TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

@aherna36, lo que te mandaron no fue un código de desbloqueo, lo que te dieron fue el visto bueno para desbloquear el bootloader, y eso ya te sirve para siempre, según tengo entendido. Es decir, que a partir de ahora podrás desbloquear el bootloader de todos los dispositivos que desees, eso sí, uno cada 30 días. Y tendrás que hacer lo de desvincular el Redmi 3 normal y vincular el Pro a tu cuenta MI para poder hacer el proceso.

Saludos.

Garbage.-
 
Ya me he quedado sin redmi3 lo he vendido a un compi....y me voy a por el pro...el codigo desbloqueo k me mandaron sirve para el pro??? ..o tendre k hacer todo el proceso otra vez, desvincular el redmi3, vincular el pro a mi cuenta miu y pedir el codigo para el pro???. Como algunos dicen k son hermanos incluso la rom de xiaomi.eu ya son la misma para los dos modelos
K pensais del tema...
@aherna36, lo que te mandaron no fue un código de desbloqueo, lo que te dieron fue el visto bueno para desbloquear el bootloader, y eso ya te sirve para siempre, según tengo entendido. Es decir, que a partir de ahora podrás desbloquear el bootloader de todos los dispositivos que desees, eso sí, uno cada 30 días. Y tendrás que hacer lo de desvincular el Redmi 3 normal y vincular el Pro a tu cuenta MI para poder hacer el proceso.

Saludos.

Garbage.-

Gracias @Garbage Pues estupendo entonces.. sera importante como mencionas el desvincular el redmi3 y vincular el pro a mi cuenta para que sepa cual es el dispositivo que hay que desbloquear. Bueno pues a por el Pro que creo que me lo voy a comprar hoy mismo, aunque parece que no hay muchas Rom para èl salvo la oficial..
 
Bueno pues al final, y con la ayuda que me habéis prestado, he cerrado el ciclo y he instalado la rom xiaomi.eu_multi_ido_V7.2.7.0.LHPCNDB_v7-5.1 que me había dicho @Garbage.
Mi redmi3 comprado en china venia con la rom 7.1.1. no le encontré ningún fallo.
Por experimentar, volví a la stock y developer, para desbloquear, (previa petición de certificado), instalé al 7.1.3 y ahora la 7.2.7.
En el uso cotidiano del teléfono no encuentro diferencia. Entonces, alguien conoce las diferencias que hay por ejemplo entre la 7.1.3 y la 7.2.7. No sé si es apreciación mía pero me da la sensación que esta última va un pelín menos fluida que las anteriores.
 
No lo sé la verdad, pero ya he leído varios que estaban más contentos con la 7.1.3.0... No hay (o no he sabido encontrar) mucha información sobre que mejoras trae una u otra versión... Yo de inglés ando chungo y es difícil enterarse de algo en el foro de xiaomi eu
(En cambio el chino lo domino que te cagas:grin:)
 
@Tecnisk, éste es el changelog de las ROMs 7.2:

MIUI 7.2 ROM Full Changelog

Lockscreen, Status Bar, Notification Bar
Optimization - Optimized notifications style (11-27)
Fix - Status bar was black in some situations (12-08)
Fix - Sometimes status bar disappeared (12-24)
Fix - Power button menu could not be read out or operated on in Accessibility mode (01-12)

Home screen
Optimization - Home screen icons animated effects at unlocking (12-08)
Fix - Home screen crashed in some situations. (12-02)
Fix - When using Snow fairy theme, icons would disappear for a moment after unlocking (01-06)
Fix - Sometimes daily lockscreen did not work (01-06)
Fix - It asked to change folder name when first open the folder in Mi Space mode after rebooting (01-12)

Music
Optimization - In random playing mode, pressing 'Play all' in song list will not always start playing from the first song in the list (12-15)

Backup
Optimization - New design for Mi Mover (01-25)

Weather
New - Brand New Weather app. Added 24 hours forecast, air quality forecast, wind speed forecast (12-11)

File Explorer
New - Double tapping top bar will go to the top of the page (12-08)
Optimization - Optimized data source analysis for images using quick URL (11-23)
Optimization - 'Forgot password' option will show after entering wrong password for private folder repeatedly (12-02)
Optimization - A confirmation prompt will show before setting a folder as private (12-08)
Optimization - Optimized search function to show more information of search results (12-08)
Fix - Unrecognizable file names after ZIP files are decompressed (11-30)
Fix - Private folders could not be decrypted (12-08)

Mi Drop
Fix - Status bar always showed 0% when receiving files using Mi Drop (12-02)
Fix - Sometimes WiFi did not connect after files were sent (12-10)

Cleaner
New - Support adding apps to exception list in one press (11-30)
New - New version of Deep clean. Added available storage space (12-15)
New - New version of photos cleaning feature. Added duplicate photos/accidental photos/under and overexposed/screenshots sections (12-15)
New - Added 'save the sharpest photos' option when cleaning duplicate photos (12-15)
New - Deep clean supports cleaning APK. files (01-05)
New - Deep clean supports managing videos (01-05)
Optimization - Logic of defining rarely used apps (12-15)
Fix - Errors in calculating sizes of deep clean big files (01-05)

Mi Cloud
New - Added account lock after flashing phone in Find device. Avoid risks of lost phone being used by others (12-22)

Yo también tengo la sensación de que la 7.1.3.0 me iba mejor que la 7.2.7.0, que era menos "tragona" de batería, aunque a lo mejor era porque tenía menos aplicaciones instaladas y con la sincronización activada, no sé, pero es lo que yo noto. No es que la 7.2.7.0 vaya mal, pero juraría que la 7.1.3.0 iba algo mejor.....
 
Última edición:
Hola

Llevo varios dias intentando crear la cuenta en MI para solicitar el desbloqueo y siempre obtengo este mensaje

Sorry, we are unable to process your request at this time

Y de aqui no salgo... ¿alguna solucion?
 
@eljosemi, ¿realizas el proceso desde el ordenador o desde el móvil?
desde el ordenador... desde el telefono, con la rom por defecto, no veo la opcion de utilizar cuenta de correo

He probado firefox y chrome

Como tengo solo windows 32bits, el instalar una rom multilenguage, me he acojonado los comentarios de brick
 
Última edición:
Yo también tengo la sensación de que la 7.1.3.0 me iba mejor que la 7.2.7.0, que era menos "tragona" de batería, aunque a lo mejor era porque tenía menos aplicaciones instaladas y con la sincronización activada, no sé, pero es lo que yo noto. No es que la 7.2.7.0 vaya mal, pero juraría que la 7.1.3.0 iba algo mejor.....
Yo no he tenido la 7.1.3.0 instalada, solo la 7.2.7.0 ... pero a full!!! Apps, sincronización, 3g y WiFi all day ... sin apenas GPS, eso sí ...
Y mira el resultado de hoy ...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160504_09381cb3a1f127215845283ee9bde501.jpg

Hoy llego a las 11h fijo!!!

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
Yo no he tenido la 7.1.3.0 instalada, solo la 7.2.7.0 ... pero a full!!! Apps, sincronización, 3g y WiFi all day ... sin apenas GPS, eso sí ...

Yo con la 7.1.3.0 sí que llegaba a esos valores de pantalla. Mira: APORTE - Estadísticas de la batería tras la primera carga completa

Con la 7.2.7.0 estoy rondando las 6 horas largas, casi 8 si apuro la batería prácticamente hasta el 0%, pero ni de coña 9 ó 10 horas....

@rubmarcen, puedes poner unas capturas de tus consumos en el hilo que te he puesto antes, más o menos como hice yo. Más que nada para comparar consumos, aplicaciones, etc....
 
@eljosemi, pues yo acabo de probar y no tengo problemas. Te cuento lo que he hecho (no puedo poner capturas porque estoy en el curro y tengo que escribir rápido y no entretenerme mucho.... :grin::grin::grin:)

1º) Entra en 我的小米云服务
2º) Pulsa en el enlace de la parte inferior de la página para ponerla en inglés (si lo deseas, claro).
3º) Pulsa en el enlace Sign in with Mi Account.
4º) En la nueva ventana que aparecerá, pulsa donde pone Create Mi Account.
5º) Y en la ventana que te aparece, cumplimenta los datos que te piden (correo electrónico y cumpleaños, porque el país ya te debería salir seleccionado Spain, si no, seleccíonalo, claro).
6º) Pulsa en Create Mi Account y poco más ya....

Si aún así te sigue sin funcionar, prueba en otro ordenador y/o con otra conexión a Internet. Creo recordar que a alguien desde el ordenador del trabajo no le dejaba hacer algo del proceso relativo a la cuenta y luego en otro ordenador o mediante otra conexión a Internet, no recuerdo bien, ya le dejó.

Y si aún así te sigue sin funcionar, prueba a acceder mediante un proxy.

Pruébalo y nos cuentas.

Ah, por cierto, para desbloquear el bootloader y hacer todo el proceso de flashear con MiFlash, usa un ordenador con un Windows de 64 bits. Como uses uno de 32 bits, tienes un porcentaje de riesgo muy alto de que se te brickee el dispositivo.

Saludos.

Garbage.-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba