Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 3/5/

Probando la 4.2.1 en un zopo.
En principio va todo muy bien, pero he tenido un problema.
El anclaje de red.
Lo configuro, lo activo, desde el tablet se ve la red.. se conecta a ella, pero no accede a internet. A alguien mas le pasa?

gracias
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 3/5/

Como me hacia un poco lio con el nuevo Recovery TWRP y despues de buscar unos cuantos tutos para salir de algun apuro,encontre este video en Español el cual,aun que sean 35 minutos,explica muy bien cada funcios de TWRP.

Lo añado aqui por si alguien lo necesita para cualquier cosa :up:


Sobre el Photosphere e buscado unos cuantos parches y e ido probando uno a uno,en algunos se inicia bien pero se pixelado,en otros ya ni inicia y e visto que los hay de todos los tamaños para bajar,supongo que no seran el mismo parche,sera dar con el correcto...

Y yo me pregunto en los Galaxy S3 parece que chuta bien...por que sera? Tambien e visto que el mayor exito de estos parches han sido en la version 4.0.4 mas que e 4.1,por lo menos eso e leido en unos cuantos foros...expediente X???

Una cosa en la que me e dado cuenta ahora,con la 4.1 me daba casi 13000 en el Antutu y con la 4.2 me da 10000...3000 menos,a alguien le pasa lo mismo?
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 3/5/

Le acabo de pasar el antutu y me dio 13000( 12899) algo a bajado supongo q por q chupa un poco mas de ram.

Hero 9600+
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 3/5/

Pues no se :dizzy:

Enviado desde mi Zp950+

uploadfromtaptalk1368298189171.jpg
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 3/5/

Lo e probado ahora otra vez, con todo cerrado y ahora me da menos!! :banghead:

Antutu 3.2.2



Enviado desde ZP950+

uploadfromtaptalk1368300368427.jpg
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 3/5/

Xd mejor sera q no sigas probando.

Algun fallo de sofware no te preocupes.

Si te preocupa mucho flashealo de nuevo.

Hero 9600+
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 3/5/

Ja ja ja como siga haciéndolo puntuará más el Galaxy míni de mi vecino :dizzy:

Lo probaré cuando este el Mobil a tope de batería a ver si es de eso.

Otra cosa que paso, es k lo de la partición no tuve que hacerla, seguía igual k cuando lo hice en la 4.1,la reducción de los botones si que se lo puse nuevo.

Enviado desde ZP950+
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 3/5/

Supongo que ya la habran visto, no se si corrige errores respecto a la oficial y por desgracia aun no tengo el mio para comprobarlo :(, pero bueno por si alguien quiere echarle un ojo. http://www.needrom.com/mobile/zopo-zp950h-3/

Enviado desde mi almohads usando Potatolk
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 3/5/

Supongo que ya la habran visto, no se si corrige errores respecto a la oficial y por desgracia aun no tengo el mio para comprobarlo :(, pero bueno por si alguien quiere echarle un ojo. http://www.needrom.com/mobile/zopo-zp950h-3/

Enviado desde mi almohads usando Potatolk

OK!! ya la estoy bajando, en unos minutos la instalo y te doy mis conclusiones :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba