Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

Bueno, espero por aqui noticias!
A ver si hay suerte y puedo pedir la que me falta.
Muchas gracias
Yo estoy igual, los que se apuntan a última hora... Siempre un colega te dice, "mira, pillame otra a mi que me lo he pensado mejor"... Jejeje.
Ea, a esperar novedades

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Otro que ha recibido email con foto del paquete, estaba esperando a ver que pasaba y tenía pensado cancelar esta noche y seguir a la espera y me he llevado la sorpresa

Enviado desde mi Redmi Note 3 pro
 
Me ha llegado esta mañana el Nº de seguimiento. De verdad no entiendo todo el revuelo montado, por lo general las compras a china tienen estas peculiaridades y entiendo que la gente que se apunta a la conjunta mas o menos las conoce. Mi experiencia con gearbest es positiva, si algún pedido no me ha llegado, lo he comunicado y lo han vuelto a enviar. Todo lo que he pagado, al final a llegado a casa. No puedo decir otra cosa.
Gracias @eltiolaraya .
 
La verdad es que lo del orden es la hostia, hay gente que pidió el día 4 y aun nada, gente que pedida el 7 y enviada, yo tengo dos pedidas, una el 4 (enviada), y otra el 5 (sin enviar).....
Ya más que nada por curiosidad ¿Qué orden estarán siguiendo????????
 
La mía comprada el día 4 de julio y nada, por mi parte he puesto hace un rato la reclamación a Paypal (que por cierto, no sé como lo hacéis para que os devuelvan el dinero al instante pero a mi me pone que la resolución queda a la espera de respuesta por parte del vendedor y le dan de plazo hasta el 21), pero vamos, contando lo que he puesto entre paréntesis me parece a mí que me toca esperar a que la envíen (que si llega bien tampoco me voy a quejar).
 
Me ha llegado esta mañana el Nº de seguimiento. De verdad no entiendo todo el revuelo montado, por lo general las compras a china tienen estas peculiaridades y entiendo que la gente que se apunta a la conjunta mas o menos las conoce. Mi experiencia con gearbest es positiva, si algún pedido no me ha llegado, lo he comunicado y lo han vuelto a enviar. Todo lo que he pagado, al final a llegado a casa. No puedo decir otra cosa.
Gracias @eltiolaraya .
El día 5 hice el pedido.
 
Pedido el 4 y me confirman por email que lo mandan hoy por Correos,también con foto.
Gracias por el curro @eltiolaraya.
Cuando llegue haré comentario de si es todo correcto.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
 
Perdonar pero me he perdido un poco, al final se puede pedir o no, yo he pedido la devolucion, pero si hay que volver a pedir se pide, por favor espero confirmacion.

Gracias
 
Perdonar pero me he perdido un poco, al final se puede pedir o no, yo he pedido la devolucion, pero si hay que volver a pedir se pide, por favor espero confirmacion.

Gracias
Si has cancelado no hay vuelta atrás, el cupón ya no funciona

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ok pues espero a que se active otra vez gracias

Enviado desde mi Mi-4c
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba