NOTICIA Solición DEFINITIVA al GPS.

Cógelo. En Aliexpress hay fundas de clip con cinturón para Smartphones de 6". Y tiene el mejor servicio de atención al cliente, por delante de Samsung.

Yo no le pille porque no tiene 4G.
Siento comentarte que lo de la vibracion es problema de miui. Si probaras alguna otra rom no tienen ese fallo. Xiaomi en fallos de moviles es el que menos falla. Compruebalo y ya veras. Y si compras un telefono chino es normal o casi normal que lo manden en otro idioma y no español. Pero lo bueno es que ponerlo en español es muy facil.

Carne para la picadora
 
Siento comentarte que lo de la vibracion es problema de miui. Si probaras alguna otra rom no tienen ese fallo. Xiaomi en fallos de moviles es el que menos falla. Compruebalo y ya veras. Y si compras un telefono chino es normal o casi normal que lo manden en otro idioma y no español. Pero lo bueno es que ponerlo en español es muy facil.

Carne para la picadora


Pero no era tan buena la rom MIUI? Si me compro un Xiaomi no es para estar cambiando de rom, porque además al final todas las cocinadas tienen también alguna pega (cámara, wifi...). No se... es mi opinión. Además no entiendo como puede fallar la vibración en un móvil, siendo algo tan básico.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Segun que rom....yo la miui segun lo compre se la quite. Y para este modelo hay muchas roms muy buenas. Y no porque las hiciera yo....es porque las pruebo y los compañeros del foro lo comentan. Pasate y mira cuantas tiene este modelo...mas que ninguno

Carne para la picadora
 
Yo tambien lo pense en su momento, e incluso que era por la brújula (yo que se). Pero ¿Por qué cuando los programas se encuentran arrancados en segundo plano...funcionan bien ???????

A mí me pasaba lo mismo, y pensé que eran chorradas mías, que no tenía lógica que al arrancar el problema de navegación se fueran las barras hacia abago y cuando ponía en primer plano cualquiera de los programas GPS -Gps Test, Gps Status...- volvía a recuperar otra vez los satélites.

Por cierto, los de la OCU han pasado de mí como de la mi...da. Después de decirme, hace más de 1 mes, que los Zopo España no podían limitarse a reparar sólo sus móviles, únicamente se han molestado en darles traslado de mi queja.

Los Z.. España han dicho que sus móviles pasan aduanas, controles y tal -MENTIRA, MENTIROSA, SON LOS MISMOS QUE LOS NUESTROS, lo que pasa es que quieren tener suculentos beneficios sacándose un 50 % de beneficio a mayores después de aduanas- se han dado por contentos y me han contestado que no pueden hacer nada.

Eso no se hace, no se crean expectativas a la gente. Si eso pensaban de principio -yo nunca oculté que mi móvil era comprado en China- se me dice que apenas hay posibilidades de hacer nada y a otra cosa, mariposa (aunque sigo estando en desacuerdo: si tu compras un Lg G3 d855 en China tienes la cobertura Lg en China, Holanda y en España).

Esto mismo se lo trasladaré a los de la OCU.
 
Pero no era tan buena la rom MIUI? Si me compro un Xiaomi no es para estar cambiando de rom, porque además al final todas las cocinadas tienen también alguna pega (cámara, wifi...). No se... es mi opinión. Además no entiendo como puede fallar la vibración en un móvil, siendo algo tan básico.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Os cuento a los 2:

1- A Xancin: chico, tus ROMS son de cine, son para descubrirse. Probé 2 de ellas, además de la ROM oficial del Xiaomi y en todas me fallaba la vibración. He conseguido devolver el móvil con el reintegro de la pasta por parte de PAYPAL -perdiendo 24€ en gastos de envío- porque los de las Coolesss -Coolicool- pasaron de mí olímpicamente ya que no querían devolverme el dinero.

Opté por esto porque a partir del fallo me dijeron amigos que no había manera de encontrar en ebay, amazón, aliexpress o similar piezas para el xiaomi -con excepción de la pantalla-. Tampoco quería verme sin móvil 2 meses y más con un móvil nuevo de menos de 7 días. Y más ahora QUE HAY QUE MANDARLOS SIN BATERIA AL SER EL VIAJE POR AVIÓN. Los de Paypal lo vieron tan claro que en un par de días desde la reclamación ante ellos me dijeron que me devuelven la pasta, una vez el tracking demuestre que lo han cogido en la casa madre de los Coolesss en China, e incluso me han admitido que envie todo el pasquete sin la batería, por la política de balones fuera del vendedor.

Así que, muchacho, en cuanto tenga la pasta te envío las 2 baterías (1 de ellas y el cristal protector que encargué a mayores por aliexpress -porque yo si tenía intención de quedarme con el móvil cuando lo encargué- ) que tú lo sacarás mucho más partido que el menda.

2- Willy Hummer: Xioami tiene un diseño chachi, la MIUI no me convence nada y las ROMS de Xancin la dan mil vueltas, pero si te coges un Xioami, date cuenta que no tienen servicio técnico oficial en España, así que o te coges unos chinos de confianza con SAT aquí - como, Hong Kong Goldway tienen tienda en Alkiexpress e hilo aquí y parecen bastante de fiar con buenas críticas- o tiendas españolas con servicio técnico aquí o ahora con el tema de la batería reza porque te funcione el móvil perfectamente.

Y lo de Xiaomi es extrapolable a los demás móviles chinos...

Es más, tenía mis dudas si había un servicio técnico oficial, como el Zop... Esp..., -ya que había varias páginas que parecían ser Xiaomi España- y me contestó Xiaomi Hong Kong que nanaí , que si había algún problema y el vendedor hacía mutis por el foro había que enviárselos a ellos.
 
Última edición:
Segun que rom....yo la miui segun lo compre se la quite. Y para este modelo hay muchas roms muy buenas. Y no porque las hiciera yo....es porque las pruebo y los compañeros del foro lo comentan. Pasate y mira cuantas tiene este modelo...mas que ninguno

Carne para la picadora

Valoro el papel de los cocineros, pero ahora quiero un móvil con una rom stock estable y sin fallos, y pensaba que la de MIUI era fiable por la fama que tiene.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Ilusos, supongo que entonces el fallo de tu móvil era de hardware.
Yo estoy mirando el ZTE Nubia Máx Z7 (4G, Kit Kat, dual sim...) , que viene muy bien equipado y comprarlo en algún portal o tienda española, aunque sea más caro. No quiero tampoco problemas post venta.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Ilusos, supongo que entonces el fallo de tu móvil era de hardware.
Yo estoy mirando el ZTE Nubia Máx Z7 (4G, Kit Kat, dual sim...) , que viene muy bien equipado y comprarlo en algún portal o tienda española, aunque sea más caro. No quiero tampoco problemas post venta.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk


Perdón, quería decir Ulyses!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Valoro el papel de los cocineros, pero ahora quiero un móvil con una rom stock estable y sin fallos, y pensaba que la de MIUI era fiable por la fama que tiene.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Dime uno solo que ni tenga fallos. Si ni tiene fallos...no necesita ni actualizar...caray...no conozco ninguno

Carne para la picadora
 
Es más, Willy Hummer, tenía mis dudas si había un servicio técnico oficial, como el Zop... Esp..., y me contestó Xiaomi Hong Kong que nanaí , que si había algún problema y el vendedor hacía mutis por el foro había que enviárselos a ellos.
Perdón, quería decir Ulyses!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Tiene una pinta estupenda. Estuve a punto de pillarmele, pero creo que mejor mira los modelos establecidos aquí. Puedes consultar una página como Pccomponentes o tuimeilibre, y creo que la diferencia de precio -en torno a los 100- se compensará con los problemas (envíos, SAT, bandas de 4G, etc..) que padecemos con los terminales asiáticos.[DOUBLEPOST=1408789644][/DOUBLEPOST]
Estoy de acuerdo contigo, la rom 100% sin fallos no existe!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Perdón, hablaba del ZTE nubia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba