Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

A mi lo que más me extraña es que envíe cuando supuestamente se le informa a los organizadores que no hay stock,y si le entra aunque sea unos cuantos se debería de informar , no se yo el stock y puedo entender hasta que se pueda enfadar los organizadores cuando están dando la cara ,entre comillas por ellos y que se encuentre que están enviando pulseras .
Y más aún que sólo envíe unas cuantas y a los demás no cuando se han peleado por todos y el mal estar del resto.
Un 10 por los organizadores pero sigo diciendo que gearbest no me da confianza .
Por cierto a mi tampoco me la han enviado
 
A mi lo que más me extraña es que envíe cuando supuestamente se le informa a los organizadores que no hay stock,y si le entra aunque sea unos cuantos se debería de informar , no se yo el stock y puedo entender hasta que se pueda enfadar los organizadores cuando están dando la cara ,entre comillas por ellos y que se encuentre que están enviando pulseras .
Y más aún que sólo envíe unas cuantas y a los demás no cuando se han peleado por todos y el mal estar del resto.
Un 10 por los organizadores pero sigo diciendo que gearbest no me da confianza .
Por cierto a mi tampoco me la han enviado
Estoy en ello, por favor dejar de especular que si tal y cual, yo soy el.primer sorprendido con que las estén mandando, y estoy confirmando el stock para todos, a ver si a lo largo de la mañana me.dicen algo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Recibido mail con foto del paquete y numero de seguimiento gracias @eltiolaraya bendita paciencia tienes de verdad :up:
 
Estoy en ello, por favor dejar de especular que si tal y cual, yo soy el.primer sorprendido con que las estén mandando, y estoy confirmando el stock para todos, a ver si a lo largo de la mañana me.dicen algo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pues no se donde ves la especulación ,es más me estás dando la razon que te ha sorprendido .
De verdad que no te merece lo que te están haciendo estos chinos .
Al menos ya sabemos como se comporta gearbest.
 
Muchas gracias @eltiolaraya por todo tu trabajo y el de tus compañeros en la conjunta, sobre todo por tu paciencia. Como veras, de los casi 800, somos mayoria los que guardamos silencio y creemos en tu labor como organizador.
Creo que es justo que te exprese mi agradecimiento ante tanta critica que has recibido en estos dias.
Animo y adelante, que siempre haces un buen trabajo.... y esto se puede extender al resto de los organizadores de conjuntas de MDS
 
Otra mas en camino, pedida el dia4. Excelente el trabajo y sobrehumana tu paciencia @eltiolaraya, parece que haga lo que haga la tienda esta mal, para alguna gente, si no envian porque no envian y si lo hacen porque lo hacen...
Yo creo que los estan enviando todos , pero el orden de actualizar los pedidos los habituales a comprar en china ya sabemos que son aleatorios, y puede estar enviado y no aparecer como tal.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Otro más por aquí:

Order Total: USD $ 35.99

Order Date: 05/07/2016 04:08:59 AM

Order Status: Shipped out

Ahora, esperemos que llegue pronto, jeje

Muchas gracias @eltiolaraya y @Paco_m de nuevo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Lo del orden un poco raro, yo pedí una el 4, enviado, y otra el 5, que aún nada. Pero no hay que preocuparse eso, las están enviando que es lo importante.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo anulé el pedido y aproveche una oferta en Igogo y también me las han enviado hoy a 23 € la pulsera
 
A mi no me las han enviado y son del día 4. Esperaremos...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba