(Tutorial) Sobre el montaje de las SDCard en MTK6575

Yo tambien te ofrecia otra forma :wink: nada mas

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
hola buenas tardes, alguien con el modelo star n8000 , me puede pasar el archivo original vold.fstab, he conseguido el cambio y me reonece por fin la sd externa,como primaria,
guarde el original,pero en el telefono y al reiniciarlo ha desaparecido, y quiero recuperarlo por si tengo que revertir el proceso,gracias :wink:
 
hola soy nuevo en este forooo, y kisiera saber el procedimiento para un ThL w3+ porke he comprado una midro sd de 8 gb pero veo ke todo lo guarda en la memoria interna ke trae, yo ya hice el procedimiento en una tablet woo ke toka y era algo parecido de cambiar cambiar unas letras en un archivo pero kisiera mas ayuda muchas gracias
 
hola soy nuevo en este forooo, y kisiera saber el procedimiento para un ThL w3+ porke he comprado una midro sd de 8 gb pero veo ke todo lo guarda en la memoria interna ke trae, yo ya hice el procedimiento en una tablet woo ke toka y era algo parecido de cambiar cambiar unas letras en un archivo pero kisiera mas ayuda muchas gracias

Esta todo explicado en el post 1 y 2

Enviado desde mi GT-G70
 
hola tengo un thl w3 y realice ste procedimiento y todo kedo bn me reconoce la memoria de 8 gb lo ke kiero saber es ke si los datos ke tenia en la memoria interna de 2 gb me toka pasarlos a la micro sd o ke hago???
 
hola tengo un thl w3 y realice ste procedimiento y todo kedo bn me reconoce la memoria de 8 gb lo ke kiero saber es ke si los datos ke tenia en la memoria interna de 2 gb me toka pasarlos a la micro sd o ke hago???

Cortar y pegar :thumbup:

Enviado desde mi GT-G70
 
Hola eh modificado el archivo y efectivamente cuando lo abro me sale sdcard2 en vez de sdcard , pero sigue igual , no ah cambiado nada, tendra algo que ver que tenga aplicaciones en el sd interna??
 
Hola eh modificado el archivo y efectivamente cuando lo abro me sale sdcard2 en vez de sdcard , pero sigue igual , no ah cambiado nada, tendra algo que ver que tenga aplicaciones en el sd interna??

Que quieres que cambie?

La microsd es sdcard o sdcard2?

Si tienes android 4 tienes que cambiar el archivo, apagar, quitar la bateria, esperar un rato y encender

Enviado desde mi GT-G70
 
Que quieres que cambie?La microsd es sdcard o sdcard2?Si tienes android 4 tienes que cambiar el archivo, apagar, quitar la bateria, esperar un rato y encenderEnviado desde mi GT-G70
Y que les costaba decirlo en un comienzo del post.., efectivamente despues de sacarle la bateria y esperar un rato al volverlo a prender esta perfecto..., muchas gracias.
 
Y que les costaba decirlo en un comienzo del post.., efectivamente despues de sacarle la bateria y esperar un rato al volverlo a prender esta perfecto..., muchas gracias.

Porque no sabiamos que la mayoria no quitabais la bateria

Enviado desde mi GT-G70
 
Solo es para los MTK6575 o vale también para otros, por ejemplo para los MTK6577?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba