SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY

Como se nota que habia ofertas en aliexpress ee jaja aprovechando los descuentos!! :smile:
 
Según Correos el 10/11/2014 "Salida de la Oficina Internacional de origen". Lo compré el 03/11/2014.

Saludos
 
Yo lo compre el 2 y tengo el mismo estado desde ayer asique vienen de la mano nuestros moviles...:smile:
Ya están en europa y cada vez mas cerda de españa
Porra?
Yo digo el lunes...:tonguewink:

Los míos siguen en pre-advise :( Con suerte mañana a lo mejor salen de ahí y los tendré aquí el miércoles de la semana que viene, el viernes a más tardar... Puñeteras aduanas :(

Sí os llegan pronto no deis envidia a los demás ¿¿¿¿ehhh???? Jaja

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jejeje envidia por poco tiempo daremos...

El problema puede estar en los que lo han pedido el día 11
Con la promo de ALIEXPRESS va a haber una oleada de paquetes y se va a parar el asunto unos dias pero tranquilos que llegaran
 
Bueno, pues yo ando ya con la mosca detrás de la oreja, pedí otra cosa el día 8 creo que fue a Fantacy (unos Xiaomi Piston 2 para mi hermano) y resulta que ese track ya aparece hasta en correos de España

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
En fin, a ver si me da la sorpresa el paquete y llega hoy jejeje.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues yo ando ya con la mosca detrás de la oreja, pedí otra cosa el día 8 creo que fue a Fantacy (unos Xiaomi Piston 2 para mi hermano) y resulta que ese track ya aparece hasta en correos de España

***Hidden content cannot be quoted.***

En fin, a ver si me da la sorpresa el paquete y llega hoy jejeje.
Tranqui hombre!!!:blush::blush::blush:, yo pedi la funda de tapa el mismo dia que el movil y ya hace dias que me aparece que salió del país de origen, estas cosas van asi, por la experiencia que voy viendo:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba