TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

@cteogt, ¿qué pasó al final? ¿pudiste desbloquear el bootloader? No sé a los demás, pero a mí al menos me tienes en ascuas compi..... :grin::grin::grin:

uff pues gracias por preguntar, pero me da que iba a ser tema de los drivers.. creía que con los de miflash valdría, y no había manera de desbloquear. detecté algo raro, que cuando iniciaba en modo fastboot el administrador de dispositivos me detectaba bien el teléfono, y en modo download no. Con lo que tiene toda la pinta de los drivers. Me he descargado unos adbdriver genéricos y el rollo que no he podido probarlo, porque he vuelto a 7.3.1.0 por miflash.. y ya por las horas que son, mañana instalo la dev por update.

otra cosa, parece raro, pero descargando en el pc la dev y pasándola a la memoria interna me cambia la extensión de .zip a .tgz y el update no me localiza la rom dev. así que me he descargado en el teléfono directamente la rom dev.

mañana os comento.
 
Eso de cambiar de formato lo veo muy raro, a mi me paso algo parecido, y es que ya tenía tantas roms y versiones en el pc, que me lié, y en vez de pasar la .zip (para recovery), le metí la punto tgz (para Miflash)....no te habrá pasado algo parecido??? jejejeje

Por otro lado, a mi no me ha saltado la OTA, sigo con la 7.2.4 estable y nada, así que entiendo que para actualizar, al menos en las estables, se tendrá que hacer manual, se descarga desde el pc, se mete en el móvil, y al recovery, wipes (dalvil y cache), instalar update, wipe (cache y dalvin) y reinicio.
A ver si este finde me animo, pero como me va tan bien la 7.2.4 me da pereza....jejeje

Por otro lado ¿A alguien le ha saltado alguna OTA con la rom semanal? Que raro no......
 
Yo con la estable v7.2.7.0 ...
LO ESTOY FLIPANNNDO!!!
uploads.tapatalk_cdn.com_20160423_b267e50b95f25d06f3507f82cc9f34d5.jpg

Y "solo" es el primer ciclo de carga ...

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
Saldrá un candado al lado del icono de la aplicación. Ya está.
Con eso consigues que el proceso de la aplicación no se cierre y permanezca todo el rato activo.
Pruébalo y nos cuentas qué tal.
Buenas a tod@s ...
Perece q funciona @Garbage ... parece ...
Una duda pues con respecto a esto de "anclar" ...
Entiendo lo de autoejecutar aplicaciones al inicio, es fácil ...
Pero esas mismas aplicaciones, TAMBIÉN DEBEN ESTAR ANCLADAS???
No sé ver la diferencia entre una aplicación que solo se autoejecuta, y otra aplicación que se autoejecuta y también está anclada ...
Gracias!

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
Yo con la estable v7.2.7.0 ...
LO ESTOY FLIPANNNDO!!!
uploads.tapatalk_cdn.com_20160423_b267e50b95f25d06f3507f82cc9f34d5.jpg

Y "solo" es el primer ciclo de carga ...

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk

No lo acabo de entender, es que has hecho 10 horas de pantalla o que se ha gastado la batería entera en un solo dia????
 
Exactamente @vicsuaces.. Ya tenía tal mareo de versiones que le metía un .tgz pensando que era un .zip

Al final recuperé la 7.1.3.0 y con todo activado y configurado (drivers adb incluido.. Me instalé tb el misuite, y me reconoce perfectamente el teléfono) intenté actualizar el .zip desde la app cargando desde la carpeta de la memorias interna y empieza el proceso de comprobación pero no veo que actualice a la 6.4.21 (la última versión que hay en el enlace) alguna sugerencia?? Me he quedado atascado..

Por asegurarme, cuando voy a descargar la dev hay 3 opciones, ROM completa, actualización y anteriores.. Entiendo que tengo que bajar la completa. Ya me decís.. Y perdonar tanta molestia

uploads.tapatalk_cdn.com_20160423_686f4fce3c346efc6c4cdfd630efc42d.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160423_d84a70e72f414b26392c9892f9b43db1.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160423_a490bfd61f9ac71c4807c8bf2273682f.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No lo acabo de entender, es que has hecho 10 horas de pantalla o que se ha gastado la batería entera en un solo dia????
Yo no valoro la batería de un móvil en días encendido, sino en horas de pantalla, qué es lo que realmente consume ...
Hacer 10 horas de pantalla, ES BESTIAL!!!
En mi caso, han sido dos días completos ...


Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
@Garbage tengo que decirte que me pase un poco el otro dia cuando te dije que MiPhone instala los driver ADB parece que no. @ribanezt tenia razon, aunque el aviso de Miphone en la instalacion diga que si.. he probado en un PC limpio desde cero instalando MiPhone y si en el movil tenemos ademas activado el modo Depuracion USB nos aparece asi en el administrador de dispositivos del PC
9.jpg

Por lo tanto ademas tenemos que instalar los drivers ADB. Hay distintas formas como muy bien dice @vicsuaes una simple es instalando la herramienta MiPCsuite de Xiaomi para administrar el movil desde el PC, que ademas instala los drivers ADB..
10.jpg
Una pregunta por aclarar y descartar opciones.. Instalé este programa y tengo instalados los drivers (win7 64 bits) y me sale tal cual tienes aquí.. Es normal que en modo fastboot no me salga qué puerto com está activo..??

En modo normal:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160423_c470a129833deb59930a24e0c5d2300f.jpg

En modo download:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160423_439c8a1495486530cae474a293312506.jpg

En modo fastboot:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160423_3dd9ed43a521742b16f4d58ebf46cbbf.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Nada tío.. Estoy con la 7.1.3.0 porque estoy atascado. Ayer probé pero no consigo poner la ROM dev..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba