HILO OFICIAL TUDUALSIM SAT - SOPORTE Y ASISTENCIA TÉCNICA

Bueno, flipo con esta gente. Acabo de contactar con ellos, les he reclamado mi factura, creo que tengo derecho, ya que en el pedido no venia, y me dice que eso lo gestiona otro departamento. Pues bien, le digo que cual, y me dicen que mande un email a [email protected], y le digo que ya lo hice, a lo que me responden que el plazo de contestar es 48 horas, y le digo que lo envie el viernes por la mañana, y que ya se ha pasado ese plazo, contestación: que pases buen dia, hasta luego. Y le digo que le estoy comentando mi incidencia a ella, que fue la que me gestionó el pedido, y ahora no quiere saber nada, que denota muy mala praxis, porque de ética profesional ni hablamos... y sabeis que me manda?. Una carita riendose al maximo... vamos, que si tenía alguna minima duda, ya me ha quedado claro. Increible...
 
No tengo correos, el pedido me dijo la señorita que se gestionaba via wassap, tengo la conversación guardada. Pero en la bolsa de nacex no venia ninguna factura, ni albaran. Nada. Además en la pegatina que hay en la bolsa, pone "cubot x9" cuando en realidad lo que hay es un "cubor s308". O sea que no tengo nada mas que las conversaciones de wassup, que no se si las aceptarán en la omic o no.
[DOUBLEPOST=1421663251][/DOUBLEPOST]Les he escrito por facebook y borran mis comentarios.
 
No tengo correos, el pedido me dijo la señorita que se gestionaba via wassap, tengo la conversación guardada. Pero en la bolsa de nacex no venia ninguna factura, ni albaran. Nada. Además en la pegatina que hay en la bolsa, pone "cubot x9" cuando en realidad lo que hay es un "cubor s308". O sea que no tengo nada mas que las conversaciones de wassup, que no se si las aceptarán en la omic o no.
[DOUBLEPOST=1421663251][/DOUBLEPOST]Les he escrito por facebook y borran mis comentarios.
Pues de todo esto que comentas que te borran mensajes y demás comentarios, haz capturas para posible denuncia.
 
Yo lo tendria claro: Tirarlos del foro. Pero eso se encarga @Breixo. Ahora estará aqui, en valencia haciendo unas gestiones, por lo que no se si esto lo leerá hoy...
Por eso lo dejaremos abierto hasta que vuelva del viaje, ya les mandé hace por los menos 15 dias por otros motivos que sabe @Breixo y no se han vuelto a conectar.
 
Si realmente fueran gente seria, lo hubieran solucionado ya, pero tengo muy claro que esto lo hacen a menudo, (lo de mandar teléfonos "equivocados") por norma). Realmente es fácil: me envian un mensajero, yo les devuelvo el teléfono erróneo, al mismo tiempo que ellos me entregan el que pedí realmente(en el caso de que lo tengan), y asunto arreglado. Pero de otro modo, como ya he dicho, no estoy dispuesta a perder más dinero. Me dicen que lo envie por correo certificado que son 3 euros, y he ido a preguntar y me cobran casi 10 €. Sumando lo que me descontarían por gastos de gestión y "seguro" (todo esto se lo sacan de la manga), perdería más de 50 €. No me compensa, además del tiempo que estoy perdiendo en reclamar lo que es mío. Horrorosa experiencia. Han borrado dos comentarios que he hecho en su página de facebook, por no mencionar el trato irreverente hacia mi persona, así como la carita sonriendo cuando, mientras exponía mi queja, me han cortado en seco diciéndome: hasta luego que pases un buen día. Es el colmo de la desfachatez. Ya les he dicho que si su imagen está por los suelos, después de ésto lo estará aún más. Porque pienso contar mi experiencia en todos los foros, páginas web, blogs, lo que haga falta. Pero es indignante que todavía nadie les haya cortado las alas a estos impresentables. No me han enviado la factura aún... vamos, que lo están bordando!.
[DOUBLEPOST=1421683480][/DOUBLEPOST]Me han vetado en su facebook. No puedo quejarme mas.
[DOUBLEPOST=1421746985][/DOUBLEPOST]He optado por quedarme con el movil. No quiero perder mas dinero en devoluciones y gastos absurdos que me hagan pagar. Me han enviado factura y derechita a la omic que me voy. Vergüenza torera les tenia que dar a estos impresentables!.
 
Entiendo que llevar el stock al milimetro sea complicado, pero todos los productos salen en stock, todos???? lo de la comunicacion brilla por su ausencia, pues despues de mi segundo y ultimo mail, ya no hay respuesta, y el los tfnos fijo y movil solo sale el contestador comprobado hoy 2 de enero. por lo que creo que recibir el pedido para reyes, sera una quimera.Joder si lo se lo pido a china... vamos lo dicho muy descontento de momento .

Saludos
Buenas tardes, hemos tenido problemas con las claves para entrar al foro y no hemos podido responder antes por este canal. Agradeceríamos que nos comentases si se ha solucionado tu caso con tu pedido para poder comprobarlo con mis compañeros y buscar una solución. Esperamos respuesta ¡gracias y disculpa las molestias!
 
Hola todos,
Me registre ya que yo y mi colega tieniemos una Empresa y un cliente nos ha buscado para adquirir un UMI ZERO. Pues bien, pregunte a TuDualSim por facebook se tenian el UMI Zero en stock y me han dicho que lo tenia em mi empresa en 24/48h. Pergunte mas que una vez lo mismo y la respuesta ha sido siempre la misma. Pense que lo tenian en stock e portanto lo compre.

Passadas mas de 48h me han dicho que me lo enviavan cerca ya que tenian un retraso. Sin problema, me contata nacex no dia seguinte para buscar el paquete pero quando pago (contra-reembolso) y abro el paquete tenia un Doogee DG450. Pero que coñ* es esto? Tenia plazo para entregarlo y informe el cliente que me tinham dicho que tenian el paquete solo necessitava cogerlo. Cuando llega el cliente tengo que decirle que hibo un equivoco y me han enviado el movil errado.

Pues bien despues de esto comunico con TuDualSim que me ha dicho que habia que tener un equivoco com el departamiento de logistica y para enviar el Doogee de vuelta. Tambien me han dicho que enviavan un luego y hasta ahora nadie, solo me dicen que houve un atraso en china y dicen siempre que mañana llega, mañana, mañana y nadie. No envio el Doogee hasta que me devuelvan el diñero. No tengo manera de ir a la tienda se no ja lo teria hecho! No envian ni el diñero ni el movil. No se hace esto con los clientes, principalmiente ja que tenemos una empresa y tambien tenemos plazos a cumplir.

Espero una resposta cierca, ya que estoy sin los 225€ + portes y cien el movil pretendido por el cliente.
Mis desculpas por el malo español, soy Portugues y no me sale muy bien el español.

Espero que esta situacion se resolva.

¡Buenas tardes! ¿Se solucionó lo de tu pedido? Con tu nick no podemos identificar tu caso. Esperamos respuesta para realizar las gestiones oportunas en el caso de que no se haya solucionado. Un saludo
 
Buenas tardes, hemos tenido problemas con las claves para entrar al foro y no hemos podido responder antes por este canal. Agradeceríamos que nos comentases si se ha solucionado tu caso con tu pedido para poder comprobarlo con mis compañeros y buscar una solución. Esperamos respuesta ¡gracias y disculpa las molestias!
Pues a ver si solucionais los problemas que hay en el foro, y las claves como dices podias haber mandado un correo al Administrador y se hubiera solucionado, por lo que no son excusas para ello.
[DOUBLEPOST=1421772391][/DOUBLEPOST]Y contestame el Mensaje Privado que te mandé por lo ponerlo por aquí.
 
@TuDualSim ,ya son muchas quejas similares,no demostrais seriedad ninguna. Enviais moviles de inferior calidad y precio "por error" y es el cliente el que tiene que correr con los gastos de envio para devolverlo. Encima no dais la cara, estabas conectado/a hace un momento .
Exigimos respuestas a estos usuarios.

Buenas tardes, realmente acabamos de leer esto por problemas de conexión. Hay veces que en el mismo ordenador las claves se quedan guardadas y aunque la página no esté abierta en el explorador, se puede aparecer como conectado. De todos modos, estamos en continua gestión con nuestros clientes por medio de correo electrónico y teléfono, nos parece mucho más directo y personalizado. Es cierto que nuestro plazo de respuesta a los emails es de hasta 48 horas hábiles, el motivo es porque tenemos mucho volumen de mensajes y no podemos responder a todos de inmediato como nos gustaría. Todo error que podamos tener en nuestros envíos, le damos una solución, les ofrecemos el cambio por el teléfono que nos solicitaron de la manera más urgente posible; siempre que el cliente acceda a dicho cambio, finalmente le enviamos el teléfono correcto y todo queda solucionado. Somos personas humanas y erramos a veces como tales, pero al mismo tiempo intentamos solucionar todo de la mejor manera posible, aunque hay veces que hayan clientes que puedan estar más o menos de acuerdo. Esto lo entendemos y respetamos, pero nos parece importante transmitir que por nuestra parte siempre hay varias vías de dialogo abiertas con nuestros clientes para dar soluciones. Lamentamos que se haya creado esta imagen de nosotros y seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio. Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba