Tengda n8000 muerto

Me alegro de que tengas ya funcionando tu móvil.
 
Ahora lo que pasa es que no encuentro una stock rom que vaya...
 
Tendrás que buscar la oficial de tu móvil, o en todo caso a ver si alguno del foro tiene bajado y guardado la oficial. yo ahí ya no te puedo ayudar ya que yo tengo el móvil de la marca Leagoo Lead1 y yo si que tengo del mío bajado y guardado la ROM oficial.
Espero que alguno tenga lo que te he mencionado y te lo pueda pasar, suerte.:wink:[DOUBLEPOST=1415542753][/DOUBLEPOST]Otra cosa que también puedes hacer es ir a la página needrom.com poner en buscar la marca y modelo de tu móvil para ver si esta la ROM oficial, si ves que las características son las de tu móvil solo tienes que registrarte y bajar la ROM.
 
Última edición:
Soy yo, no puedo entrar a la otra cuenta, el caso, que no encuentro ninguna Rom que funcione para el movil, la unica que parece igual resulta que no funciona el tactil, no se que hacer sinceramente...
 
Pues lo dicho anteriormente, a ver si alguno del foro tiene tu mismo móvil y te pasa la ROM oficial, pon si te acuerdas las características para ver si así alguno leyéndolo te ayuda.
También puedes ir al foro de los cocineros de android, exponer las características de tu móvil y a ver cual de ellos tiene esa ROM cocinada.
 
Información Básica

Modelo

Tengda N8000

Bandas

2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA 850/2100 MHz

Tarjeta SIM

Doble Tarjeta SIM Doble modo de espera (Una Tarjeta Micro SIM)

Servicio Proporcionado

Desbloqueado

Estilo

Bar

Color

Negro

Materiales de Carcasa

Plástico

Sistema

SO

4.2.2 Android

UPC

MTK6582, corteza A7 cuatro núcleos, 1,3 GHz;
GPU: Mali-400

ROM

4 GB

RAM

1GB

Pantalla

Tamaño de Pantalla

5.5 Pulgadas

Tipo

Pantalla Táctil Capacitiva

Resolución

960 x 540 píxeles

A ver si puedes hacer algo, es que resulta que solo hay dos, una es 4.4.2 que arranca pero no puedo rootearla por tema de version de android y la otra que deberia de ser la que me valiese no me reconoce el tactil
 
Si has podido poner en el móvil la versión 4.4.2, si es así ahora entra en el foro de Leagoo Lead1 y entra el post de zoyB , titulo Roots y Recovery. Ahí te explica como ser root y cambiar el Recovery con el FlashTools para el MT6582 versión android 4.4.2.
 
Ay que pena, entonces tendrás que pasarte por el foro de cocineros android a ver si ahí te solucionan el problema, copia todas las características que has puesto y a ver si alguno tiene cocinado una ROM que puedas poner al móvil.
Te deseo mucha suerte, y animo :wink:[DOUBLEPOST=1415554779][/DOUBLEPOST]Una pregunta has probado está ROM MIUI V5 STAR/KINGELON MPAI N8000 que está puesta en needrom?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba