RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Lo he probado y no funciona nada, alguna de las opciones te pide ser ROOT, otras son para procesadores Mediateck
He probado tantas cosas que ya no se.....
El otro foro indican que instale una versión oficial de desarrollador, que ya tienen por defecto la opción de activar ROOT, pero tampoco se me instala me del mismo error
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
No tienes el recovery original?. Con ese flashear el archivo que está en el tutorial de avecilla que te dije y poner así el TWRP

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestro esfuerzo,
La compañia que uso es Simyo y al ofrecerme 4G decidí cambiarme el Note por el Note 2 32g,
Anteayer me llegó y lo primero que me indicó que habia una actualización, online, lo hice, tengo ahora la versión "7.0.7.0 Stable"

El problema es que está en inglés, con teclado raro, sin nada de google... para mi en este estado no es util

He intentado instalar vuestra ROM (y otras) per al hacerlo me da siempre error me indica "signature verification failed", en realudar cualquier update que intento (recovery...) me da el mismo error

Quizás el problema es que no sea Root, y esto no se como conseguirlo, he buscado pero ninguna solución me funciona estoy ya un poco desesperado, por donde me pierdo?


Hola colega.
a mi me paso exactamente lo mismo que a ti. A ver si puedo ayudar...

Antes de nada leete el tutorial de TWRP de esta pagina, entero paso a paso...

luego en este link te explica como flashear y tambien esta la aplicion necesaria para poder hacerlo. MIPHONE, al final del foro, y en español... buscala que ahi te manda al enlace.

(Aquí te explica como flashear con miphone, leelo tambien primero)
MiFlash - Roms FASTBOOT para MI1/MI2S/Mi2A/MI3/MI4 Redmi1S/MIPad/ ...

(Aqui enlace de MIPHONE en español)
MEGA


y de aquí eliges la rom fastboot de TU TERMINAL, OJO CON ESTO.
ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi


(parentesis..)
Busca tambien la ROM que quieras meter... Yo por ejemplo me baje esta:
xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.22_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device
(que es multilenguaje y viene root y ademas estable.)


(Descargate el .zip del principio de este post, el TWRP. que te saldra update.zip en MEGA, si no tienes cuenta createla.
Y aqui lo que yo hice fue descargarlo al pc, descomprimirlo y guardar la imagen. (recovery.img) sola... en la memoria del telefono).


Te instala una version ROOT developer, en ingles/chino, otra vez!!... sin google apps. Te vas al app store de xiaomi, en la pagina principal, o bandeja como quieras llamarlo y buscas google, despues de poner el wifi y tal.. con ese hermoso teclado tan dificil de usar. Dscargas todo lo de google, es un pack.

Descargate el .zip del principio de este post, el TWRP. que te saldra update.zip en MEGA, si no tienes cuenta createla.
Y aqui lo que yo hice fue descargarlo al pc, descomprimirlo y guardar la imagen. (recovery.img) sola... en la memoria del telefono.

Una vez descargado, te vas al play store y Buscas la app Flashify. le das permisos root la abres te vas a recovery.img que creo que es la opcion 2. y buscas el archivo recovery.img (que descargaste antes)... le das se te flashea y te abrira el TWRP, despues de reiniciarse.

Para usar bien el TWRP leete el tutorial o manual... para no liarla. Haces los wipes y te vas a instalar la ROM que hayas elegido (recuerda que te puse el link de la que yo quise... tu la que mas te guste).

Y listo. Deberia funcionar...

Un Saludo y cualquier duda aqui... =)
 
Insisto en que el nuevo Twrp puede instalarse de formas nuevas. Cabecilla lo ha puesto en el tutorial.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Con tanta cosa se va a liar el pobre...
Que lea atentamente el tutoriales del cabecilla avecilla y si no funciona nada ya pensáremos en otra cosa
 
Que lo lea todo y vea cual es la mejor y mas facil. A mi es que ninguna me funciono... Los drivers en windows 10 no se instalsron asi q el autoinstalsble no pude usarlo... Por eso tuve que hacerlo asi.y con el recovery original, tampoco...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mañana regresaré a casa y lo intentaré con Win7 con Win10 Miflash no me detecta el mobil
 
estoi intentanto de instalar el twrp y rotear, tengo la estable pero ni el twrp por mirecovery ni el root de chainfire tampoco me dice install update.zip failed no se que otras alternativas puede para poder instalarlo si @Xancin @SIgNIFER tiene alguna idea lo agradezco saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba