Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM [T200] T200移植 SAMSUNG NOTE3系统 (联通版)

Tema en 'ROMs THL T200' iniciado por elcoyotex, 13 Jun 2014.

1. elcoyotex

elcoyotex Simdualero de Bronce

31
      10
      21 Mar 2014
      Han publicado una custom rom para T200 del Samsung note3 en los foros de THL, adjunto el enlace por si alguien le interesa.
      Si alguien sabe adaptarla para el T200C yo estaria encantado de probarla.

http://bbs.thl.com.cn/thread-37762-1-1.html

Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi T200C usando Tapatalk 2

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.902
      8 Mar 2014
      Ya puse el link yo en otro hilo pero ojo que no es compatible, es una versión china no se puede instalar tal cual en un t200 la tienen que traducir y adaptar

• elcoyotex

31
        10
        21 Mar 2014

Hola guille, lo del chino seguramente si que tengas razón. pero lo de que no se puede instalar por que hay que adaptarla no estoy de acuerdo. Los T200 chinos son iguales que los nuestros así que tendría que valer, el único problema seguramente es que venga en chino y no enterarse de nada, aparte de que traerá algún bug o mas de uno. :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • guille9191

• MDS Team
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.914
          14.902
          8 Mar 2014
          Claro que son iguales @elcoyotex@elcoyotex pero la baseband que usa ROM china nos dejaria sin red en el telefono por eso se distinguen las actualizaciones de china y las multilenguaje, hay algún parche por ahí para solucionarlo creo en caso de caer en el error. Por lo que tengo entendido así es y hubo problemas con la gente que flasheo la primera actualización del t200 versión CN

• elcoyotex

31
            10
            21 Mar 2014
            A bueno en eso si tienes razón, no había caído, pero como bien dices hay un parche que se flashea por recovery ke soluciona el problema... Ahora solo falta traducirla :wink:
            Hay por hay una app que te la traduce pero no se que porcentaje ni con que calidad.

Un saludo.

• guille9191

• MDS Team
            • Miembro de Honor
            • Veteran@
            8.914
            14.902
            8 Mar 2014
            Pues no la conozco y no se que tal ira...jaja yo podría utlizar un programa de pc llamado ATWque sirve para traducir la ROM( si encuentro un tutorial que lo explique muy bien, en cristiano y despacio...) con eso y el parche de la baseband ya tendríamos un apaño de la ROM del note 3 pero de ahí a portarlo al t200c nos tendrá que ayudar alguien con mas conocimientos

• laporruz

laporruz Simdualero Junior

4
              0
              11 Jun 2014
              no hay ninguna rom para el THL t200c?¿?¿ es un buen movil pero de actualizaciones o roms no encuentro

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.