Usuarios que han tenido problemas con ALEGRECOMPRA.

@Jlmlkl creo que lo comente en este mismo hilo . Me he fijado que la mayoría de los representantes de tienda que pasaban por aquí a diario ahora pasan de muy cuando en cuando(siempre tienen alguna excusa preparada) . Mi opinión personal es que este tipo de mercado esta creciendo tanto y tan rápidamente que no les interesa la calidad del servicio sino vender simplemente.
claro que habrá excepciones lo digo generalizando por lo que leo en este foro.


edito
me acaba de llegar el móvil por lo que a mi respecta alegrecompra bien salvo por los 7 días que tardo en procesar el pedido (3 fueron fiesta creo). Por lo demás muy rápidos en enviar track y fotos es una pena que el Servicio post venta falle y atención al cliente también sino serían una maravilla de tienda.
 
Última edición por un moderador:
No se puede contactar con @felisa acabo de mandarle un privado y me da error porque su bandeja de mensajes está llena.
@iuva23 tu caso es digno de cuarto milenio, puedes decirme que hiciste para contactar con el servicio post venta? llevo 2 emails al correo post venta, 2 mensajes por chat offline de la tienda, mensajes a felisa... y no hay manera, 2 meses con el móvil que no enciende.

A la desesperada lo enviaría a la dirección que lo mandaste tú, total el móvil está inservible..
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo mi Zopo C2 en casa! :smile: A excepción del retraso por las fiestas, todo el proceso ha ido muy bien, el telefono está en perfectas condiciones, aunque el cargador no funciona pero tengo otro de una camara que le sirve :blush:, por lo demas mi experiencia en mi 1ª compra en AlegreCompra.com ha sido muy buena.

Es una pena que, por lo que se ve en el foro, el servicio de posventa no vaya tan bien como el de venta. Espero que lo mejoren y den un buen servicio al 100%.

Y lo de @felisa, es cierto que lleva mucho tiempo sin pasarse por el foro, no es de extrañar que tenga la bandeja de mensajes llena. ¿estará de vacaciones? :/
 
Última edición por un moderador:
No se puede contactar con @felisa acabo de mandarle un privado y me da error porque su bandeja de mensajes está llena.
@iuva23 tu caso es digno de cuarto milenio, puedes decirme que hiciste para contactar con el servicio post venta? llevo 2 emails al correo post venta, 2 mensajes por chat offline de la tienda, mensajes a felisa... y no hay manera, 2 meses con el móvil que no enciende.

A la desesperada lo enviaría a la dirección que lo mandaste tú, total el móvil está inservible..

Pfff al parecer por todo lo que decís he tenido una suerte impresionante. La verdad es que mandé un email a postventa y como no contestaron cité a felisa en el hilo que abrí comentando el fallo que me dio el móvil.

Este es el hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/34596
H2000+ no enciende

Si quieres la dirección a la que lo envié mándame un privado y te la digo sin problemas pero en su web dejan muy claro que sin número de incidencia no se hacen responsables del móvil. Ese numero hay que indicarlo en la tarjeta de garantía.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Bueno chicos, como van vuestros asuntos con postventa?

De momento, tengo que decir que Alegrecompra me ha respondido y despues de mucho pataleo se han portado de maravilla.

Cambiaran mi movil por otro nuevo.

Eso si, despues de hablar con postventa, e informarles de que se estaba gestando otro boicot a la pagina.

Por eso, si vuestros problemas se solucionan, seguiremos dandoles un voto de confianza, pero si solo me lo han hecho a mi, entonces........ Vosotros decidis, por mi parte, confiare de nuevo en ellos.
La presión ejercida por todos tienen sus frutos.
 
Menos "tonterias" con perdon, y menos boicot a una tienda, que, supongo, que por problemas de multitud de pedidos, tardan en contestar en la post venta, sigo repitiendo que si un telefono tiene un problema o defecto no es problema de la web, sino del fabricante, entonces si teneis un problema como veis, tarde o temprano lo solucionan, a mi me ayudaron mucho con mi UMI X1, y con el siguiente telefono me ha ido genial y el rsto de pedidos tb, si quereis ayudar hacer algo por los compañeros a los que timan otras tiendas diciendo que si hay stock, y luego no tienen, que tu pagues es lo unico que quieren y despues ya te enviaremos lo primero que pillemos, y no quiero decir tiendas, como pandawill, jajajaj bueno si quiero decirlo, y solo hay que leer un poco en este foro y darse cuenta, que peor es que timen a que tarden en contestar y solucionen un problema....he dicho!
 
Menos "tonterias" con perdon, y menos boicot a una tienda, que, supongo, que por problemas de multitud de pedidos, tardan en contestar en la post venta, sigo repitiendo que si un telefono tiene un problema o defecto no es problema de la web, sino del fabricante, entonces si teneis un problema como veis, tarde o temprano lo solucionan, a mi me ayudaron mucho con mi UMI X1, y con el siguiente telefono me ha ido genial y el rsto de pedidos tb, si quereis ayudar hacer algo por los compañeros a los que timan otras tiendas diciendo que si hay stock, y luego no tienen, que tu pagues es lo unico que quieren y despues ya te enviaremos lo primero que pillemos, y no quiero decir tiendas, como pandawill, jajajaj bueno si quiero decirlo, y solo hay que leer un poco en este foro y darse cuenta, que peor es que timen a que tarden en contestar y solucionen un problema....he dicho!


Respeto tu opinion, aunque no la comparta completamente. Gracias por opinar sobre el tema, pero la presión que en otras ocasiones se ha hecho, como el otro boicot tuvo resultados inmediatos. Alegrecompra y otras se han aprovechado de este foro para hacerse publicidad y captar clientes, por lo tanto que menos que tomen el foro en cuenta. Y ante todo a los foreros.

Cierto que ya he dicho en repetidas ocasiones, si leemos, que es una buena tienda y que no estan obligados a entrar aqui y ayudar a los foreros, pero NADIE LOS LLAMO, VINIERON POR VOLUNTAD PROPIA, POR LO TANTO TIENEN QUE COLABORAR.
Sino que se lo digan a @Breixo, que ha tenido que intervenir a favor de los foreros con esta tienda. He dicho.
 
Última edición por un moderador:
Por desgracia todas tienen pros y contras, yo llevo poco tiempo por aquí y hasta el día de hoy ami no me han fallado, yo solo quiero decir o que mi intención es que hay compañeros del foro que han perdido el dinero y/o engañado diciendo unas cosas la tienda y siendo otras, y todos sabemos que el servicio post venta ya es lento de por sí en España, imagina tener que enviar otra vez el móvil a china, y creo que todos los que compramos en esas tiendas deberíamos saber que cabe esa posibilidad y si compramos por ahorrar unos euros debemos tener paciencia ya que este proceso es lento, yo me pongo en la piel de la gente que está 3 y 4 meses sin el teléfono y yo me comería hasta las uñas de otro...
 
Por desgracia todas tienen pros y contras, yo llevo poco tiempo por aquí y hasta el día de hoy ami no me han fallado, yo solo quiero decir o que mi intención es que hay compañeros del foro que han perdido el dinero y/o engañado diciendo unas cosas la tienda y siendo otras, y todos sabemos que el servicio post venta ya es lento de por sí en España, imagina tener que enviar otra vez el móvil a china, y creo que todos los que compramos en esas tiendas deberíamos saber que cabe esa posibilidad y si compramos por ahorrar unos euros debemos tener paciencia ya que este proceso es lento, yo me pongo en la piel de la gente que está 3 y 4 meses sin el teléfono y yo me comería hasta las uñas de otro...


Bueno es de recibo admitir que cuando postventa de alegrecompra se hace cargo de tu caso y le mandas el telefono, en condiciones normales no tardan más de mes o mes y medio, como en mi caso en 2 ocasiones, telefono y tablet. Otras tardan mucho más. El problema esta en el tiempo que pasa hasta que por fin se hacen cargo de tu caso. Tardan en contestar los correos y por eso se pasa más tiempo sin el movil.
 
Acaba de llegarme a tardado 10 dias, en llegarme se comportado, conmigo de forma genial. Es un super movil
 
Bueno, costo pero llego.

no el celular, pero si la devolucion de mi dinero. les gane la disputa por paypal.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba