TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Tranquilidad, a ver... Tu puedes tirar con tu TRWP y si quieres actualizar y no lo hace OTA, pues lo haces manualmente que no pasa na... Si te quita el recovery, pues pierdes 5 minutos y lo instalas y ya está!... Las ROM de. eu ya traen TRWP, así que un problema menos...
Aparte, no siempre actualizar supone mejorar... Todos conocemos casos de actualizaciones que han empeorado esto y lo otro y hemos tenido que volver atrás... Yo intentaré disfrutar de las posibilidades que da el terminal y no le voy a dar mayor importancia... Y dejar que fluyan las experiencias de uno y otro e intentar entenderlo todo un poco..
En el note2 le instale una ROM del maestro xancin y hasta hoy súper contento... Otra cosa es que te guste más o menos toquitear cosicas...
Procurar hacer copias con el titanium y ya está... A PROBAR

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Me autocito a ver si me podéis ayudar ...
A ver xent tengo 2 problemas ...

1) No puedo dictarle al mv pq no me salta el reconocimiento de voz de Google. Tengo instalado el "Síntesis de voz de Google" y tampoco ...

2) Tengo un widget 1x1 de esos de meteorología, q no hay forma dq se me actualice solito. Si le doy y me abre el programa, entonces sí, pero solo no ...
Pues nada a ver si me podéis ayudar ...
Gracias!

Edito: en la página de MIUI pone q hay q instalar la app de "Google". Lo he hecho y nada tampoco ...

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk


Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
@Garbage ya has instalado el TWRP?, por si te sirve he leído en htcmania que TWRP cofface es el que se instala con las roms eu deberias de reinstalar el cofface que va mejor, lo notaras porque no te saldra el puntero del raton en la pantalla del twrp.
Con eso no quiero conducirte, sólo te añado este pequeño apunte... (Yo es el que puse)
 
@Garbage ya has instalado el TWRP?, por si te sirve he leído en htcmania que TWRP cofface es el que se instala con las roms eu deberias de reinstalar el cofface que va mejor, lo notaras porque no te saldra el puntero del raton en la pantalla del twrp.
Con eso no quiero conducirte, sólo te añado este pequeño apunte... (Yo es el que puse)

Yo también he interpretado eso por lo que dice la gente.. el cofface parece que da menos problemas. Yo ya me he bajado todo, y mañana me pongo manos a la obra.

Es cierto, que las actualizaciones por OTA me preocupa menos porque siempre nos quedará la instalación manual.

Pero no he podido evitar partirme de risa con @rubmarcen, reitero que estoy contento con la experiencia MIUI y hasta que no se vea algo más voy a probar otras versiones de MIUI.

Ya os cuento cómo me ha ido.
 
Buenas chicos

Yo la verdad ni recuerdo cual puse, pero creo que era v.003, o algo así, uno de los primeros.
De la movida esa del dl. no sé qué, ni idea, pero las roms .eu necesitan TWRP recovery, vería absurdo que luego ellas mismas te lo machaque con otro que después no les funcionara a ellas.
Así que si la idea es ir actualizando, no veo tanta historia, poneros un TWRP recovery de los primeros, flashear la ROM .eu, y ya. Cuando salga una actualización, la descargáis con el pc, siempre es mejor, y la instaláis desde el recovery haciendo sólo wipe cache y dalkin, antes y después.
Así todo irá perfecto.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@ribanezt, aún no. Ayer al final bajó la ROM tarde ya para ponerme, y hoy no he tenido tiempo. Mañana y pasado lo tengo también chungo, pero del domingo por mis huev.... que no pasa....

Gracias por comentar lo del recovery de Cofface. Instalaré ése a ver qué tal.

En cuanto a lo de las OTAs, como bien comenta @cteogt, tampoco yo quiero estresarme ni agobiarme con el tema. Una vez que instale la última estable de Xiaomi.eu, si posteriormente salta la OTA cuando actualicen, pues genial. Que no salta, pues se actualiza manualmente si se quiere y ya esta. Por cierto @vicsuaes, ¿a ti ya te ha saltado la OTA de la última ROM de Xiaomi.eu? Leí en un post tuyo el otro día que no te había saltado aún y no sé si ya te ha saltado o no.
 
Por cierto @rubmarcen, sobre tus problemas con la síntesis de voz de Google y el widget del tiempo, no sé qué decirte. Yo tengo la síntesis en el mío y funciona correctamente, y también tengo uno de ésos widgets del tiempo (concretamente el Tiempo & Reloj Widget Android) y se me actualiza correctamente.

Siento no poder ayudar más.....
 
Pero no he podido evitar partirme de risa con @rubmarcen, reitero que estoy contento con la experiencia MIUI y hasta que no se vea algo más voy a probar otras versiones de MIUI.

Yo la verdad es que era la primera vez que usaba MIUI y, salvo el tema del cajón de aplicaciones, que no acabo yo de hallarme... la verdad es que el resto de cosas me gustan mucho. Bueno, y la gestión de la batería que han las ROMs MIUI para nuestro terminal son simplemente..... Espectaculares. Yo le estoy sacando entre 8 y 10 horas de pantalla con cada carga a mi teléfono. Es una gozada cargarlo cada 3 ó 4 días, la verdad.
 
Por cierto @rubmarcen, sobre tus problemas con la síntesis de voz de Google y el widget del tiempo, no sé qué decirte. Yo tengo la síntesis en el mío y funciona correctamente, y también tengo uno de ésos widgets del tiempo (concretamente el Tiempo & Reloj Widget Android) y se me actualiza correctamente.

Siento no poder ayudar más.....
Joder pues yo lo tengo todo instalado y no me va ... por mucho q le doy al botón en el whats o aquí en tapatalk, no aparece el micro para "dictarle" al teléfono ni nada ...
En cambio, si le doy al icono de "Búsqueda por voz”, si que me funciona y me reconoce lo q digo ...
Usease q NPI y me jode no saber pq ...

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
YASTÁ!!!
Me faltaba "activarlo" ...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160421_6ea8d3a786c6988aa9ca443d6cf65b8c.jpg


Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
Ahora sólo me falta saber pq leches no se me actualizan los widgets ...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160422_d08e206c9701f29ad315fd14cd69d0f4.jpg

Alguna idea???
Gracias!

P.D.: no hace falta decir q esa captura la acabo de hacer ahora mismo a las 11 de la mañana ...

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba