Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 30/4

Acabo de subir unos parches que permiten redimensionar la partición /data desde el propio recovery, así no hay que usar SP Flash Tool.

Por otra parte voy a subir también un parche para Android 4.2.1 que sustituye la cámara y galería originales por de las Android 4.2.2, extraídas por mí de la rom oficial del Galaxy Nexus.

Este parche modifica el build.prop para que sea reconocido el teléfono como Galaxy Nexus, ya que si no nos dice que nuestro modelo no es compatible con Photosphere.

No he tenido la oportunidad de probar Photosphere, no sé si funcionará correctamente, el parche por tanto es experimental, si me decís que no va bien lo borro.

Para facilitar la tarea también subiré otro zip que restaura la cámara y galería originales y el build.prop.

De todos modos por lo que he podido ver la cámara original de la rom 4.2.1 tiene una función que creo que es parecida a Photosphere, como no uso la cámara apenas quizás estoy equivocado, pero es la impresión que me dio.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 1/5/

Con la 4.2.1 quedan solucionado problemas de 3g??

Enviado desde un platano usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 1/5/

Con la 4.2.1 quedan solucionado problemas de 3g??

Enviado desde un platano usando Tapatalk 2
Yo nunca tuve problemas con el 3G, ni siquiera en 4.1.2, así que no puedo asegurarte nada. Pero si tienes problemas puedes usar la solución que publicaron desde Zopo para otros teléfonos como el ZP810.
En este hilo del foro general MTK6589 tienes como aplicar el parche, entre otras cosas:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Problemas-comunes-en-todos-los-terminales-mt6589.30857
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 30/4

Por otra parte voy a subir también un parche para Android 4.2.1 que sustituye la cámara y galería originales por de las Android 4.2.2, extraídas por mí de la rom oficial del Galaxy Nexus.

Este parche modifica el build.prop para que sea reconocido el teléfono como Galaxy Nexus, ya que si no nos dice que nuestro modelo no es compatible con Photosphere.

No he tenido la oportunidad de probar Photosphere, no sé si funcionará correctamente, el parche por tanto es experimental, si me decís que no va bien lo borro.

Para facilitar la tarea también subiré otro zip que restaura la cámara y galería originales y el build.prop.

De todos modos por lo que he podido ver la cámara original de la rom 4.2.1 tiene una función que creo que es parecida a Photosphere, como no uso la cámara apenas quizás estoy equivocado, pero es la impresión que me dio.
Yo busqué por internet algun zip para instalar la camara y al final encontré uno que conseguía arrancarla pero el telefono se bloqueaba y no funcionaba nada bien, probaré la tuya.
Photo Sphere es distinto de la panóramica porque crea una esfera de fotos a tu alrededor.


Gracias como siempre por tu enorme trabajo.




Con la 4.2.1 quedan solucionado problemas de 3g??

Enviado desde un platano usando Tapatalk 2
Yo tampoco tuve ningún problema con 3G, si te refieres a la banda, que yo sepa este movil (y casi todos los moviles chinos nuevos) solo tiene la 2100, si tienes alguna compañia que en zonas rurales o de baja cobertura use la 900 pues simplemente no tendrás 3G pero eso no se soluciona con ninguna rom pero ya está en las especificaciones del teléfono.
Ten en cuenta que en configuración GSM / WCDMA debe estar en auto

Saludos.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 1/5/

Oye os fue bien a todos por q a mi al acabar de instalarlo desde el recovery se me queda en el androide y no me carga.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 1/5/

Estoy com problemas con el 3G (sólo 2G y sin conexion). Ademas wifi tiene baja velocidad.
Tengo el Caesar A9800 con la ROM del H9161 Meteos.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 1/5/

Oye os fue bien a todos por q a mi al acabar de instalarlo desde el recovery se me queda en el androide y no me carga.
No a mi tampoco me va bien la camara con el photosphere. Es posible que necesite algun tipo de hardware especifico pero no lo se. De todas formas a mi la camara se me ejecuta pero el photosphe no va bien.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 1/5/

marxsial a mi me paso lo mismo y lo solucione pasando de nuevo la rom a la sd desde recovery y todo perfecto.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 1/5/

marxsial a mi me paso lo mismo y lo solucione pasando de nuevo la rom a la sd desde recovery y todo perfecto.
Voy a eliminar Photosphere, dejaré el enlace a la cámara original por si alguien se lo bajó, para que pueda volver.
Por otra parte, si a alguien tras instalar la rom se le queda en el logo de Android, que haga un Factory reset desde el recovery de forma manual y vuelva a instalar la rom, ya debería ir bien de ese modo.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 3/5/

Gracias ya meha ido. Ademas una cosa q no pusiste restaurando data solo desde el restore del trw te pone todas las aplicaciones q tenias. Y te deja la version 4.2. Un saludo y gracias por todo tu trabajo mateos.

Hero 9600+
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 3/5/

Impresionante instalada rom, todo perfecto, recuperado data, aplicaciones restauradas.

Un 10 gente.

Enviado desde mi CAESAR A9800 usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 3/5/

Consiste en instalar una actualización para tener la Photo Sphere 360?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba