Telefono A7272+ Dual Sim

Gracias matt!!! me vuelvo a los rusos a ver como poner esa rom de kotwasya, las capturas de pantalla son muy buenas. ¿Qué tal es la bateria?
 
Bueno les cuento, hay cosas que no me cierran igualmente: la bateria no me duro mucho pero la verdad no cargue bien el telefono, me quisiera poner bien a ver como es eso y tambien de hacerle un reseteo de las estadisticas de la bateria como corresponde. La otra cosa es que no me deja instalar programas de mucho peso, y quiero ver bien eso tambien por que pasa. No diga sea mala, simplemente que no puedo asegurarles que esto me pase por la rom en si o porque yo hice algo que no correspondia.

con respecto a como lo hice, no tengo tiempo para describir paso por paso ahora, pero basicamente necesitas estos 3 archivos:

http://www.mediafire.com/?w78peendrkcmlu1 "scatter" del a7272 que es el que le informa al programa las direcciones donde flashear
http://www.mediafire.com/?skkwxr3npflcc8l el flash tool
http://www.mediafire.com/?pq4bk0m5w3uhnki la imagen del recovery

por favor si estas en la pagina rusa, segui los pasos y si te resulto intenta describirlo mas detalladamente para el resto que no tiene mucha idea porque mas que subir los archivos por ahora no puedo hacer.

Saludo y suerte!
 
Muchas gracias a todos. En tres semanas he aprendido más sobre terminales Android que en los cinco anteriores sobre Windows Mobile :tongue:

Matt, por favor, no dejes de informarnos sobre la compatibilidad de la batería Nokia. Estoy impaciente.

Un par de cosas más:
  • ¿Alguien está teniendo problemas con el manos libres Bluetooth del coche? A mí no se me conecta por sí mismo (tengo que ir a Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Seleccionar el dispositivo -> Actualizar. Aún así, hay ocasiones en que se conectan pero el audio no sale por los altavoces del coche. Un día de estos, con tanto trajín, me voy a matar... ¿Alguna orientación, por favor?
  • La búsqueda por voz no me funciona. Al intentarlo, me devuelve un mensaje de "Problema de conexión". Por lo que he podido ver en otros foros, se trata de un problema de Android 2.3.4, que han resuelto con la versión 2.3.6. ¿Alguien sabe si podemos corregir esto?

Se trata de un Parrot viejo (2005), por lo que no sé si lo que falla es el terminal, el manos libres...

Gracias por anticipado.

soria
 
He probado instalar una rom del W7272 con el método del update.zip y me dice que no es de la plataforma adecuada y no deja.

Sobre la rom v4 de KOTwasya, e intentado cambiando el nombre por update.zip pero me dice que falla la firma "sign?" He intentado descomprimir y volver a comprimir añadiendo los archivos del patch y del patch v2 y pasa lo mismo...

Entiendo que la has podido instalar con el recovery pero mi terminal no está rooteado por que llevo en esto dos semanas y no tengo mucha idea pero intuyo que sin root no podré instalar con el recovery. Esperaba más información al respecto pero lo que encuentro está muy diseminado y tengo dudas de si vale para el a7272 o sólo para los modelos de los ejemplos. Sigo buscando...

PD: Buscando información del root y del recovery veo que en asia parece que este modelo hace furor y se encuentran algunos foros exclusivos con bastante movimiento, pero el traductor de google me deja demasiado espacio para la imaginación...
 
He probado instalar una rom del W7272 con el método del update.zip y me dice que no es de la plataforma adecuada y no deja.

Sobre la rom v4 de KOTwasya, e intentado cambiando el nombre por update.zip pero me dice que falla la firma "sign?" He intentado descomprimir y volver a comprimir añadiendo los archivos del patch y del patch v2 y pasa lo mismo...

Entiendo que la has podido instalar con el recovery pero mi terminal no está rooteado por que llevo en esto dos semanas y no tengo mucha idea pero intuyo que sin root no podré instalar con el recovery. Esperaba más información al respecto pero lo que encuentro está muy diseminado y tengo dudas de si vale para el a7272 o sólo para los modelos de los ejemplos. Sigo buscando...

PD: Buscando información del root y del recovery veo que en asia parece que este modelo hace furor y se encuentran algunos foros exclusivos con bastante movimiento, pero el traductor de google me deja demasiado espacio para la imaginación...

pero ya le flasheaste el recovery nandroid al celular? a mi me anduvo perfecto todo, pero primero como te dije flashie el recovery nuevo y despues le pase el update a la memoria y le cambie el nombre , con respecto al patch yo instale primero la rom y despues el patch

practicamente asi se ve el recovery nandroid(power + "volumen +") despues del flasheo
farm4.static.flickr.com_3531_3819034592_488ce97054.jpg


aca esta la pagina rusa donde explica como instalarlo, hay 3 metodos, yo use el segundo, que se usa el flash tool y me funciono a la perfeccion. lo que yo no subi fueron los drivers usb para el telefono que son los mismo que circulan por aca del 6516 o del 6573
 
Última edición por un moderador:
has tenido que hacer root para flashear el recovery nandroid?Esta noche no puedo probar, a ver si mañana...Qué tal va esa rom? Has solucionado todos los problemillas?
 
De ninguna manera necesitas ser root, eso es para trabajar en el telefono, aca se trabaja con el flasheo, entendiendo como pude de la pagina rusa, con los archivos que subi mas los driver que estan aca por esta web es suficiente para realizar el flasheo, solo hay que seguir los pasos de la pagina. En cuanto termine de rendir, me explayo un poco mas cualquier cosa
 
tengo la actualizacion 2011.09.30. me gustaria saber si actualizando a la 2011.09.08 no tendré problemas, y si no pierdo los programas y datos. gracias
 
tengo la actualizacion 2011.09.30. me gustaria saber si actualizando a la 2011.09.08 no tendré problemas, y si no pierdo los programas y datos. gracias

esa te vino por defecto cuando compraste el celular? porque le queres instalar una rom anterior?

Si instalas una rom, a no ser que hagas un backup con el titanium backup perdes todo, menos lo que quede sincronizado con google(contactos, agenda, etc)
 
En mi caso me regalaron este teléfono hace poco mas de una semana, el kernel que traía era el ew698_h698_haol_original_v7, y con la compilación creo que de 10-10-2011, todo funcionaba bien excepto el Market, no venia instalado, puse la 3.3.11, pero tampoco funcionaba ninguna otra versión, daba un problema a la hora de realizar la descarga del que ya ha comentado un miembro del foro.

Este tefefono me ha dado bastantes quebraderos de cabeza:

-1º porque el método de actualizar a traves el update.zip/"volume + " + "Power" no funcionaba, ya que con esta combinacion de teclas, te lleva al Recovery.
-2º porque para actualizar o meter una Rom tienes que usar el Recovery, y el que viene está en chino, asi que tendremos que meter una en ingles para el +a7272.
-3º porque para meter un nuevo Recovery con las Flash Tools, no funciona la manera de hacerlo que viene en la web rusa, tras tener todas las opciones correctamente seleccionadas, tras pulsar download, y tras esperar los segundos que te indica el programa, lo que hay que hacer es con el teléfono ya conectado por usb, encenderlo con la combinación de teclas, entonces si que el programa escribe la flash del teléfono.
-4º porque tras tener el nuevo Recovery funcional, trataba de meter otra versión como la V4 de Kotwasha o la del 2011.09.08, cambiando el nombre a upgrade.zip en caso de que no estuviese asi, pero me decía que no estaba firmada(lo que no se es si pierde la firma al cambiar el nombre, o se debería dejar como está), desactivaba la opción de firma necesaria, pero daba error al tratar de instalar, finalmente lo logre con una actualización que sacó Kotwasha el 27-10-2011, sin cambiarle el nombre al archivo mt13_w698_h698p_haol_user_20110923-163825_by_KOTwasya_v4.zip, en este caso no dio problemas de firma y se instaló correctamente, ahora aunque aún lo he probado poco, parece que funciona todo bien incluido el Market.
 
ok yo estoy viendo cual rom conviene, la v4 de kotwasa viene completa pero no me convence asi que ahora le flashie encima la del 30-9 ver que tal va, la macana no viene rooteada.

Para los que no tiene idea como instalar las roms especiales, necesitan flasehar el recovery nandroid, con los archivos que mas arriba postie siguiendo este tutorial de zoyb para los 6573

https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-instalar-un-recovery-en-MT6573.7066.


USEN CON LOS ARCHIVOS QUE SUBI EXTRAPOLANDOLOS CON LOS DEL TUTORIAL, USENLO DE EJEMPLO, NO TAL CUAL PORQUE REITERO, ES DE OTRO CELULAR
 
Última edición por un moderador:
intento de hacer la actualizacion a 2008.09.08 tal y como explica en mi a7272+ 2011.09.30 y le doy a encender y volumen+ y lo que sale es android con un triangulo y un signo de admiracion dentro, se queun buen rato como colgada.
como lo hago,. Quiero cambiar la actualizacion porque meva lenta en el tlf. y no tengo muchas aplicaciones del google.

gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba