Tengda n8000 muerto

Soy yo, no puedo entrar a la otra cuenta, el caso, que no encuentro ninguna Rom que funcione para el movil, la unica que parece igual resulta que no funciona el tactil, no se que hacer sinceramente...
No se si sabrás que no se puede tener dos cuentas según las normas, por lo que dime cual se te elimina de las dos, para comentarselo al Administrador @Breixo
 
Eso es, supongo que imposible de hacerlo ya que no tienes el Recovery CWM.
 
Pues ahora mismo la situacion es esta, tengo android 4.4.2, sin imei, por lo tanto no lo puedo usar, sin root, ya que no puedo rootearlo al tener 4.4.2, y por lo tanto no puedo restaurar el imei, y sin encontrar una rom con android 4.2 o 4.3 que funcione y que no haga falta el cwm, porque claro, sin root tampoco puedo instalarlo...
 
Si logras que ese programa te funcione, te voy a pasar un enlace de YouTube para que vayas haciendo lo que te explica, que ese no te convence entonces busca tú uno que te sea más cómodo para seguir las instrucciones.

 
Me da error al enviar el comando, por lo visto a partir de la 4.3 quitaron esa opcion para cambiar el imei...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba