Star N9770 MTK6577

Entiendo que hay la forma, pero yo la verdad no la se, mirate con paciencia el foro Ruso, ayudate por ejemplo con Chrome y ves traduciendo las paginas, creo que por lo poco que he mirado hay tienen algo explicado ???

Mirate bien el tema que indican desi es con windows 7 ó windows vista ..
aqui tambien indican el tema de la version windows
http://colonelzap.blogspot.co.uk/search?q=n9770
 
Asi es como rootee el telefono, con la forma de colonelzap. Pero en el ruso no encontre mucho, la verdad. Seguire buscando.
 
La he cagado.. la pagina de xda ya la habia visto y cuando me la pasaste me decidi a cambiarle la room y ahora creo que esta muerto. Debí hacer algo mal, yo solo abro el flash tool, le doy en la pestaña de scatter-loading y eligo el txt donde esta la room,recovery,boot.. y el ya me marca todo.. le doy a dowload y conecto el movil sin bateria. El proceso salio bien. Pero el telefono no se me enciende me queda con la pantalla en blanco..

Por favor dime que lo puedo revivir de alguna forma. Un saludo y gracias.

No te puedo ayudar mucho porque no tengo el mismo movil, pero al leer las instrucciones, he visto que tienes que instalar los drivers de tu telf en windows. Eso lo has hecho antes de rootearlo no?? mirate este tutorial que es para flashear móviles con el antiguo procesador mtk6575, pero el sistema es el mismo
http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com.es/2012/05/mt6575-flashing-tutorial.html
 
A mi me paso lo mismo con mi haipai x710d despues de instalarle el recovery y rootearlo con el flashtool no arrancaba, se quedaba en la pantalla de inicio.
Pues lo solucione. tienes que meter en la trajeta sd la rom que vayas a ponerle, la nueva o la de fabrica si tienes copia hecha. Luego arrancas en modo recovery y le das a install zip from sdcard. Cuando la instales reinicia y ya debe ir.
En mi caso me harte de toquetear en el recovey antes y luego despues de instalar la rom no me reconocia la sdcard interna. Espero que no te pase lo mismo, pero ahora desde luego es lo unico q puedes hacer.
 
No te puedo ayudar mucho porque no tengo el mismo movil, pero al leer las instrucciones, he visto que tienes que instalar los drivers de tu telf en windows. Eso lo has hecho antes de rootearlo no?? mirate este tutorial que es para flashear móviles con el antiguo procesador mtk6575, pero el sistema es el mismo
http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com.es/2012/05/mt6575-flashing-tutorial.html

Vamos a probar

A mi me paso lo mismo con mi haipai x710d despues de instalarle el recovery y rootearlo con el flashtool no arrancaba, se quedaba en la pantalla de inicio.
Pues lo solucione. tienes que meter en la trajeta sd la rom que vayas a ponerle, la nueva o la de fabrica si tienes copia hecha. Luego arrancas en modo recovery y le das a install zip from sdcard. Cuando la instales reinicia y ya debe ir.
En mi caso me harte de toquetear en el recovey antes y luego despues de instalar la rom no me reconocia la sdcard interna. Espero que no te pase lo mismo, pero ahora desde luego es lo unico q puedes hacer.

Lo malo es que no puedo entrar en el recovery, ya que queda la pantalla en blanco. Pero gracias.
 
No te puedo ayudar mucho porque no tengo el mismo movil, pero al leer las instrucciones, he visto que tienes que instalar los drivers de tu telf en windows. Eso lo has hecho antes de rootearlo no?? mirate este tutorial que es para flashear móviles con el antiguo procesador mtk6575, pero el sistema es el mismo
http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com.es/2012/05/mt6575-flashing-tutorial.html

eso es justo lo que hice pero ahora queda la pantalla en blanco.
 
A ver si me puedes ayudar. Lo he rooteado de esta forma:

Colonel Zap's Blog: Star Note II N9770 MT6577 Dual Core Rooting Tutorial.

Pero me he quedado sin camara, y no hay manera de revivirla. Te paso algo parecido? Tubiste que cambiarle la room por esO? Sobretodo si me puedes decir como cambiar la room.. es que siempre fui de cambiarla con el room manager y aqui no funciona...

Please una ayuda ! :up:


No cambies room con nigun aplicación, lo mas probable es que os falle.

Tras varios dias de comprobación de la nueva rom que instale todo funciona correctamente incluida la camara. me refiero a esta rom (que supongo que es la misma que tu instalastes)

Enlace roto eliminado

Los pasos que yo sigo son los siguiente:

1. Root el movil con el siguiente tutorial

Enlace roto eliminado


2. instalar nuevo recovery

-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

para su instalacion utilizar FLASHTOOLS y la bateria quitada.

4. instalar nueva rom con el nuevo recovery seleccionandola desde la SDcard el archivo zip

Nota: nunca instaleis rom nuevas a partir de aplicaciones como el rom manager o a traves de FlashTools. La rom siempre hay que instalarlas desde el recovery, es lo mas seguro.
 
Última edición por un moderador:
La he cagado.. la pagina de xda ya la habia visto y cuando me la pasaste me decidi a cambiarle la room y ahora creo que esta muerto. Debí hacer algo mal, yo solo abro el flash tool, le doy en la pestaña de scatter-loading y eligo el txt donde esta la room,recovery,boot.. y el ya me marca todo.. le doy a dowload y conecto el movil sin bateria. El proceso salio bien. Pero el telefono no se me enciende me queda con la pantalla en blanco..

Por favor dime que lo puedo revivir de alguna forma. Un saludo y gracias.

Tanquilos que para el tema de la pantalla en blanco siempre hay solución jejejejeje. A mi tambien me paso.

Lo primero de todo, y lo mas aconsejable desde mi punto de vista ya que llevo algun tiempo con el N9770 es instalar la nueva recovery, inscluso antes de rootearlo.

Si se queda la pantalla en blanco es porque la rom no se ha instalado correctamente, tambien ocurre cuando desde el recovery se carga una copia de seguridad, no se porque pero a veces tambien ocurre al cargar una backup.

La solución es instalar un nueva rom con el recovery desde la sdcard seleccionando el archivo zip.

Tener en cuenta una cosa, cuando el telefono arranca, lo primero que hace es irse a la recovery (esto proceso no se ve visualmente en el telefono y a penas dura un segundo), a continuación impieza a iniciarse la rom instalada, si hay algun fallo aparece la pantall en blanco, asi de sencillo.

Si alguien esta deseperado y no lo consigue que me mande un privado y le intentare ayudar.
 
Hola,
los que lo tenéis, me podéis decir si el GPS funciona bien. Es que he leído que algunos móviles chinos no funciona el GPS fuera de China.
Y otra pregunta, con que otros móviles tipo NOTE tuvisteis duda a la hora de decidiros por este.

Gracias.

El GPS funcionar correctamente, lo he probado con varias aplicaciones y sin problema
 
Tanquilos que para el tema de la pantalla en blanco siempre hay solución jejejejeje. A mi tambien me paso.

Lo primero de todo, y lo mas aconsejable desde mi punto de vista ya que llevo algun tiempo con el N9770 es instalar la nueva recovery, inscluso antes de rootearlo.

Si se queda la pantalla en blanco es porque la rom no se ha instalado correctamente, tambien ocurre cuando desde el recovery se carga una copia de seguridad, no se porque pero a veces tambien ocurre al cargar una backup.

La solución es instalar un nueva rom con el recovery desde la sdcard seleccionando el archivo zip.

Tener en cuenta una cosa, cuando el telefono arranca, lo primero que hace es irse a la recovery (esto proceso no se ve visualmente en el telefono y a penas dura un segundo), a continuación impieza a iniciarse la rom instalada, si hay algun fallo aparece la pantall en blanco, asi de sencillo.

Si alguien esta deseperado y no lo consigue que me mande un privado y le intentare ayudar.

Que bien le va a venir tu ayuda. Yo tb estoy interesado en este móvil pero me hecha para atrás el tema del rostro... Si puedes poner por aquí el recovery y ROM que comentas y una pequeña explicación te estaría agradecido. Saludoss



Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba