TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

A ver, según he leído la última versión estable de xiaomi funciona al 100% en todos los aspectos (incluido lector de huellas, que es donde más problemas había), se descarga en forjado tgz y la flaseamos con miflash... También he leído que una vez desbloqueado el botloader, las eu funcionan todo ok 100%... Pero claro no lo puedo confirmar
[DOUBLEPOST=1462782170][/DOUBLEPOST]@Garbage :aplause::aplause::aplause:
 
A ver, según he leído la última versión estable de xiaomi funciona al 100% en todos los aspectos (incluido lector de huellas, que es donde más problemas había), se descarga en forjado tgz y la flaseamos con miflash... También he leído que una vez desbloqueado el botloader, las eu funcionan todo ok 100%... Pero claro no lo puedo confirmar
[DOUBLEPOST=1462782170][/DOUBLEPOST]@Garbage :aplause::aplause::aplause:
Cuando dices "última versión estable de xiaomi" ... te refieres a la de xiaomi.eu o a la de miui.com???

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Por lógica (que no lo aseguro al 100%) si partimos del supuesto que no hemos desbloqueado aun el bootloader sería la estable chino/inglés de xiaomi (en el caso de querer volver a la stock ROM) y si ya hemos desbloqueado el bootloader se referirá a la eu...
Ambas parece ser que ya están, como dice @Garbage, optimizadas para el Pro...
 
Yo el Redmi 3 lo vendí el viernes..... :sob::sob: Me dio pena, pero bueno, todo sea por mejorar :smile: Un giga más de RAM y 16 de almacenamiento interno, además del lector de huellas, bien valen un anuncio de venta :tonguewink:
 
El mio lo lleva mi hija y ni con agua hirviendo se lo quito ya.... Si yo soy un pobre hombre que aún tira con su ulefone y aún hay días que conecto el THL y mi mujer sin tira hace casi 3 años con el Doogee:anguished:... Si los chinos conmigo se arruinan... Menos mal que pillo para encargos de amigos y demás...

Pero estaré en alma con vosotros:sob::sob:
 
A mí me pasa igual, y oye, por ahora todos los terminales chinos que he comprado han salido de PM:
- Un ZTE V970, comprado en Diciembre de 2012, ahí sigue. De hecho, como he vendido el Redmi 3 y hasta que no me llegue el Pro, estoy tirando con él.
- Mi hermana, un Lenovo A820, comprado en Noviembre de 2013, perfecto.
- Mi cuñado, un ZTE V967, comprado en Octubre de 2013, perfecto.
- Mi madre, un THL 4000, comprado hace un año, por ahora también bien.

Así que espero que el Redmi 3 Pro me salga tan bueno al menos como el V970.
 
Buenas chicos. Días antes de pedir dos R3P, y mientras esperaba la acualización de la web de yeso para poder incluir el cupón de compra, me dirigí a ellos con el tema del desbloqueo y me contestaron diciendome que no me preocupara ya que era muy facil. Y es que al parecer todo apunta a que tan solo bastará con desbloquear el bootloader -teniendo el código- y con la propia rom que lleva de fábrica, que ya depaso será conveniente actualizarla antes y listo.

Venga ánimos!!
 
Efectivamente, según aparece en Redmi 3 pro dev. Rom - Redmi 3 - Xiaomi MIUI Official Forum, aún no hay ROM DEV para el Redmi 3 Pro, así que no sé si se podrá desbloquear el bootloader instalando una ROM DEV del Redmi 3 normal, aunque temporalmente no funcione el lector de huellas y detecte 2 y 16 GB de RAM y de almacenamiento interno, respectivamente.

Lo que sí que parece que funciona bien es la última ROM semanal para el Redmi 3 / Redmi 3 Pro que, efectivamente, por ahora comparten el mismo nombre, IDO. Como digo, en esta última ROM semanal ya aparece implementado el soporte para el lector de huellas, los 3 GB de RAM y los 32 GB de almacenamiento interno (xiaomi.eu_multi_ido_6.5.5_v7-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device). Pero claro, esta ROM hay que instalarla mediante TWRP, y para ello hay que desbloquear el bootloader antes..... :grin::grin::grin:
Saludos.
@Garbage
¿Es por eso que no me coge por updater una ROM dev que descargue para el redmi 3 pro?
porque da compatibilidad ,no lo instala y era ROM oficial ¿igual no?
[ROM] MIUI Global Beta ROM 6.3.18 Redmi Note 3 Pro Qualcomm es de la página miui españa
MIUI Global Beta ROM 6.3.18 Redmi Note 3 Pro Qualcomm
 
Última edición:
A ver, según he leído la última versión estable de xiaomi funciona al 100% en todos los aspectos (incluido lector de huellas, que es donde más problemas había), se descarga en forjado tgz y la flaseamos con miflash... También he leído que una vez desbloqueado el botloader, las eu funcionan todo ok 100%... Pero claro no lo puedo confirmar
[DOUBLEPOST=1462782170][/DOUBLEPOST]@Garbage :aplause::aplause::aplause:

Cuando dices "última versión estable de xiaomi" ... te refieres a la de xiaomi.eu o a la de miui.com???

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk

Entonces haber si me aclaro que me he hecho un pequeño lio... estas diciendo @ribanezt que la stock rom del sitio oficial MIUI ROM for Redmi 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum son validas para el 3 y para el Pro. Esto por si queremos volver a la stock rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba