TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

Al final no era ese, lo desinstalé ayer y hoy ha vuelto a salir el mensaje. En cualquier caso al saber que no es de la Lewa sólo resta ir quitando cosillas
EDITO: No era ese pero casi "Root Genius will automatically “Root” your Android Device and install the KingUser Application"

Es KingUser, que es instalado automáticamente por RootGenius, lo pongo por si a alguien más le pasa
 
Última edición por un moderador:
Cualquiera que no sea esta jajaja, por ejemplo la última que he subido a needrom, la del s5.
que onda acabo de instalar la rom de s5 y en el gps test dice gps status: gps on encuentra 18 satellites pero 30 min afuera y no conecta :(
[DOUBLEPOST=1427314679][/DOUBLEPOST]ahora quiero regresar a la lewa hago los wipes y se instalo pero no inicia el cel
[DOUBLEPOST=1427314709][/DOUBLEPOST]se seda con el logo de lewa 5.1 animado
 
ya recueperado con el flash tools y el gps nada ....
[DOUBLEPOST=1427332370][/DOUBLEPOST]tengo una dudaa el locker que usa la lewa cual es ... ? se puede cambiar el tema?
 
Me llegó otro TCL y le volví a meter esta ROM al teléfono puesto que la AOSP me daba problemas con la batería y cierre de aplicaciones.

Cuando le pillas el truco, instalar LEW es fácil. Después me gusta configurarla a mi gusto puesto que no quiero practicamente nada que no venga en castellano. Pongo todo lo que YO le hago, que no quiere decir que sea lo idóneo, pero a mí me va bien. Recordar que si tienes SIM de alguna OMV tendrás problemas porque en Ajustes no sale la pestaña de Administración de Tarjeta y con la aplicación propia de LEWA, la Data Manager o Meter ( no recuerdo exactamente el nombre ), tampoco es que sea muy configurable, sobre todo el tema de la Itinerancia.

Total, esto es lo que yo le hago al movil tras reiniciarse al instalar LEWA:

1). Instalar el parche de páginas atrás que corrige los problemas de MAPS y otras aplicaciones.
2). Borro la GALLERY e instalo la cámara LENOVO CAMERA por recovery, espectacular. Enlace: https://www.movilesdualsim.com/tema/flashtools-6752-parches-mejoras-y-aplicaciones-s3.96732/
3). Tras desactivar las opciones del Data Meter, ¨Background data antithet¨, ¨show data usage in notificaction¨ y ¨background warning¨, borro dicha aplicación.
4). Borro el reproductor de video e instalo el Reproductor MX.
5). Borro la aplicación de música ( con caracteres ingleses y rusos ) e instalo WALKMAN, la que llevan los Sony Ericsson.
6). Borrar la aplicación PERM MANAGER, evito que me salten mensajes de permisos en Whatsapp constantemente.
7). Borro Security Center e incluso la aplicación de gestión de batería.
8). Deshabilito el Screen lock. No es funcional.
9). Borro VIRUS DEFENSE.
10). Borro WEATHER Lewa. Da problemas e incompatibilidades.
11). Actualizar APPS del Play Store.
12). Instalar Nova Launcher.
13). Quitar la alarma que trae, menús en chino.

Previamente a todo, rooteo con Kingo Root o Root Genius. Y después de todo lo dicho, le paso el Clean Master y lo vuelvo a desinstalar para evitar notificaciones tediosas.

Todo lo borro con Titanium.

Edit: el recovery que uso y no falla es el CWM.
 
Última edición:
Hola después de toda una tarde conseguí ponerle al tcl esta ROM, tras varios intentos con el TWRP no podía instalarla y se quedaba el movil sin arrancar, al final no se si porque no hacia bien lo de format system o no se al final cambié al CWM y con este recovery todo perfecto, bueno se instaló y bueno como deciais por ahi tuve que ponerle después un launcher pero bueno nada. Muy buena Rom y vaya como cuesta a veces arrancar este movil en modo recovery. Un saludo a todos.
 
Alguien tiene alguna solucion para que entren siempre los whatsapp? Si se cierra la app ya no entran, hasta que las abres.
 
Alguien tiene alguna solucion para que entren siempre los whatsapp? Si se cierra la app ya no entran, hasta que las abres.
abre el task o aplicaciones en segundo plano y arrasta a un lado el incono de Whatsapp y saldra un candado eso bloqueara la app e impedira que se cierre
 
Bueno pues mis problemas con el error de status 7 ya estan solucionados, con tanto lío de pruebas y roms descargadas, estaba instalando una que no era.
Siguiendo los pasos de fhector al pie de la letra he podido instalarla perfectamente
MUCHISIMAS GRACIAS A FHECTOR Y A ZOYB por su rápida e inestimable ayuda.

hola jacobo y @zoyB yo estoy igual que tu y estoy hecho un lio no entiendo nada solo se que mi TCL s720 es root y que no puedo acceder al google play ni me funcionan los servicios de google quiero instalar la room lewa pero nose si se puede o como se hace y necesito ayuda por pasos si me podeis ayudar os lo agradezco no entiendo de moviles y no quiero joderlo porque me llego ayer recien comprado. un saludo y gracias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba