NOTICIA Solición DEFINITIVA al GPS.

A mi lo que me mosquea es que cuando se recibe del S.A.T. va de lujo y pasado unos días vuelve a las mismas.
No se que mas configuraciones hacer. A mi solo me va +/- bien el Nave&Maps
 
A mi lo que me mosquea es que cuando se recibe del S.A.T. va de lujo y pasado unos días vuelve a las mismas.
No se que mas configuraciones hacer. A mi solo me va +/- bien el Nave&Maps

Sin solución! Qué pena de movil!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
A mi lo que me mosquea es que cuando se recibe del S.A.T. va de lujo y pasado unos días vuelve a las mismas.
No se que mas configuraciones hacer. A mi solo me va +/- bien el Nave&Maps
¿Sabes lo que pasó?. Te lo cuento: me ocurrió lo mismo. Ley una solución al tema GPS en francés y en inglés, y una de las cosas que recomendaban, y que en alguno de los hilos ya lo había oído comentar, es que había que retirar el gel que protegía la antena GPS.

Pues bien, con la inestimable ayuda de mi amigo Edu procedímos a aplicar un 3 en 1 especial semiconductores en la Antena Gps y no aplicamos el resto de la solución -lo de hacer una antena gps con un hilo adhesivo de cobre, porque estaba pendiente de la gestión de OCU.

Pues bine, una vez aplicado el 3 en 1, y tras unos momentos de espera, el GPS, pareció resucitar y cogía los satelites con relativa facilidad, sin entusiasmo tampoco pero pilalba 4 con cierta rápidez.

Al haberle aplicado el spray le revolucionó un poco, pero no podemos estar abriendo el aparato para dárselo cada semana.

Además había otra cosa a comentar: como javikani ha resaltado en este tema, en cuanto ponía el Navigation en primer plano los satélites se perdían. Volvía a poner el buscador de satélites GPS y volvía a cazarlos rápido. Sinceramente creo que esto es un problema de ROM, además de Hardware chapuceril.
 
Lo mejor es olvidarse de la mierda gps y aguantar con el telefono hasta que cada uno pueda comprarse uno nuevo.

A mi miui nunca me ha gustado, no puedo ponerla a mi gusto como cualquier otra con el nova launcher.
 
Yo he puesto a la venta mi ZP998. A pesar de que hice funcionar el GPS no veo normal la cantidad de pasos necesarios...

Me he comprado un LG G3.... Y en conectar el GPS y tener el Sygic, el Ndrive o el Copilot funcionando es solo cuestion de 5 segundos.... Posicionado y listo para guiar. Precision absoluta... Sin rooteos y sin nada...
 
Yo he puesto a la venta mi ZP998. A pesar de que hice funcionar el GPS no veo normal la cantidad de pasos necesarios...

Me he comprado un LG G3.... Y en conectar el GPS y tener el Sygic, el Ndrive o el Copilot funcionando es solo cuestion de 5 segundos.... Posicionado y listo para guiar. Precision absoluta... Sin rooteos y sin nada...
Yo he hecho lo mismo, esta tarde me encuentra 14 satélites y usa 13 -lo mismo que el zopito, vamos-. Que lo disfrutes. Por cierto, la versión 10j, corre de vicio y con el root con el purple es coser y cantar.
 
habeis comprado libre el G3? precio por favor
 
habeis comprado libre el G3? precio por favor
Yo lo pille a traves de la empresa de un amigo... O sea que me ha salido por 4 perras.

En Amazon lo hay libre por unos 450 en su version de 16 Gb.

La verdad es que el terminal es espectacular. La pantalla es bestial, la fluidez es absoluta y el laser para enfocar hace que todas las fotos salgan siempre nitidas, aun con poca luz.

Y el GPS es darle al icono para activarlo y antes de ir a darle al icono de la app del navegador ya estas posicionado.
 
habeis comprado libre el G3? precio por favor
Le cogí en tuimeilibre.com por unos 450, PAYPAL incluido -te cobran más pasta, pero merece la pena visto lo visto, aunque la gente de esa página web tiene muy buenas referencias; eso sí hasta septiembre están de vacances y los móviles son liberados de vodafone y sacan de pocos en pocos-

También tienes a un precio parecido, muy similar, en Pccomponentes.

Un saludo.[DOUBLEPOST=1409007226][/DOUBLEPOST]Los de tuimelibre son de La Coruña. De Amazon me fio, pero si los vendedores están en España más aún y sobre todo visto lo visto con el rollo de las baterías.[DOUBLEPOST=1409007914][/DOUBLEPOST]
habeis comprado libre el G3? precio por favor
Por cierto: Movistar creo que tiene el precio más barato, incluso menos de 400, con permanencia, claro.
 
Última edición:
Pues si que estan caros todavia, creo que seguire con los mediatek

saludos
 
Pues si que estan caros todavia, creo que seguire con los mediatek

saludos

Viendo la experiencia... Dudo mucho que vuelva a mediatek. El Snapdragon de 4 nucleos del LG G3... Rinde infinitamente más... Es más, tengo un amigo aun con un Galaxy S2 que tiene 2 nucleos a 1,2 .... Y va más fluido!!!!.

En nuevo BQ E5 FHD lleva un Mediatek Octa Core a 2Ghz.... Va bien, pero un Snapdragon sencillo mueve mejor cualquier app... Asi que aunq el LG sea más caro, tengo un movil 100% operativo desde el minuto cero sin necesidad de modificar nada.
 
Esta claro que no hay color, yo tuve el Galaxy 1 y el 2 y no tienen nada que ver con los mediatek.
Lo que pasa es que ya me canse hace tiempo de pagar a las operadoras por que te dieran un movil y luego tener que estar un año y medio atado pagando aparte del movil las llamadas.
Lo que tengo claro es que antes de gastarme 400 leuros en un movil tengo otras prioridades aunque este sea mi hobby.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba