Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

Bueno hoy me a llegado un sms que lo recibiré en breve con sinotrans-correos, esto pinta bien....:aplause:sin embargo en correos me sigue poniendo Pre-registrado....
 
Bueno hoy me a llegado un sms que lo recibiré en breve con sinotrans-correos, esto pinta bien....:aplause:sin embargo en correos me sigue poniendo Pre-registrado....
Bien, eso es que estan llegando los del primer lote en esta semana todos en nuestras muñecas!!!!

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
muyyyyy rápido lo veo Yo, voy a mirarlo bien no sea otra cosa :fearscream::fearscream:

P.d: vaya fallo, estoy dormido...:sleeping: es la protección de la mi band2 que pedí, el ansia me puede (los números son parecidos pero cambia alguna letra, comprada también en la misma tienda).... Perdonar el error, a esperar toca....
 
Última edición:
Yo creo que a partir del miércoles debieran ir cayendo como moscas, si no han tenido ningun problema en el envío. Owe es muy rapido, lo que me ha enviado por owe entre 6 y 14 dias maximo lo he tenido en casa.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno en el link de la primer post, que es el mismo que me pone la tienda....si pone movimiento y el día 15 salio de Hong Kong, hasta que no esta en España en correos te seguirá poniendo Pre-registrado...
 
Bueno en el link de la primer post, que es el mismo que me pone la tienda....si pone movimiento y el día 15 salio de Hong Kong, hasta que no esta en España en correos te seguirá poniendo Pre-registrado...
A mi los últimos 4-5 pedidos correos no me cambio de estado hasta que lo recibí, esto es paciencia e intentar no hacer cábalas, yo de la web de correos no me fío nada.
 
13/07/2016 11:52:00 paquete de salida en Shenzhen Clasificación Centro
14/07/2016 11:00:00 salida paquete llegan en Hong Kong Clasificación Centro
07/15/2016 11:49:00 paquete abandona el aeropuerto de Hong Kong
2016 -07-17 20:20:00 Reino Unido Londres Clasificación Centro
19/07/2016 10:23:00 La información enviada a España Infomation

A si lo tengo yo.
 
Ya, yo tampoco me fio.. . Lo único que de los pedídos que me salen en pre-registrado hoy dos de ellos cuando me han enviado los sms en correos me pone como admitido, yo por eso estoy muy tranquilo ya conozco como funciona esto Jjjjj Jjjjj saludos
 
13/07/2016 11:52:00 paquete de salida en Shenzhen Clasificación Centro
14/07/2016 11:00:00 salida paquete llegan en Hong Kong Clasificación Centro
07/15/2016 11:49:00 paquete abandona el aeropuerto de Hong Kong
2016 -07-17 20:20:00 Reino Unido Londres Clasificación Centro
19/07/2016 10:23:00 La información enviada a España Infomation

A si lo tengo yo.
Exactamente igual lo tengo yo, esto esta muy cerquita

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba