Solución (parche) al tema del Deep Sleep y el led rojo de la batería del G3.

No me ha desconfigurado nada de nada! Tansolo esta igual que antes y con la SOLUCION para el deep sleep que lo afirmare una vez llegado a ese famoso 15% que nos tiene majaras jajja! Muchas gracias por todo compañero! Esperemos que vaya bien y supongo que cuando saquen la ROM 4.1.2 Oficial segurisimo que lo abran solucionado, porque si entre nosotros mismos solucionamos estas cosas, ¿ como una empresa dedicada a la venta de moviles de ultima generación no lo iba a hacer ? Esperando ansioso la oficial jeje!
 
No me ha desconfigurado nada de nada! Tansolo esta igual que antes y con la SOLUCION para el deep sleep que lo afirmare una vez llegado a ese famoso 15% que nos tiene majaras jajja! Muchas gracias por todo compañero! Esperemos que vaya bien y supongo que cuando saquen la ROM 4.1.2 Oficial segurisimo que lo abran solucionado, porque si entre nosotros mismos solucionamos estas cosas, ¿ como una empresa dedicada a la venta de moviles de ultima generación no lo iba a hacer ? Esperando ansioso la oficial jeje!

No te olvides que la solucion del compañero consiste en desactivar el LED rojo intermitente... no creo que esto Jiayu lo pudiese considerar como una solución definitiva...

... en fin... metel caña al movil para que te llegue rapido al 15% y nos comentas ;-) ...
 
Supongo yo que si sacan una solucion seria una en condiciones y no esta perrunada jaja! Pero si hace el abío....!
 
Doy explicaciones de lo hecho, tan solo he modificado estas líneas.

< integer name="config_criticalBatteryWarningLevel">4
< integer name="config_lowBatteryWarningLevel">15
< integer name="config_lowBatteryCloseWarningLevel">20


Poniendo los valores a cero. Eso se encuentra en el archivo integers.xml. Hay que descompilar el framework y volver a compilarlo al acabar. Aquí lo explican muy bien, en el segundo post, el de Meteos. Tiene su faenilla.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Solución-Deep-Sleep-sin-PERDER-LEDS-notificaciones.21085/page3

Sólo tiene esos cambios. Creo que nadie lo había hecho para el g3, o yo no lo he encontrado. Y ya puestos, lo he preparado para que fuera flasheable desde el recovery.

Entiendo vuestra desconfianza, no me conocéis de nada, de hecho, me he registrado aquí para compartir esto. Pues ha sido de este foro de donde he sacado casi todas las cosas relativas a este móvil. Y creo que es el sitio adecuado. (Los rusos y los chinos no cuentan, que escriben raro)

Si cuando saquen la rom definitiva no lo han solucionado, pues habrá que volver a hacer lo mismo otra vez.

Yo llevo un par de días con el invento y funciona de maravilla.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Con perdon de la palabra... ole tus cojones si señor, gracias por el aporte altruista compañero, cuando tenga un poco de tiempo se lo hago!
 
En mi caso no parpadea el led rojo, cierto, pero según me indica el CPUSpy en reposo sigue sin entrar una vez baja la batería del 15%... :(
 
Pues va a ser que no era el led rojo.

Por cierto, cuando se pone a cargar se enciende el led rojo; en ese estado, a vosotros se os pone la cpu al 100%?. Lo pregunto porque en mi caso no lo hace, cierto es que nunca he dejado que la batería bajase del 15%.
SAlu2
 
Pues yo lo he puesto y he de decir que en mi caso si funciona.... bateria al 13%, led rojo encendido, pero al contrario que antes, pese a estar el led ecendido si entra en Deep Sleep.... recien puesto no lo hacia pese a reiniciar un par de veces, al final he entrado en opciones de accesibilidad, he desactivado el "arranque rapido", he apagado completamente el g3, he esperado un minuto y al encenderlo me funciona..... seguire obserbandolo a ver.
 
Sí que funciona... Al menos a mí. Una captura que lo demuestra.

Sin led, y entrando perfectamente en deep sleep.

i.imgur.com_qceGI8K.png


:up:

¿Vais hacerme ir a que un notario testifique que la captura no está trucada?
 
Última edición por un moderador:
Screenshot_2013-01-28-22-53-45.jpg Screenshot_2013-01-28-22-54-09.jpg

Pues el mio mola mas... a mi me sigue funcionando el led rojo de bateria baja pero aun asi ahora si entra en deep Sleep

Screenshot_2013-01-28-22-53-45.jpg


Screenshot_2013-01-28-22-54-09.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba