RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

estoi intentanto de instalar el twrp y rotear, tengo la estable pero ni el twrp por mirecovery ni el root de chainfire tampoco me dice install update.zip failed no se que otras alternativas puede para poder instalarlo si @Xancin @SIgNIFER tiene alguna idea lo agradezco saludos.

Has probado el autoinstalador de la nueva versión, más traducida, que está aquí APORTE - Recovery TWRP by MdsTeam, ahora traducido al 99%. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM ?

Saludos
 
Bueno, creo que como tenemos temporal en España, ya conseguí un bonito pisapapeles
Ahora ya solo me arranca en modo recovery original

Socorro
 
Debe ser la primera opción a probar cuando no se es root. Si no funciona puedes probar lo que hizo en este hilo SOLUCIONADO - No me instala ninguna otra ROM. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

poniendo una rom de desarrollo, que permite ser root, para luego, con Flashify, se puede poner el TWRP.

Saludos
exacto si esa es otra solucion que creo que funcionaria, pero vamos al lio hice lo del autoinstalador y me sale la pantalla como que todo a ido bien y demas pero no se reinicia solo ni despues de quitar el cable y e intentado entrar en el recovery y entra en el mirecovery no se por que me da que al final tendre que instalar la 10.22 y instalar por flasify gracias @SIgNIFER
 
exacto si esa es otra solucion que creo que funcionaria, pero vamos al lio hice lo del autoinstalador y me sale la pantalla como que todo a ido bien y demas pero no se reinicia solo ni despues de quitar el cable y e intentado entrar en el recovery y entra en el mirecovery no se por que me da que al final tendre que instalar la 10.22 y instalar por flasify gracias @SIgNIFER

Pues no se el motivo de por qué pasa eso con el autoinstalador. No se dónde está el problema cuando parece que llega al final pero realmente no cambia al TWRP.

Supongo que no te habrás equivocado de opción, porque permite instalar el TWRP y volver al MI recovery.
 
Pues no se el motivo de por qué pasa eso con el autoinstalador. No se dónde está el problema cuando parece que llega al final pero realmente no cambia al TWRP.

Supongo que no te habrás equivocado de opción, porque permite instalar el TWRP y volver al MI recovery.
que yo sepa no le doi al 1 y enter y nada mas y me sale casi instantaneo que todo fue bien.
 
Algo hice muy mal.
Al arrancar queda de manera continua en Recovery como lo recupero de este estado,?
Arranca en el recovery original (Mi-recovery 2.0.1)
El PC no lo encuentra y no puedo poner ningún update en la raiz ni usar MIflash (los drivers estan bien)
Posiblemente si consiguiese poner el la raiz el update lo podría recuperar pero no se como

He visto que hay un servicio tècnia de Xiaomi en España... alguien puede dar referencias?
 
que yo sepa no le doi al 1 y enter y nada mas y me sale casi instantaneo que todo fue bien.

Pero te das cuenta si te hace esto

"Si la comunicación es correcta aparecerá la siguiente ventana. Si no aparece tenemos que fijarnos en la pantalla del terminal, ya que aparecerá una pantalla con unos números para que permitamos al pc acceder al móvil. Tendremos que aceptarla. Esto solo sale la primera vez que conectamos el móvil al pc.
Una vez le demos los permisos procederá a instalar el recovery y el móvil entrara en modo fastboot. En la pantalla del móvil veremos la mascota de miui y la palabra fastboot."

Está dicho en el tuto del manual básico del TWRP y cuando lo hice recuerdo no fue tan instantáneo como dices.
 
Algo hice muy mal.
Al arrancar queda de manera continua en Recovery como lo recupero de este estado,?
Arranca en el recovery original (Mi-recovery 2.0.1)
El PC no lo encuentra y no puedo poner ningún update en la raiz ni usar MIflash (los drivers estan bien)
Posiblemente si consiguiese poner el la raiz el update lo podría recuperar pero no se como

He visto que hay un servicio tècnia de Xiaomi en España... alguien puede dar referencias?

Desconozco la mejor manera de actuar ante tu problema. A ver si @avecilla o @Xancin te pueden decir lo que puedes hacer.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba