TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Otro Rm3Pro desbloqueado ...


@vicsuaes ... solo 1 comentario ...
Deberías añadir al tuto, ya lo vi al desbloquear el Rm3 pero no le di importancia, q tras instalar la DEV, hay q loggearse en la cuenta Mi en el mv, pq sino no lo desbloquea ...
Por lo demás ... PERFECTO!!!
Gracias 1000

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk

He añadido el comentario que mencionas.

Además he puesto esto

"NOTA IMPORTANTE PARA REDMI 3 PRO: El tutorial está basado en el redmi 3, la versión normal. El proceso ya está confirmado que es 100% igual con el redmi 3 pro, pero recordad que los enlaces para las roms y recoverys aquí puestos son para la versión normal. Es decir, si tienes el redmi 3 pro, puedes seguir el tutorial al pie de la letra, pero a la hora de descargar e instalar, asegúrate que sea para el modelo pro."

Una cosa, el RM3Pro tiene sus propias roms y recoverys o a dia de hoy usa los mismo que el 3, es por poner que sí pueden usar los enlaces, o lo dejo como está¿??¿?¿
 
He añadido el comentario que mencionas.

Además he puesto esto

"NOTA IMPORTANTE PARA REDMI 3 PRO: El tutorial está basado en el redmi 3, la versión normal. El proceso ya está confirmado que es 100% igual con el redmi 3 pro, pero recordad que los enlaces para las roms y recoverys aquí puestos son para la versión normal. Es decir, si tienes el redmi 3 pro, puedes seguir el tutorial al pie de la letra, pero a la hora de descargar e instalar, asegúrate que sea para el modelo pro."

Una cosa, el RM3Pro tiene sus propias roms y recoverys o a dia de hoy usa los mismo que el 3, es por poner que sí pueden usar los enlaces, o lo dejo como está¿??¿?¿
Yo he usado exactamente los mismos q para el Rm3 ... tanto para las ROM's como para el recovery TWRP ...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Os ha pasado con el 7.3.1 que se borran cuentas de Gmail?? Tengo varias cuentas para leer el correo y de tanto en tanto se me borran.. no tengo idea por qué..

También me pasa que varios widgets no actualizan la información.. el de evernote y el de news republic? Os pasa algo similar?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo llevo la 7.2.7 porque falla con pepephone, parece que esta primera 7.3 no está tan pulida como las últimas 7.2.X, supongo que irán subsanando errores en próximas estables.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
He añadido el comentario que mencionas.

Además he puesto esto

"NOTA IMPORTANTE PARA REDMI 3 PRO: El tutorial está basado en el redmi 3, la versión normal. El proceso ya está confirmado que es 100% igual con el redmi 3 pro, pero recordad que los enlaces para las roms y recoverys aquí puestos son para la versión normal. Es decir, si tienes el redmi 3 pro, puedes seguir el tutorial al pie de la letra, pero a la hora de descargar e instalar, asegúrate que sea para el modelo pro."

Una cosa, el RM3Pro tiene sus propias roms y recoverys o a dia de hoy usa los mismo que el 3, es por poner que sí pueden usar los enlaces, o lo dejo como está¿??¿?¿

Yo he usado exactamente los mismos q para el Rm3 ... tanto para las ROM's como para el recovery TWRP ...

Otro que ha desbloqueado en instalado el TWRP y una ROM estable de Xiaomi.eu y corroboro que los archivos son los mismos que para el Redmi 3 normal.
 
Garbage y demas foreros solo comentaros que el movil se lo han llevado a reparar vinieron de seur el jueves y estoy esperando
haber si me dicen algo todo gratuito con la garantia de 2 años en Valencia.
Cuando sepa algo ya os lo comentare todo por si a alguien le viene bien.
 
Hola otro problema, me sale esta página al solicitar el codigo para desbloqueo pero no me llega ningun codigo
upload_2016-5-26_18-20-25.png
 
@jaldrey solicitaste el desbloqueo y te ha llegado un sms al móvil con un código, lo debes introducir en esa página que muestras y te dirán que tu petición se está procesando (aproximadamente 10 a 15 días recibirás el ok para desbloquear)
En la primera página del hilo en el punto Solicitud de desbloqueo, te lo explica @vicsuaes perfectamente...
 
@jaldrey solicitaste el desbloqueo y te ha llegado un sms al móvil con un código, lo debes introducir en esa página que muestras y te dirán que tu petición se está procesando (aproximadamente 10 a 15 días recibirás el ok para desbloquear)
En la primera página del hilo en el punto Solicitud de desbloqueo, te lo explica @vicsuaes perfectamente...
no me llegó ningun sms con código no sé cual es el problema.
 
A ver @jaldrey vamos por partes...
1) tienes cuenta Miui comprueba aquí que funciona sin problemas
Mi Cloud
2) entras en este enlace
申请解锁小米手机
xn__xiaomiespaa_beb.com_wp_content_uploads_2016_03_Captura3333.jpg
En los siguientes campos tienes que introducir tu nombre y prefijo internacional de tu país. En el cuadro siguiente debes introducir una breve explicación de por qué quieres desbloquear el bootloader del terminal. Una buena explicación sería. “Para el desarrollo de software e instalación de ROM personalizadas”对于软件开发和安装定制的ROM. Puedes copiar y pegar el texto en chino. A continuación cliquea en el cuadro ver “Apply now"
Ahora recibirás un SMS con un código que deberás introducir en la siguiente pantalla.
Screenshot_2016-05-26-22-34-47.png
Finalizados todos los pasos anteriores la siguiente pantalla te notificará que tu solicitud se ha reciido con éxito y que pasará a ser revisada, informándote también de los riesgos que conlleva desbloquear el bootloader.
Ahora sólo falta esperar a recibir otro SMS de Xiaomi informándote de que tu solicitud de desbloqueo ha sido aprobada y un enlace con las instrucciones para desbloquear el bootloader.
[DOUBLEPOST=1464294636][/DOUBLEPOST]Pues esta es la parte fácil...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba