Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

Tu sabrás, ya te digo que yo no.pediria el reembolso ya que se que el problema lo tenemos en España con correos, pero cada uno hace lo que quiere, es un consejo de comprador compulsivo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Osea que me recomiendas que pierda mi dinero, claro, es lo mas normal. Anda que... Si el paquete no me llega me da igual de quien sea el problema, si no tengo lo que compre me tendran q dar el dinero digo yo. O acaso si vas a una tienda y pides q te lo lleven a casa y la empresa que lo lleva pasa algo y no te llega que? Pagas por ejemplo 800€ de una tv y no los pides? Ostia si eres rico cojonudo, pero yo si pago algo lo quiero, es de cajon, me da igual quien tenga la culpa, no tiene ni medio sentido. No reclamar el dinero dice, estamos bien...
[DOUBLEPOST=1470086936][/DOUBLEPOST]Yo pague x dinero por tener la pulsera conmigo aqui. La tienda se tiene q reesponsabilozar del productom si las empresas q usan no funcionan bien que usen otras, pero yo no me voy a quedar sin producto y sin dinero eso esta mas que claro
 
Osea que me recomiendas que pierda mi dinero, claro, es lo mas normal. Anda que... Si el paquete no me llega me da igual de quien sea el problema, si no tengo lo que compre me tendran q dar el dinero digo yo. O acaso si vas a una tienda y pides q te lo lleven a casa y la empresa que lo lleva pasa algo y no te llega que? Pagas por ejemplo 800€ de una tv y no los pides? Ostia si eres rico cojonudo, pero yo si pago algo lo quiero, es de cajon, me da igual quien tenga la culpa, no tiene ni medio sentido. No reclamar el dinero dice, estamos bien...
Perder el dinero? Yo te he dicho eso? En qué momento? Yo te he dicho que aún es pronto para que reclames, que aún no han pasado ni 25 días como tú bien dices, para que lo sepas si no lo sabes PayPal te protege durante 180 días, pero vamos que hagas lo que creas conveniente yo solo te he dado mi opinión al respecto. Y si reclamas te devuelven el dinero y luego te llega? Que haces? Se lo pagas a ellos? Si compras en China lo único que tienes que tener es PACIENCIA y no perder el tiempo de protección en la compra para que no te pase lo que tanto temes, perder el dinero

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Perder el dinero? Yo te he dicho eso? En qué momento? Yo te he dicho que aún es pronto para que reclames, que aún no han pasado ni 25 días como tú bien dices, para que lo sepas si no lo sabes PayPal te protege durante 180 días, pero vamos que hagas lo que creas conveniente yo solo te he dado mi opinión al respecto. Y si reclamas te devuelven el dinero y luego te llega? Que haces? Se lo pagas a ellos? Si compras en China lo único que tienes que tener es PACIENCIA y no perder el tiempo de protección en la compra para que no te pase lo que tanto temes, perder el dinero

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Aahh hombre es q pense q me decias q no reclamara. Joder y no digas londe perder el dinero en ese tono despectivo, a mi el dinero me cuesta ganarlo
 
Hay que ver la poca paciencia que tenéis algunos con las compras en China, y recordar que habláis con los organizadores, más experimentados que ellos ninguno.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Aahh hombre es q pense q me decias q no reclamara. Joder y no digas londe perder el dinero en ese tono despectivo, a mi el dinero me cuesta ganarlo
Pero si yo no he dicho en ningún momento que pierdas el dinero, lo único que te he dicho desde el.principio que era muy pronto para hacer nada y menos pedir el reembolso. Que puedes pedirlo cuando quieras, por supuesto, pero como consejo te digo que esperes algún tiempo más, que es agosto, que correos va fatal y que todos queremos tenerlo lo antes posible

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No, si a mi el plazo no me importa, cuando pido a china se a lo que me enfrento, pero vamos, si pago por tener numero de seguimiento es oara seguir el paquete, y no para llevar una semana sin noticias.
 
No, si a mi el plazo no me importa, cuando pido a china se a lo que me enfrento, pero vamos, si pago por tener numero de seguimiento es oara seguir el paquete, y no para llevar una semana sin noticias.
Pero es que nadie tiene noticias sobre otros envíos, por ejemplo desde que sale de Londres hasta que llega a España pasa más o menos una semana que no se mueve nada el seguimiento, y si luego sumas el.paron en España para actualizar ya puedes morirte de asco, pero como te he dicho es tu dinero y puedes hacer lo que quieras

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
En España no te actualizan nada hasta el mismo día que está en proceso de entrega, al menos en mi zona, es increíble. Con algo a tropecienros km se cada día por donde está, llega a España y 0 información hasta que de pronto pone en proceso de entrega.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola. yo he pedido 2 en diferentes fechas, una salió de Singapur el 21 y llego a España el 25 y lleva una semana aquí y ni en correos saben donde esta. Tienen que tener un desmierde de aúpa.
La otra salió el 31 y no espero que llegue a España antes de final de semana y después espérate sentado a que la clasifiquen aquí.

PACIENCIA ¡¡¡¡¡¡¡
 
Lo q pasa es que el mio se quedo en information sent to czech y nada mas, ni aparece en la web de sky56 nada mas, ni en la propia de czech post, ni en correos ni nada desde el dia 26. Esto es normal? Es q otras veces q pedi a china pude seguir bien el paquete. Esta compañia de transportes o es muy cutre o el paquete se perdió.

Es muy raro todo. El paquete esta en un vacio... Tampoco hay tanto camino desde la republica checa hasta españa como para tardar tanto no? xD y actualizar los datos de los paquetes son dos clics...
 
  • Me Gusta
Reactions: Rcp
Lo q pasa es que el mio se quedo en information sent to czech y nada mas, ni aparece en la web de sky56 nada mas, ni en la propia de czech post, ni en correos ni nada desde el dia 26. Esto es normal? Es q otras veces q pedi a china pude seguir bien el paquete. Esta compañia de transportes o es muy cutre o el paquete se perdió.

Es muy raro todo. El paquete esta en un vacio... Tampoco hay tanto camino desde la republica checa hasta españa como para tardar tanto no? xD y actualizar los datos de los paquetes son dos clics...
Quizás este en España y aún no le hayan dado al click de actualizar, ya te digo que ayer recibí un paquete que estaba en el limbo desde el día 22 de junio, y automáticamente pasó a en proceso de entrega. Respecto a la.compañia de transporte no la conocía hasta esta conjunta

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues la pediste el mismo día que yo, y la mía todavía está en el Reino Unido. :coldsweat:
[DOUBLEPOST=1470081834][/DOUBLEPOST]Perdón. Se fusionaron dos citas.
Del Reino Unido a España no suele demorarse mucho, el problema es que cuando llega a España, hasta que no lo tiene la oficina de tu pueblo, y te lo va a entregar, no se actualiza nada, los tracks en España pasan de todo, con lo cual a veces parece que está parado.
Imagina que tarda 5 días entre que sale de UK y llega a Madrid, ahí ya debe ser correos quien te diga cosas, pues no. De Madrid a la capital de tu provincia puede tardar 3-4 días, y tu piensas que aun está volando de UK. Despues de la capital a la oficina que te reparte otro par de días, así que hasta que tu oficina lo registra, porque ya lo tiene listo para enviar, en el track estamos como si hubiera salido de China ( o UK en este caso)
Parece increíble pero es lo que hay. Yo me he cansado de discutirlo con lo de correos de mi pueblo, pero ellos no saben por qué, y poco pueden hacer. Tu móvil desde que un chino lo deja en su oficina, hasta que llega al aeropuerto de España, puedes saber día a día por donde para, si pasa por Hong Kong, por Francia, por UK,....pero llega a España y estás ciego hasta el mismo día que pone "en proceso de entrega", increíble.

@Igniter89 , te doy el mismo consejo si me lo permites. Una vez ellos lo han enviado, y más si se está dentro de unos plazo ( no los ideales, pero no desmesurados), es mucho mejor que te armes de paciencia, porque el día menos pensado lo tienes en casa (es lo más probable). Ves contando compañero, verás como se soluciona pronto. Perdona por el descaro.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba