Usuarios que han tenido problemas con ALEGRECOMPRA.

Bueno, costo pero llego.

no el celular, pero si la devolucion de mi dinero. les gane la disputa por paypal.
Me alegro que ganaras la disputa interpuesta por Paypal, pero por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Bueno compañeros no veo mas quejas a postventa, supongo que ya tendreis solucion a vuestros casos. Dejamos el tema del boicot aparcado.
 
Yo de post venta el que tube me lo solucionaron, y el viernes mande un correo preguntando por un articulo para el tlf, y no es post venta, sino preventa, pero es un pack de bateria mas tapa trasera y pregunte si solo venderian la tapa y me han contestado hoy diciendo que si, asi que la pedi, un 10 para alegrecompra.
 
ACTUALIZO

VENTA:
03/01/13 pedido realizado de un Hero H2000+
22/01/13 recibido en casa.
El tema de plazos la verdad que correcto, ni muy rápido ni muy lento.

POSTVENTA:
03/06/13 estoy cargando el movil por el USB conectado al PC y de repente se apaga. Desde entonces nunca jamás volvió a encender, ni pude flashearlo ni nada ya que no me lo reconocía el PC (los drivers estaban bien instalados ya que si me reconocía otro H2000+ que había pedido posteriormente)
03/06/13 pido ayuda en este foro y a su vez mando un e-mail a postventa por si no soy capaz de solucionarlo
07/06/13 en vista que no recibo contestación envío un privado a @felisa
08/06/13 me contesta felisa
09/06/13 me contesta postventa con la dirección de envío y el código de reparación
10/06/13 envío el móvil a China
20/06/13 recogen el móvil en China
22/06/13 me mandan fotos del móvil junto con mi dirección
22/06/13 pido información sobre que es lo que le había sucedido al móvil para que no volviera a encender
25/06/13 me contestan que como está en garantía me mandan uno nuevo y me dan el tracking
08/07/13 RECIBO EN CASA UN H2000+ NUEVECITO

En cuestión de un mes y 5 días me han solucionado el problema. En mi caso se han portado de maravilla.
 
Última edición por un moderador:
En una de las conversaciones con ellos sobre un post venta mio me han pedido que por favor no los amenacemos con otro boicot que nos atenderan a todos .
 
En una de las conversaciones con ellos sobre un post venta mio me han pedido que por favor no los amenacemos con otro boicot que nos atenderan a todos .


Hola @Jlmlkl creo que eres nuevo o te cambiaste el nombre pero bueno eso no va al caso yo por mi parte apoyo el boicot porque imaginate que en estas fechas que por mi es una fecha de bajas ventas estan apretados con las ventas, imaginate en navidad. En navidad alegrecompra es un caos, ya que todos piden comprar en la tienda de AC y ellos no estan respondiendo ahora.. Como sera en navidad?

Por mi parte yo apoyo el boicot, ya que si no es ahora el apreton, en navidad sera un caos.

Yo tengo una experiencia regular pero el movil me llego! despues de casi 2 meses lo compre a principios de navidad por diciembre y el movil llego en enero o febrero, no recuerdo la fecha exacta pero mi movil se perdia entremedio de los paquetes y siempre cambiaba de viajes. Ahora el movil ya no me enciende y quiero mandarlo al servicio tecnico y no me responden nada... Con suerte me mandaron un mail que envie por el chat office que debia enviar mi mensaje al correo de posventa y eso ya lo habia hecho...


Y hasta ahora todavia sigo esperando. porsierto mi movil es un star x26+ unos de los ultimos equipos que llego bueno. ya que despues llegaron moviles malos por lo que me dijo amanda.

Y por ultimo añado que estoy de viaje y sin camara fotografica ni wassap, facebook, skype etc. Sin ninguna coneccion... Ya que de la noche a la mañana se hecho a perder el movil en pleno viaje :c(Pero en caso de cualquier cosa me traje la tarjeta de garantia)

PD: Gente tengo una duda, el movil es necesario enviarlo con todos sus articulos? es que me gustaria enviarlo solo el movil con las baterias asi no me cobran mucho por el envio...
PD2: Y disculpa por publicar el tremendo diario de vida xD
 
Última edición por un moderador:



Hola @Jlmlkl creo que eres nuevo o te cambiaste el nombre pero bueno eso no va al caso yo por mi parte apoyo el boicot porque imaginate que en estas fechas que por mi es una fecha de bajas ventas estan apretados con las ventas, imaginate en navidad. En navidad alegrecompra es un caos, ya que todos piden comprar en la tienda de AC y ellos no estan respondiendo ahora.. Como sera en navidad?

Por mi parte yo apoyo el boicot, ya que si no es ahora el apreton, en navidad sera un caos.

Yo tengo una experiencia regular pero el movil me llego! despues de casi 2 meses lo compre a principios de navidad por diciembre y el movil llego en enero o febrero, no recuerdo la fecha exacta pero mi movil se perdia entremedio de los paquetes y siempre cambiaba de viajes. Ahora el movil ya no me enciende y quiero mandarlo al servicio tecnico y no me responden nada... Con suerte me mandaron un mail que envie por el chat office que debia enviar mi mensaje al correo de posventa y eso ya lo habia hecho...


Y hasta ahora todavia sigo esperando. porsierto mi movil es un star x26+ unos de los ultimos equipos que llego bueno. ya que despues llegaron moviles malos por lo que me dijo amanda.

Y por ultimo añado que estoy de viaje y sin camara fotografica ni wassap, facebook, skype etc. Sin ninguna coneccion... Ya que de la noche a la mañana se hecho a perder el movil en pleno viaje :c(Pero en caso de cualquier cosa me traje la tarjeta de garantia)

PD: Gente tengo una duda, el movil es necesario enviarlo con todos sus articulos? es que me gustaria enviarlo solo el movil con las baterias asi no me cobran mucho por el envio...
PD2: Y disculpa por publicar el tremendo diario de vida xD

Primero tienes que contactar con postventa para que te den el número de incidencia, la dirección de envío (ya que no es la misma de donde ellos mandan las ventas), y las instrucciones a seguir. En éstas instrucciones te dirán que mandes el móvil con una batería, es decir, sin accesorios.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:



Hola @Jlmlkl creo que eres nuevo o te cambiaste el nombre pero bueno eso no va al caso yo por mi parte apoyo el boicot porque imaginate que en estas fechas que por mi es una fecha de bajas ventas estan apretados con las ventas, imaginate en navidad. En navidad alegrecompra es un caos, ya que todos piden comprar en la tienda de AC y ellos no estan respondiendo ahora.. Como sera en navidad?

Por mi parte yo apoyo el boicot, ya que si no es ahora el apreton, en navidad sera un caos.

Yo tengo una experiencia regular pero el movil me llego! despues de casi 2 meses lo compre a principios de navidad por diciembre y el movil llego en enero o febrero, no recuerdo la fecha exacta pero mi movil se perdia entremedio de los paquetes y siempre cambiaba de viajes. Ahora el movil ya no me enciende y quiero mandarlo al servicio tecnico y no me responden nada... Con suerte me mandaron un mail que envie por el chat office que debia enviar mi mensaje al correo de posventa y eso ya lo habia hecho...


Y hasta ahora todavia sigo esperando. porsierto mi movil es un star x26+ unos de los ultimos equipos que llego bueno. ya que despues llegaron moviles malos por lo que me dijo amanda.

Y por ultimo añado que estoy de viaje y sin camara fotografica ni wassap, facebook, skype etc. Sin ninguna coneccion... Ya que de la noche a la mañana se hecho a perder el movil en pleno viaje :c(Pero en caso de cualquier cosa me traje la tarjeta de garantia)

PD: Gente tengo una duda, el movil es necesario enviarlo con todos sus articulos? es que me gustaria enviarlo solo el movil con las baterias asi no me cobran mucho por el envio...
PD2: Y disculpa por publicar el tremendo diario de vida xD

Bueno, en primer lugar yo no me cambio de nombre, un respeto, por favor.

Segundo, lo del mensaje de alegrecompra no me lo invento.

Tercero, solo libres de comprar donde queramos. Hay mas tiendas.

Cuarto, si quieres que te respondan mandales mas emails, al final te contestan.
 
Última edición por un moderador:
Estimados,
me llegó el pedido en perfecto estado y sin problemas. Un Hero H920 que es espectacular.
Salió de HK el 19/6. Llegó a mi casa el 6/7.
Saludos.

Cristian
 
Bueno, pues ya he recibido de alegrecompa las fotos del envio de mi zopo zp980(16g). Han tardado lo suyo en hacerme el cambio de movil, pero de momento estan cumpliendo.

Seguimos aqui a la espera de que conteis como van vuestros postventa.
 
Me recomendaríais comprar mi móvil en esta página? Es que con las opiniones que he leído, no me decido...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba