RECOVERY TWRP 3.0.2 para el BV5000

Había visto pero tengo el bootloader bloqueado y cuando traté de hacer lo unlock a través del comando de terminal , dijo que no era posible.
Espero que los chicos de PowerPlanetOnline me enviem mi Smartphone quanto antes ...
 
Había visto pero tengo el bootloader bloqueado y cuando traté de hacer lo unlock a través del comando de terminal , dijo que no era posible.
Espero que los chicos de PowerPlanetOnline me enviem mi Smartphone quanto antes ...
Que raro lo que comentas, no sabia que el BV5000 viniera con el bootloader bloqueado, siempre puede rootearlo y cambiar el recovery sin problemas, ademas no he visto nada al respecto, ni en los foros de Blackview ni en 4pda.

Saludos!
 
Puedo estar equivocado , pero así que venga y veré de nuevo. Puede haber dado por error quizá ser desbloqueado ... Fue la primera vez que utiliza el terminal de Linux para tal cosa .
 
Logré el flash de la recuperación, pero luego da error al iniciar . Probé a través Flashtools y me da este error .
¿Qué estoy haciendo mal? Tiene la última versión del androide y fue bien con flashtools...
erro_recovery.png
 
He intentado utilizar estos controladores y esta versión del programa, pero no funciona. Cuando se envía con Linux , TWRP , cuando intenta montar la partición / datos no puede y siempre se restablece el teléfono inteligente ...
 
No funcionó la root.
Era sólo para obtener permisos de superusuario que querían instalar TWRP.
Voy a tener que esperar a que otra manera de hacer root en android 6.0.
Gracias!
 
Sólo detecta el teléfono cuando se usa una versión más reciente de flashtools y da error. He intentado en Windows 10 Windows 7 64bit y 64bit y tiene el mismo resultado . No entiendo lo que está mal .
 
La verdad no se que puede ser, es muy raro yo nunca tuve esos problemas.
Solo se me ocurre que bajes la rom stock para instalar por flashtools y el TWRP.
Reemplaza el recovery original por el TWRP e inicias el flasheo.

Lo otro que puedes intentar, como te dije antes, es hacer el rooteo con Kingroot, iroot, 360root, Rootgenius, Towelroot o Framaroot.
Seguro con alguna de esas aplicaciones obtienes los permisos de superusuario.

Saludos!
 
Inserte el ROM original a través de la última versión del flashtools pero no puedo poner recuperación personalizada . Es la scatter.txt?

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba