TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

@keyler supongo será el paso que te has saltado...
Extraído del tutorial que se curro @avecilla TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso.
Cuando termine de hacer las wipes, volvemos al menú principal y seleccionamos "reiniciar"
Screenshot_2016-04-13-23-24-43.png
 En las opciones de reinicio, seleccionamos "Recovery". Puede que tarde, me ha pasado alguna vez, pero no os preocupéis, termina saliendo.
Este paso es importante, muchas veces si intentamos instalar la rom sin este paso, nos dara error.
Screenshot_2016-04-13-23-25-03.png
 ya estás preparado para instalar una ROM desde el TWRP....

Soy nuevo usando TWRP y me confundi :smile: , hice el primer wipe general, luego hice wipe avanzado marcando las 4 primeras opciones y como lei reiniciar en recovery y justo en esa misma ventana vi la opcion que decia reiniciar le di y se brickeo el movil :smile: , bueno ya lo pude revivir y ahora hice wipe general luego wipe avanzado con las 4 opciones marcadas y luego di atras atras atras hasta el menu principal donde sale reinicio , uno es sistema otro recovery y otro bootloader, y bueno le di en recovery e inicio de nuevo a recovery, luego le di instalar la rom y cuando termino le di en wipe dalvin cache y por ultimo reinicie el movil, hice bien todos los pasos ? supongo que para cada rom que pongo son los mismos pasos
 
Gracias por responder, felizmente el susto me duro poco , el movil estaba que se prendia y apagaba y bueno buscando informacion por la web encontre que presionando los botones VOLUME +, VOLUMEN- y POWER todos presionados al mismo tiempo el movil se apaga (parece que se apaga pero en realidad entre en modo dowloand ) y luego pude flashear mediante MIFLASH
Perdona pero como se puede pulsar volumen+ y volumen- a la vez se supone k la tecls es como un interruptor de la luz si pulsas para arriba de enciende la luz si pulsas para abajo se apaga pero no se puede pulsar a la vez para arriba y para abajo ,encender y apagar. la tecla se partiría o doblaría. Estoy intentando y no lo consigo.
 
Perdona pero como se puede pulsar volumen+ y volumen- a la vez se supone k la tecls es como un interruptor de la luz si pulsas para arriba de enciende la luz si pulsas para abajo se apaga pero no se puede pulsar a la vez para arriba y para abajo ,encender y apagar. la tecla se partiría o doblaría. Estoy intentando y no lo consigo.
Internamente son dos teclas aunque externamente hay un pulsador. Pulsa con un dedo en cada extremo y ya está.
 
Internamente son dos teclas aunque externamente hay un pulsador. Pulsa con un dedo en cada extremo y ya está.
Lo intentó ..pero externamente es un pulsador como dices si pulsas por arriba se hunde y por abajo se levanta, el pulsador haría como un arco si pulsamos por ambos extremos, no lo entiendo. Pero habrá k practicar con las uñas en cada esquina haber si lo consigo
 
Lo intentó ..pero externamente es un pulsador como dices si pulsas por arriba se hunde y por abajo se levanta, el pulsador haría como un arco si pulsamos por ambos extremos, no lo entiendo. Pero habrá k practicar con las uñas en cada esquina haber si lo consigo
No importa que se levante, pulsa arriba y abajo a la vez.
 
Siento el susto colega, luego cambiaré el tuto inicial para avisar y que no le pase a otro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo creo que el problema es sencillo, cuando hacéis los wipes avanzados, el de sistema concrétamente, os cargáis el sistema operativo.
Si le dáis a reiniciar sin más, intenta arrancar en un sistema que no existe, y se queda colgado. Está muy bien haber encontrado una solución tan rápida.
Si después de los wipes, vuelves a menu, y le das a reiniciar si que te permite elegir la opción "reiniciar a recovery", lo cual te ahorra el problema.
El reinicio no es estrictamente necesario, pero digamos que si vas instalar una nueva rom, es altamente recomendable.

Ahora lo modifico e incluyo la solución.
 
Buenas, despues de lo que me pasó ayer hoy he ido de nuevo a la carga... resulta que la ROM estable que me bajé al descargarla y descomprimirla, el archivo que queda hay que renombrarlo cambiandole la extensión como pone en la pagina y no habia leido.
Pero resulta que al intentar flashear esta ROM me salta con lo de espacio insuficiente y ni metiendo tarjeta sd ni nada... es un poco raro, a ver si alguien sabe solucionarlo.
[DOUBLEPOST=1460574570][/DOUBLEPOST]Tiene que haber algun problema con la ROM, porque de nuevo le he metido la que tenia y sin problemas.
me cito de nuevo a ver si a alguien le ha pasado...
 
Una duda que me surge en cuanto a la instalación de los drivers ADB.... Cuando en su día usamos el Miflash para poner la ROM en español, ¿ya se instalaron esos drivers, o son otros drivers que hay que instalar a parte?
 
@Garbage, como siempre, me da cierto reparo contestar a este tipo de preguntas, pero como no callo ni debajo del agua... Ahí va lo que yo pienso...
Yo creo que cuando instalamos la ROM de @carlospaton o la 7.1.3.0 instalamos los drivers de qualcom para el flasheo directo pero no los ADB que son para windows, aún así creo que la carpeta descargada contenia los drivers..., en mi caso ya los tenía de otros terminales...
Espero no liar a nadie si me equivoco...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba