SOLUCIONADO No me instala ninguna otra ROM.

Pues creo q eso fue lo que me paso a mi... Porque yo segui esos pasos y luego solo podia usar el mirecovery... Y no el twrp ... =S

Pasa el enlace por fa!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues creo q eso fue lo que me paso a mi... Porque yo segui esos pasos y luego solo podia usar el mirecovery... Y no el twrp ... =S

Pasa el enlace por fa!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

:smile: pues no descarto que fueses tú el que lo comentó y tuvo los problemas. Porque si leemos el manual básico de TWRP, eso no es lo que se aconseja hacer. En esa pantalla abajo Se debe deslizar con el dedo para que monte las particiones y no vuelva a salir. Es lo que hicimos la mayoría y cero problemas.
 
pues no descarto que fueses tú el que lo comentó y tuvo los problemas. Porque si leemos el manual básico de TWRP, eso no es lo que se aconseja hacer. En esa pantalla abajo Se debe deslizar con el dedo para que monte las particiones y no vuelva a salir. Es lo que hicimos la mayoría y cero problemas.
No fui yo porque la unica vez que ibstale y use el twrp... Fue con este problem, asi que yo no =).

Le echare un ojo al manual ese!

Gracias de nuevo!

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No fui yo porque la unica vez que ibstale y use el twrp... Fue con este problem, asi que yo no =).

Le echare un ojo al manual ese!

Gracias de nuevo!

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

No, no fuiste tú. Ya lo encontré. Mensaje 146 del hilo del manual básico del TWRP TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso. | Página 13 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM.

Es que es muy importante leer este manual y os empeñáis en usar el TWRP sin haberlo leído. :laughing:

Además @avecilla ya ha traducido el 99% para que los mensajes en inglés no nos lleven a confusiones. APORTE - Recovery TWRP by MdsTeam, ahora traducido al 99%. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Saludos
 
Pues vaya! Entonces por eso no pude volver a usar twrp! Y supongo que ahora tampoco podre... Bueno de momento me quedo como estoy que ya bastante sufrí y a leerme los manuales!

Gracias de nuevo!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues vaya! Entonces por eso no pude volver a usar twrp! Y supongo que ahora tampoco podre... Bueno de momento me quedo como estoy que ya bastante sufrí y a leerme los manuales!

Gracias de nuevo!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Te animo a leer el manual. Se aprende un montón y usar bien el TWRP es la base de todo. Evita muchos problemas.

Saludos
 
Te animo a leer el manual. Se aprende un montón y usar bien el TWRP es la base de todo. Evita muchos problemas.

Saludos
De verdad tio, gracias. Te juro que pense en mandar el movil a tomar... Menos mal que conoci este foro jajaja

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
También me paso que instale la ultima estable chino e ingles, ni siquiera traía el play store, y lo solucione instalando la ultima oficial developer que es la única que me dejaba e instale la app flashify y dándole permisos root instale el .img recovery de @Xancin, se instaló correctamente y después le metí la semanal .29 .eu... Era más fácil con la PC pero en ese momento estaba fuera de casa... Eso es lo que me sucedió y así lo solucione, lo comparto por si alguien no tiene a la mano la computadora.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Señoras y señores... lo he hecho! Gracias a allatola, ben99873, y SIgNIFER...
por la paciencia y los consejos! os explico!

Descargue el miflash para windows, segui los pasos y busque una rom fastboot beta en miui.es y tambien estan los pasos a seguir y videos en youtube!

adjunto link!

ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi

Una vez flasheada la rom , tarda unos 5 minutos... paciencia!... se me descargo la beta en chino e ingles, busque el apk de flashify, y guarde el TWRP. img en el terminal, directamente en la app busque el archivo y voila! TWRP enchufado y coleando!!

hice los wipes, por si acaso que no tenia nada, pero nada perdia... e instale la rom que queria, ya guardada anteriormente en el movil, sin cambiar el nombre... ya que no es el recovery original!

y listo, beta multilenguaje 5.10.22 de xiaomi.eu!

Gracias por todo! y una cosa mas que sé!

Un saludo a todos!, podecir cerrar. SOLUCIONADO.


Hola,

paolosifu Me anima ver que lo has conseguido estoy haciendo lo que indicas,


cual es la ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi que has bajado?


¿¿

es que la bajo ok, la he descomprimido selecciono la carpeta donde esta y dice no puede encontrar fichero especificado. La ruta esta bien puesta ¿¿
ufff, Nada de Nada :fearscream:

Helppppppppppppp


Gracias

upload_2015-11-7_13-55-8.png
 
Hola,

paolosifu Me anima ver que lo has conseguido estoy haciendo lo que indicas,


cual es la ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi que has bajado?


¿¿

es que la bajo ok, la he descomprimido selecciono la carpeta donde esta y dice no puede encontrar fichero especificado. La ruta esta bien puesta ¿¿
ufff, Nada de Nada :fearscream:

Helppppppppppppp


Gracias

upload_2015-11-7_13-55-8.png

A la espera de que @paolosifu te pueda indicar sobre lo que preguntas, quizá te pueda ayudar este tuto [MIUI Device Team]How to Flash Fastboot ROMs on Redmi Note 2/Prime [hermes] - Redmi Note 2/Prime - Xiaomi MIUI Official Forum

Saludos
 
Si, hasta ahi bien pero cuabdo la hice yo. En ese recuadro, abajo me salia lo opcion flash all, que yo seleccione y a ti no te sale... Y no se porque... A ver si @SIgNIFER nos echa una mano...

Yo use la app en ingles. Quiza sea diferente.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba