Star N9770 MTK6577

¿Es normal que despues de 19 dias, compre el movil el pasado 6, solo aparezca en la web de envios 17net en posting dsd el 14 sep y nada en correos? No se si abrir ya disputa en paypal....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
buenas gente.
voy a comentar brevemente mi experiencia con el n9770.
lo compré por pandawill y me llego a las 2 semanas de haberlo encargado. vino como gift y con un valor de 20 dolares. me llego a casa sin ningun problema.
paso a comentar lo bueno y lo malo del telefono:
como bueno puedo destacar que la pantalla es genial. las imagenes se ven muy bien, al igual que las peliculas.
el procesador con doble nucleo hace que te trabaje muy rapido y al ver alguna serie es igual que verla en tu pc.
ahora voy con las cosas negativas que es lo que mas bronca me da:
del lado derecho se me levanta la pantalla como si no estuviera bien pegada a la carcaza, como si no tuviera suficiente pegamento.
la entrada del auricular es muy rara y por ahora solo pude poner los originales que me vinieron con el euipo, y uno de los auriculares vino fallado y se escucha mal.
la camara tarda un poco desde que tocas el boton hasta que toma la foto y algunas veces te sale movida, pero no porque la gente se mueva.
en la oscuridad no salen bien las fotos porque el flash que viene no ilumina casi nada.
en la funcion grabar video si esta oscuro no se ve practicamente nada de nada, eso es muy triste.
en duracion de bateria, con solo tener el whats app abierto y usandolo normal me ha durado 1 dia y a veces un poco mas.
bue, eso es todo lo que vi hasta ahora. si encuentro algo mas les avisaré.
me gustaria saber bien como hacer para mejorar la camara porque leí que se puede hacer pero creo que es muy complicado.
muchas gracias gente
 
La humedad de mi pantalla desapatecio agitango el movil sin la bateria .por lo demas genial ayer le hice el root .Lo que mas me sorprendio fue el altavoz interno en nitido y sin ruidos.
enviado desde mi n9770 usando tapatalk2
 
Hola a tod@s!

Por fin me llegó el móvil, y en principio todo OK, pero...

El móvil como le pasa a otros compañeros del foro se calienta, había pensado en poner la rom original que me bajé, pero tampoco trae el uncle mobile para instalar el recovery, no obstante, también he de decir que el móvil lo he estado trasteando mientras cargaba la batería, y es normal que se caliente, vamos, yo todos los smartfone que he tenido hasta el momento, se calentaban si los usabas mientras cargaban, así que esperaré a trastearlo más a fondo para valorar.

Bueno, la cuestión es que tengo la rom original bajada, el archivo para rootear bajado, pero el mobile uncle me lo he bajado de una pagina extranjera, ya que la página original, es mas liosa que la ostia, ni aunque la traduzcas.

Y ahí va la pregunta, mobile uncle tools es igual para todos los terminales, y aparte del mobile uncle tools he de bajar un archivo para instarlar el recovery o lo baja el?

Gracias por adelantado.
 
hola a todos soy nuevo aki y no se si lo hago bien o no.soy dueño de un n9770 desde hace 2 meses y hasta hace 2 dias todo ok hasta que me descarge del google play spb shell 3D y creo que de hay el lio la bateria se vacia sin usar el movil nada en absoluto,salgo de casa al trabajo con ella al 100% no lo toco nada en 10horas y cuando lo desbloqueo esta al 10% en las 10horas no tiene ni cobertura ni red wifi pues lo guardo en un cajon de mi mesa,antes de descargarme esa aplicacion duraba +- 2 dias funcionando normal con el y con el wifi siempre encendido y con el apagado me ha llegado a durar 5 dias,ya me he desinstalado esa aplicacion y nada el el icono de la bateria pone:18h 50min con bateria y despues todo esto,espera celular 48% telefono inactivo 46% wifi 4% llamadas 2% si presiono espera celular pone el 48% anterior y despues..bateria usada por radio celular.Q
 
estoy usando la radio sin saberlo..no lo creo harian falta los auriculares no?
 
Buenas tengo un n9770 desde un mes aproximadamente y de momento estoy bastante contento con el excepto en una cosa, me parece que este teléfono no tiene sensor magnético :(

Os agradecería que alguien me lo confirmase, yo he probado un par de aplicaciones que lo usan y no me funcionan, es más, en el smart tools si intento medir una distancia me dice sensor magnético defectuoso no inexistente o algo así.

Para comprobar si os funciona bajaros cualquier detector de metales de google play y decirme si os funciona.

Por cierto, para los que se quejan de la cámara en situaciones de poca luz, poner el modo de escena nocturno y con flash, tampoco es que sea una maravilla pero la cosa mejora bastante.

Saludos y Gracias.
 
Nada, que no hay forma de rootear el movil, no me venía instalado el mobileuncle tools, y con el flash tool no hay manera, los drivers los he bajado de varios lugares, y el PC no me los reconoce...

Solo me queda la salida de cambiar de ordenador, a ver si tengo suerte, pero que me está costando lo que no está en los escritos.

Y todo para ver si puedo arreglar los de los calentones, y poder instarlar el link2SD.

Cagontó...

Salu2!
 
Hola a todos, si te sirve de referencia yo lo compré el día 20 y hoy 27 ya me aparece en la web de correos,

Un salu
 
A mi día 19 me dió el tracking y aún no sale nada.. Por experiencia hay que tener paciencia
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba