Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

Yo tengo el problema de las vacaciones, intentaré hasta el último suspiro mantenerme, pero si el miércoles como fecha límite no lo han mandado tendré que cancelar.muy a pesar mío, ya que no habrá nadie par recibir el paquete...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Si finalmente se decide cambiar de tienda, a mi no me importa esperar un par de semanas más y sacar mejor precio y sobre todo que muestren stock real. Recuerdo con la 1s que se solicitó a la tienda incluso prueba fotográfica del stock. La gente se ponía nerviosa por la espera, tanto en pedir como en el envío, pero se obtuvo recompensa. Y el que no quiera esperar que lo pida en Gearbest.
Al final es algo que va a estar contigo tiempo y la paciencia es una virtud capital.
 
  • Me Gusta
Reactions: Rcp
Si sirve de algo, en una vídeo review que he hecho yo explico que el pulsometro aun necesita mejora. El de la 1s es mejor. Así que la gente no se preocupe por esperar 1 semana, así mientras xiaomi va mejorando el firmware. Básicamente el pulsometro no mide "en movimiento" (aunque quizás solo me pase a mi)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo digo lo de siempre, cada uno que haga lo que crea conveniente, stock no hay en ninguna tienda para tantos como somos, me han dicho que quizás próximamente pero ya no pongo la mano en el fuego, en verdad la tienda ni tiene la culpa ya que con el.letv nos hicieron lo.mismo y cumplieron de cabo a rabo. Pero este caso es que el proveedor les ha fallado y ellos a nosotros. Como digo que cada uno que haga lo que quiera. La devolución habría que pedirla vía PayPal abriendo disputa

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
@eltiolaraya ,bueno,bueno,eso de cumplir de cabo a rabo...
en el letv,yo pague una semana antes y me lo enviaron 6 dias despues que al resto,no solo eso ,me lo enviaron por nl y no por owe.
la compensacion aun no me ha llegado,tengo el correo guardado que le envie a tina,asi que por favor de cabo a rabo no,por que si no cumple con todos..
otra cosa es que ustedes crean que han cumplido,espero que no.
 
Yo solo puedo decir que gracias a los organizadores que habéis hecho un trabajazo. Y sobre la compra.. supongo que mañana o pasado decidiré si cancelar o no.
 
En la web dice que será enviado entre el 21 y el 30, pero supuestamente ya tienen stock, ¿no?, al menos antes decían que la preventa era hasta el día 10, así que espero que cumplan con nosotros antes de esa fecha de envío, porque después que nos mintieron nos lo deben.. sino, alguien que me haga el favor de explicar que pasos hay que hacer para cancelar la compra y reclamar el dinero a paypal, que es la primera vez que compro por éste medio.

Gracias.
 
Lo interesante e saber, si tienen una nueva fecha aproximada y si cuando los tengan respetarán las condiciones de la conjunta, nos lo podrás confirmar @eltiolaraya? Es por continuar o cancelar el pedido.

Si esto se va un par de semanas o tres, quizás aparezca una nueva tienda con mejores condiciones.

Yo por ahora espero.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
 
Hoy que ya es dia 11 siguen en procesing no hay cambios, se suponia que la preventa acaba ayer dia 10...no se yo @eltiolaraya si podriamos pedir a gearbest que sea ella la que facilite la cancelacion y la devolucion del dinero a los que las hemos pedido por esta conjunta pq tal como nos comentas ellos mismo han reconocido que su proveedor les ha fallado y por lo tanto la compra que hicimos bajo unas determinadas condiciones no se ha cumplido, sea culpa de ellos o no, que GB pida explicaciones a su proveedor pero con nosotros no ha cumplido con lo tratatdo...no se si esto se puede pedir pq facilitaria mucho las cosas, ya que, que excusa le damos a paypal para pedir la devolucion pq paypal no sabe las condiciones particulares que nosotros teniamos con GB claro esta...y a seguir con la conjunta en otra tienda ...como lo ves @eltiolaraya
 
Última edición:
Yo lo he pedido a través de PayPal ( el reembolso del dinero)... No se si sera mas rápida o no... Ya he visto la pulsera en otra pagina ( en la que se ha comprado en alguna conjunta por aquí) y me sale 1 e mas cara... En principio tienen stock... Eso me han dicho por mail. Eso si hasta que no me devuelvan el dinero no compro nada...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba