SOLUCIONADO No me instala ninguna otra ROM.

paolosifu

Platino
Buenas! os explico.

Tenia puesta la ultima rom de Xancin, la estable en MIUI7, pero quise volver a una semanal, por temas de bateria etc... habia rooteado, con TWRP y todo bien.

Baje una, que no ponia hermes, ni multilenguaje, no lo vi... y al instalarla y meterme... chino o ingles... bueno no problem pense!... pero cuando intentaba poner una rom multilenguaje, cualquiera que fuera... todas me daban error, failure.. y ya no se que hacer, encima en mi PC, un MAC... todo es mas complicado para mi, por novato... en fin no se que hacer quiero volver a la 5.10.22 semanal que era la que mejor me iba.

Las renombro a update.zip, desde el mirecovery sin renombrar.. no soy capaz!..

Necesito vuestra ayuda! Gracias de antemano...

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Tienes el recovery original?

HTCMDS

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Solo sirven las originales

HTCMDS

paolosifu

Platino
Solo sirven las originales

HTCMDS
Tengo el recovery original. El que sale does idiomas chinos y uno ingles. No twrp me deja instalar, da fallo... Y las Roms de xiaomi.EU...

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Usa miflash o no lo hay para Mac?

HTCMDS

paolosifu

Platino
Vaya mierda tío. No encuentro nada.

allatola

Simdualero de Bronce
Tranquilo, a mi me paso lo mismo y se soluciona facil. Eso es porque al bajarte la rom china inglesa solo tiene un sistema de bloqueo de instalacion de otras roms.
Para solucionarlo te vas a esta pagina
MIUI ROM for Redmi Note 2 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Y te descargas la rom developer y la instalas por el mirecovery (veras que esta si que instala), la arrancas y ya puedes hacer root. Entonces te bajas un twrp en .img y lo instalas con el mtktools o el flashify dandoles permisos root.
Despues con el twrp instalado pues ya le metes la rom que más rabia te de.
Saludos y animo.

paolosifu

Platino
Tranquilo, a mi me paso lo mismo y se soluciona facil. Eso es porque al bajarte la rom china inglesa solo tiene un sistema de bloqueo de instalacion de otras roms.
Y te descargas la rom developer y la instalas por el mirecovery (veras que esta si que instala), la arrancas y ya puedes hacer root. Entonces te bajas un twrp en .img y lo instalas con el mtktools o el flashify dandoles permisos root.
Saludos y animo.
Mañana le echo un ojo! Muchas gracias y a ver si tengo suerte... Por cierto, la renombras a update.zip?

paolosifu

Platino
Saludos y animo.
Te comento, tenia la estable de xancin, me quise cambiar y esa fue la que instale, bueno ahora pone que es la 5.10.29 creo, ayer era la . 22. A mi entender estas son oficiales, no? Pues es la que tengo.

Mi duda es, cuando me llego el móvil instale la de hermes 5.9.24 con el mi recovery del teléfono , por que ahora no me deja? Si esa se supone no era oficial, sino oficiosa... Y ahora no me deja??...

En el caso de que lo que te digo sea así, procedo a descargar mediante mtkfool ese que me has dicho el twrp .img... Me puedes decir de donde lo saco..

Gracias y a ver si me he explicado bien.

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.