RECOVERY [TWRP 3.1.1] Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing MDSdev

¿Podrías dejar el enlace al hilo y al fichero?. Así lo agregamos a lo que ya tenemos para el resto de compañeros.

Por supuesto, aquí tenéis el hilo. El fix zip está ahí en la primera página. Simplemente flashear en twrp aunq el volumen de grabación (tanto en vídeo como en nota de voz de whatsapp) se queda un poco demasiado bajo para mi gusto. Faltaría ahora tocar algún otro parámetro para subir ese volumen del micrófono.
Saludos

[FIXED!][Redmi Note 4 SD] Bad audio in videos - We finally made it!
 
Recuerda que si es la primera vez que vas a instalar un TWRP en tu Note 4 / 4x, debes desactivar la verificación OPT. Para hacerlo descarga el Parche OPT y flashéalo la primera vez que inicies el TWRP. También debes Flashear acceso Root si tienes puesta una Rom Xiaomi, si no no arrancará el sistema.

Hola, como es primera vez que instalo un TWRP en mi note 4, me queda una duda en este paso ... antes de todo, debo pasar a la carpeta raiz del celular el archivo Parche_OPT.zip ? y además un SuperSu.zip? (el ultimo es obligatorio?) y con flashear a que te refieres? se selecciona los .zip solamente?
 
Hola, como es primera vez que instalo un TWRP en mi note 4, me queda una duda en este paso ... antes de todo, debo pasar a la carpeta raiz del celular el archivo Parche_OPT.zip ? y además un SuperSu.zip? (el ultimo es obligatorio?) y con flashear a que te refieres? se selecciona los .zip solamente?
Hola, efectivamente debes pasar a la memoria de tu teléfono el Parche OPT para flashear (Instalar) una vez que accedas al TWRP, pero sólo la primera vez, después ya no hace falta.

Lo del SuperSu solo es necesario si llevas una Rom MIUI. También puedes usar Magisk
 
Al actualizar perdí el TWRP, voy a ver si lo vuelvo a poner. Supongo que debo instalar el Parche OPT, no?
 
Al actualizar perdí el TWRP, voy a ver si lo vuelvo a poner. Supongo que debo instalar el Parche OPT, no?
No llevo MUIU y no sé hasta que punto borra la Actualización la verificación OPT, pero lo ideal es que lo instales y así aseguras que no te lo va a eliminar el Verify-opt.
 
No llevo MUIU y no sé hasta que punto borra la Actualización la verificación OPT, pero lo ideal es que lo instales y así aseguras que no te lo va a eliminar el Verify-opt.

Gracias, creo que por algun lado leí que si hacía falta, aunque no estoy seguro al 100%, pero por si acaso, lo volví a instalar y perfecto.
 
Hola, acabo de comprar un redminote 4x snapdragon.Venia con Miui 8.2.10 y se me ha actualizado a 8.5.4 Android 7.0
Quiero Root.¿Es mi versión válida para usar Abd fastboot , es decir, para usar el método 2?
Gracias de antemano. Un saludo.
 
Última edición:
Hola, acabo de comprar un redminote 4x snapdragon.Venia con Miui 8.2.10 y se me ha actualizado a 8.5.4 Android 7.0
Quiero Root.¿Es mi versión válida para usar Abd fastboot , es decir, para usar el método 2?
Gracias de antemano. Un saludo.
Hola,

Efectivamente en tu caso el mejor método es el número 2. Recuerda Flashear el parche OPT nada más acceder al TWRP.

Para ser Root te recomiendo Magisk, es mucho más completo, configurable y más sencillo de limpiar.

Saludos y cualquier cosa aquí estamos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba