CUSTOM ROM SyberiaOS 2.6 (Android Pie) para RMN5. Versión Oficial Actual del 29/06/19 FW PIE. Fan Edition del 05-04-19

Pues me apunto. @antonioantuan me vuelve a convencer.
Ya estoy descargando los archivos a la SD. Además tengo curiosidad por el funcionamiento de Migrate.
 
Tengo un problema con SyberiaOS. No aparece Magisk, a pesar de estar instalado, por lo que no puedo restaurar con Migrate.
Algo se me escapa.
 
La app Magisk manager, hasta ahora, se instalaba con el zip en recovery. Al no aparecer, la busqué en la appstore y no sale.
Estoy volviendo a instalar de cero.
Escucha..... Crees que no está.
Pero sí. Yo muchas veces al iniciar ví que no estaba y lo que hice fue instalar yo mismo la apk de magisk manager...
Pero he comprobado que al instslar Magisk e iniciar la rom, nunca aparece.....
Si esperas un rato( nunca esperé mas de 4 minutos)... Vas y miras y ya está.....
Pero muchas veces, por no esperar.... Sigo instalando el apk
-----
El apk se descarga aquí:
https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/manager-v7.0.0/MagiskManager-v7.0.0.apk
 
La app Magisk manager, hasta ahora, se instalaba con el zip en recovery. Al no aparecer, la busqué en la appstore y no sale.
Estoy volviendo a instalar de cero.
Yo no espero a ver si aparece sola . La próxima vez miraré, después de acabar las configuraciones básicas que siempre hago antes de necesitar root. Creo que tardo más de cuatro o cinco minutos. Lo que siempre hago es llevar la apk en la sd e instalarla. Y últimamente reinicio el móvil antes de intentar usarla. Alguna vez no me detectaba el zip como instalado y con solo reiniciar todo iba correcto.
 
Escucha..... Crees que no está.
Pero sí. Yo muchas veces al iniciar ví que no estaba y lo que hice fue instalar yo mismo la apk de magisk manager...
Pero he comprobado que al instslar Magisk e iniciar la rom, nunca aparece.....
Si esperas un rato( nunca esperé mas de 4 minutos)... Vas y miras y ya está.....
Pero muchas veces, por no esperar.... Sigo instalando el apk
-----
El apk se descarga aquí:
https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/manager-v7.0.0/MagiskManager-v7.0.0.apk

Gracias, pero de vuelta a la RR. Tengo que salir, a la noche lo vuelvo a intentar.
Por lo poco que he visto me gusta esta Syberia. Muy fina.
 
Yo, a día de hoy, recomiendo la SyberiaOS como mejor rom.
En la actualización de hoy se arregló las "extrañezas" de la señal
Ahora la recepción es magnífica.
Todo funciona

En lo que respecta a las actualizaciones OTA: te sale la notificación en la barra de estado de que hay actualización o tienes que ir tu al menú y descargarla desde ahí? Me suena de cuando tuve instalada esta rom que no te notificaba de las actualizaciones, pero no me acuerdo. Por ejemplo, en la Pixel Experience y en la Havoc OS sí que te sale el icono en la barra de estado.
 
En lo que respecta a las actualizaciones OTA: te sale la notificación en la barra de estado de que hay actualización o tienes que ir tu al menú y descargarla desde ahí? Me suena de cuando tuve instalada esta rom que no te notificaba de las actualizaciones, pero no me acuerdo. Por ejemplo, en la Pixel Experience y en la Havoc OS sí que te sale el icono en la barra de estado.
No te podría decir...
Normalmente, en todas las ROMs
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Yo me entero antes de que salte la notificación
 
En lo que respecta a las actualizaciones OTA: te sale la notificación en la barra de estado de que hay actualización o tienes que ir tu al menú y descargarla desde ahí? Me suena de cuando tuve instalada esta rom que no te notificaba de las actualizaciones, pero no me acuerdo. Por ejemplo, en la Pixel Experience y en la Havoc OS sí que te sale el icono en la barra de estado.
Creo que a mí no me saltó....
Fue darle a actualizar sistema y lo descubrió
 
Me gusta mucho esta ROM, pero muy mucho. Aunque no puedo opinar demasiado porque solo probé Miui 10 y RR, la Syberia va fina fina. Parece que gasta algo más de batería.

Pero he comprobado que al instslar Magisk e iniciar la rom, nunca aparece.....
Si esperas un rato( nunca esperé mas de 4 minutos)... Vas y miras y ya está.....
En este caso no aparece. Después de más de media hora empecé a sospechar :innocent: que no saldría. Descargar la apk Magisk Manager y todo OK.

La app Migrate me ha decepcionado un poco. La idea es muy buena, pero es un poco engorroso. Tener que reiniciar en recovery para instalar el zip después de configurar la ROM, para luego terminar la restauración con la app. Lo bueno sería instalar el zip de Migrate detrás de las gapps antes de reiniciar sistema.

En lo que respecta a las actualizaciones OTA: te sale la notificación en la barra de estado de que hay actualización o tienes que ir tu al menú y descargarla desde ahí? Me suena de cuando tuve instalada esta rom que no te notificaba de las actualizaciones, pero no me acuerdo. Por ejemplo, en la Pixel Experience y en la Havoc OS sí que te sale el icono en la barra de estado.
Si sale la notificación en la barra. Lo que no se es cuando comprueba. Instalé la penúltima actualización, que es la que tenía descargada, y al iniciar empezó a notificar la actualización. De forma bastante insistente, por cierto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba