Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

Buenas,estoy de vacaciones y llevaba dos o tres días sin entrar en el foro y es increíble lo que he leído en estas dos horas que llevo leyendo.Que poca paciencia tiene la gente y que discusiones más ridículas,q ue piensa la gente,que está comprando en el corte inglés,o que.Y es que compramos por internet,a los chinos y en una conjunta muy currada,por personas que no tienen ninguna culpa de lo que hacen los chinos a miles de Kms de nosotros.!A quien de los que compramos en alguna tienda de aliexpres no le ha tardado un mes o más en llegar alguna cosa!!!?,creo que lo que está pasando en la conjunta no es para ponerse como se han puesto algunos compañeros de este foro .
Bueno y después de esta retaila,todo mi apoyo a los organizadores y yo seguiré en la conjunta,espero que a los que hemos sido pacientes nos la manden pronto.
Saludos !!!

buenas, creo que el problema no es la tardanza de la entrega a españa del pedido, creo que fue el cambio de fecha de envío y la inseguridad de que cuando llegara esa fecha volviera a pasar lo mismo, debido a que el proveedor no le suministro el pedido cuando dijeron. Pero en mi caso fue un mensaje el que me puso en alerta y decidi anular.
También me resulta muy raro horas después empiecen a mandar pedidos, creo que ellos crearon el caos para que se borrara un montón de gente y a los que queden y para no quedar mal con el organizador y perder un buen numeros de clientes pues a mandarlo con cuentagotas
 
A alguien le han notificado el envío hoy????

Parece que se ha vuelto a parar, cosas del stock supongo, yo uno enviado y otro no..... si alguno tiene novedades hoy que avise.

Gracias
 
Seguimos esperando pacientemente el envío del pedido realizado el día 4.

Mi enhorabuena a los afortunados con el envío aleatorio de las pulseras realizado ayer por los chinos :smile:
 
Enfado por esto no hombre tengo cosas mucho mas importantes por las que enfadarme, simplemente te agradezco tu generosidad hacia todos los compañeros al comunicarnos que tu la has conseguido mas barata pero sobre todo agradecerte como lo compartiste con el resto ya,ya solo fueros 5 minutos sabemos que escribir un mensaje avisando lleva mas que esos 5 minutos, en fin no sigo que pocomas se puede decir.
Hay otra oferta en canal chollos para que no me digan que no comparto, para los 500 primeros a 28.60€ en BG
 
No sé si se pueden poner enlaces aquí. Hay un cupón de descuento, san Google es vuestro amigo.
 
A mi me enviaron número de seguimiento de tal modo a las 14:28h

RR261969798917CZ

Esto es por owe??
Yo trabajo todo agosto, pero comprendo el cambio de tienda, además de hacernos subida por la mipad

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Cuando lo pediste pusiste que te lo enviasen por owe?

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
Si pero como para confiar en la palabra de la tienda después del mareo que nos han pegao
El final del CZ no sé de qué país es...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba