sencillamente brutal, con memoria limpia y recién reiniciado sacó 138076 y se puso de segundo en Antutu, tengo las capturas, si alguien no se lo cree, que me las pida y se las mando.

La cámara no es lo que me esperaba, en entornos con poca luz, las fotos no están todo lo definidias que deberían, aunque aconsejan ponerlo en modo manual y así se mejora el rendimiento, pero hay que ir ajustando para cada imagen, el tema del video es una pasada. También hay que decir que yo vengo de un iPhone 4S, peo tengo referencias con Samsung Galaxy S6 e Iphone 6S y no desmerece mucho.

El cargado rápido va como un auténtico tiro, de hecho tendré que comprar cargadores rápidos, alguien tiene fichado algo decente o debemos pedir los de Xiaomi?

Android: 6.0 MRA58K
Parches: 2016/02/01
MIUI: 7.2.4.0.0 MAACNDB Estable

A mi me lo han mandado en inglés-chino, tras algunas actualizaciones, ya hay algunas cosas en español(americano) aunque l teléfono informa que su idioma local es el chino


Ahora lo malo:

Los capacitivos hay veces que no los pilla bien o no responden.
En ocasiones los cargadores normales con cable micro y el adaptador que mandan para usb-c no carga lo suficientemente rápido... se me apagó ya dos veces conectado y apuranto los últimos % de batería. Usaba la base de los cargadores de Apple, que en principio tienen buena calidad
Los pinchos adaptadores tienen calidad entre mala y peor, mejor comprar algo decente
Tengo problemas serios con los drivers de Xiaomi, mi PC no los reconoce, he probado algunas cosillas y con el redmi note3 no tuve problemas, pero este se me resiste, a ver si le puedo dedicar algo más de tiempo y ver por qué falla.

##################### Y lo más grave de todo #####################

Botón de encendido y el de bajar el volumen han dejado de funcionar.

He mandado correo a yeso ayer, pero todavía no tengo respuesta. De momento habiltiar el encendido con los botones de volumen, activar el bloqueo a los 15 segundos, activar bloqueo intelegente para que cuando se meta en el bolsillo se bloquee (no sé si funciona) y esperar a que los de Yeso me respondan.

Cuando me meta con la apertura del bootloader y la rom global si hay cosas raras os lo comentaré.

Cualquier comentario o ayuda será bien recibida de igual manera si os puedo ayudar en algo, avisadme.

PD: Aún con lo de los botones, el terminal es una mala bestia, si por algún motivo pasase a otra vida y tuviese que comprarme otro, sería este mismo o el MI5S

Un saludo,
Juanma.

Antutu1.jpg


Antutu2.jpg
 
Última edición:
Recibido hoy de escayolo, todo perfecto, he desbloqueado el bootloader, he instalado la ultima eu estable.
Venía con adaptador microusb-usb-c, funda transparente y cristal templado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hace unos dias que tengo el Mi5, bootloader abierto y actualizado a la eu 6.5.26. Aún no he trasteado mucho pero estoy muy contento, es un PEPINAZO!!!

Gracias a @guille9191 y @Cancerbero13 por el trabajo hecho y a todos los dualeros por la ayuda, que no ha sido poca,

Ya estoy apuntado en otras dos conjuntas, esto es un vicio!!!
 
Vicio vicio,ya vamos por la 6.6.23 eu de miu 8, beta,pero muy bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Con que ROM te pasa eso? A mi con la 6.5.26 eu no los veo asi
uploads.tapatalk_cdn.com_20160616_5e8590c69c4961a4b6710ec197dc688b.jpg

Con respecto a lo de root,creo recordar que @Tiode tenían un post.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me puedo zumbar el móvil si lo rooteo y no lo hago bien??

Vale la pena hacerlo?

Es fácil o hay que ser experto o intermedio?

Gracias!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba