Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

Lo que no termino de entender es a los que os apuntais a las conjuntas y luego nos puenteais como si vosotros fuerais mas listos y tuvierais todas las respuestas que a nosotros no nos dan, de verdad se quitan las ganas de organizar nada, total para que algunos son mas listos, mas guapos y mas inteligentes que nosotros a y se me olvidaba saben hasta Chino mandarin no el simplificado que es mas facil
 
Lo que no termino de entender es a los que os apuntais a las conjuntas y luego nos puenteais como si vosotros fuerais mas listos y tuvierais todas las respuestas que a nosotros no nos dan, de verdad se quitan las ganas de organizar nada, total para que algunos son mas listos, mas guapos y mas inteligentes que nosotros a y se me olvidaba saben hasta Chino mandarin no el simplificado que es mas facil

Perdona no se si lo dices por mi...pero yo no he puenteado a nadie....simplemente pregunte, en ingles no en chino mandarin, y gracias al traductor de google....pregunte a GB pq mi pedido seguia en procesing despues de 3 dias...y me han contestado que no tenian stock...eso es puntear??..a quien quieres que le pregunte pq mi pedido sigue en procesing en GB a @eltiolaraya ???...hombre por dios...lo normal es que pregunte a la tienda por mi pedido creo yo...y por supuesto que no tengo nada con @eltiolaraya que ya he comprado 2 moviles con el y todo perfecto...y ha hecho un trabajo perfecto en esta conjunta...si eso nadie se lo discute y no tiene nada de culpa con lo que estamos hablando....lo que yo creo, como tambien ha comentado @Paco_m es que al final algunas veces los chinos nos la juegan a todos...eso es puntear a alguien???
 
Última edición:
No te cabrees @cancerbero...la gente desconfía de los chinos, en general te prometen todo y luego , aveces , fallan.... Yo en las conjuntas que he comprado( la ultima el letv pro , que organizastes tu) no he tenido ningún problema, el vendedor ha cumplido al 100% y eso es gracias a vosotros que estáis ahí negociando... Así que ten paciencia con todos , siempre somos un poco cansinos, compramos y queremos ya!! Y es complicado aunque enviándolo por owe llega muyyyyyy rápido!!! Gracias a los organizadores.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Perdona no se si lo dices por mi...pero yo no he puenteado a nadie....simplemente pregunte, en ingles no en chino mandarin, y gracias al traductor de google....pregunte a GB pq mi pedido seguia en procesing despues de 3 dias...y me han contestado que no tenian stock...eso es puntear??..a quien quieres que le pregunte pq mi pedido sigue en procesing en GB a @eltiolaraya ???...hombre por dios...lo normal es que pregunte a la tienda por mi pedido creo yo...y por supuesto que no tengo nada con @eltiolaraya que ya he comprado 2 moviles con el y todo perfecto...y ha hecho un trabajo perfecto en esta conjunta...si eso nadie se lo discute y no tiene nada de culpa con lo que estamos hablando....lo que yo creo, como tambien ha comentado @Paco_m es que al final algunas veces los chinos nos la juegan a todos...eso es puntear a alguien???

Partiendo por la premisa de que estas en todo tu derecho de preguntarle a la tienda, como cliente, que es lo que pasa con tu compra, por otro lado lo que le puede mosquear al compañero @Cancerbero13 son las formas de expresar el malestar ocasionado, por la tienda, ante lo que parece, una presunta falta de mejora de condiciones de compra. Dejo lo de presunta porque hace falta analizar el caso con mas puntos de vista del precio.

Desde el equipo de conjuntas, lo que pretendemos es que nos digais vuestro malestar ante algo, para poder hacer presion al comercial/encargado que es a quien tenemos por whatsapp, skype , facebook y que el 99% de los casos suele ser alguien muy distinto del que nos puede atender como clientes normales. No llueve a gusto de todos, pero fundadas o no, estamos en el deber de escuchar (en este caso leer) las peticiones,sugerencias etc... y trasmitir/presionar para que se cumplan.

Se de buena tinta que el compañero @eltiolaraya se esta desviviendo por contactar a su contacto, que puede ser, para variar que esten los chinos de fiesta o vacacione... luego dicen que si el sur de Europa no damos un palo al agua

Resumen, calma a todos (me incluyo el primero) que el palo, si hace falta, se lo damos con mucho gusto a la tienda :innocent:
 
Perdona no se si lo dices por mi...pero yo no he puenteado a nadie....simplemente pregunte, en ingles no en chino mandarin, y gracias al traductor de google....pregunte a GB pq mi pedido seguia en procesing despues de 3 dias...y me han contestado que no tenian stock...eso es puntear??..a quien quieres que le pregunte pq mi pedido sigue en procesing en GB a @eltiolaraya ???...hombre por dios...lo normal es que pregunte a la tienda por mi pedido creo yo...y por supuesto que no tengo nada con @eltiolaraya que ya he comprado 2 moviles con el y todo perfecto...y ha hecho un trabajo perfecto en esta conjunta...si eso nadie se lo discute y no tiene nada de culpa con lo que estamos hablando....lo que yo creo, como tambien ha comentado @Paco_m es que al final algunas veces los chinos nos la juegan a todos...eso es puntear a alguien???
Yo no he nombrado a nadie si te das por aludido tu sabras por que es.
 
Yo por un par de días o así no me voy a cabrear, si la cosa se empieza a alargar a una semana o más pues ya empezaría a pesar si cancelo y me espero a que haya stock real, ya que lo que me "molestaría" es que me hubiesen cobrado al momento con la promesa de un envío rápido y después no lo cumplan (si cobrasen al momento del envío otro gallo cantaría).
 
Yo no he nombrado a nadie si te das por aludido tu sabras por que es.

Pues me doy por aludido pq es evidente...pero yo digo las cosas claras..y lo unico que he hecho ha sido comentar en este hilo, que para eso esta, seguimiento de la compra, lo que me han dicho en GB pq mucha gente estaba comentando que el pedido seguia en procesing y que de ahi no cambiaba..entonces he querido aportar mi granito con lo poco que sabia y ke era lo que me habian contestado en GB...solo como informacion y para compartirla...y repito no para hechar en cara nada a nadie y culpar de nada a nadie...pq repito he estado en varias conjuntas con @eltiolaraya y todas perfectas no tengo nada mas que agradecerle las cosas y asi tb he lo he hecho en esta conjunta de Miband, ver post anteriores...pero eso no quita que no se pueda comentar las cosas...digo yo no??
 
yo lo que tengo claro que en esa pagina no compraria solo,la conjunta me da seguridad por el trabajo de los compañeros.
con el letv me lo enviaron 6 dias mas tarde que al resto de compañeros y eso que pague el primer dia y encima mal por que no fue por owe,por mucho que le enviara correo no contestaba hasta que @Cancerbero13 se encargo,que por cierto ,dudo mucho que llegue el reloj...
lo dicho huiria de esa pagina si compras solo,si es 800 pulseras y les fallan imaginate solo, con lo que el trabajo de los compañeros es exepcional
 
Pues me doy por aludido pq es evidente...pero yo digo las cosas claras..y lo unico que he hecho ha sido comentar en este hilo, que para eso esta, seguimiento de la compra, lo que me han dicho en GB pq mucha gente estaba comentando que el pedido seguia en procesing y que de ahi no cambiaba..entonces he querido aportar mi granito con lo poco que sabia y ke era lo que me habian contestado en GB...solo como informacion y para compartirla...y repito no para hechar en cara nada a nadie y culpar de nada a nadie...pq repito he estado en varias conjuntas con @eltiolaraya y todas perfectas no tengo nada mas que agradecerle las cosas y asi tb he lo he hecho en esta conjunta de Miband, ver post anteriores...pero eso no quita que no se pueda comentar las cosas...digo yo no??
Al igual que tu opinas yo tambien opino y una cosa digo entorpeceis mas que ayudais y no sois conscientes hasta que punto, primero vete a saber con que chino has hablado, si ese chino sabe nada de nada de la conjunta y si te responde con un Guion que ellos tienen para estas cosas pero claro es la palabra de un chino y si lo dice el chino........Vale mas que la que nos diga el comercial que es otro chino.En fin voy a dejar el tema se de sobra que no lo haceis con mala intencion pero no ayudan en nada.
 
Al igual que tu opinas yo tambien opino y una cosa digo entorpeceis mas que ayudais y no sois conscientes hasta que punto, primero vete a saber con que chino has hablado, si ese chino sabe nada de nada de la conjunta y si te responde con un Guion que ellos tienen para estas cosas pero claro es la palabra de un chino y si lo dice el chino........Vale mas que la que nos diga el comercial que es otro chino.En fin voy a dejar el tema se de sobra que no lo haceis con mala intencion pero no ayudan en nada.

pues estupendo si opinar esta muy bien y te lo agradezco y todos debemos de opinar..pero una cosa es opinar y otra responder con "yo no se para que se apunta la gente...".."yo no se para que hacemos conjuntas si la gente es tan lista.."..."y sobre todo si saben chino mandarin.."..en fin yo tb voy a dejar ya el tema...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba