VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Muchas gracias breakk los otros chicosque ayudan ala construcción deesta ROM,nuevo ROM instaladocon éxitoy funciona perfectamente!Memoria interna de120MBlibre ahoraes,antes de que fuera106MB.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Ya corregido este descuido decir tuyo nombre decir http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=287590&view=findpost&p=12064910. Pido disculpas. Este tema cabeza recientemente . Gracias por tu trabajo, espero que no te enojes conmigo.

Muchas gracias amigo @domvenok68, por haber editado el post y poner el nombre mio y la dirección del foro www.movilesdualsim.com

Usted ha probado nuestra " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 " ? Que tal le funciona en su telefono?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Bueno, lo del parrot ya parece que funciona. He estado borrando todo lo que tenía en él y ahora ya enlaza bien con el Alcatel.
Gracias, breakk.

Saludos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Bueno, lo del parrot ya parece que funciona. He estado borrando todo lo que tenía en él y ahora ya enlaza bien con el Alcatel.
Gracias, breakk.

Saludos.


Es que yo no lo he podido probar porque tengo pensado comprarme e instalarme un parrrot I9100, pero todavia no lo he hecho. Y al no poderlo comprobar yo mismo, pues me quedé con la duda, pero vamos, los drivers y el nucleo siguen siendo los originales de alcatel, con lo cual no debe de haber problema alguno ni con wifi, gprs, 3G, bluetooth,etc.

Saludos y gracias por confirmar que funciona correctamente.
 
Última edición:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Bueno que? como os va la rom?

Saludos.
 
Última edición:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Para @Break :


Buenas tardes!
Para que sirve la app ScreenShot?

Me están mandando actualizaciones de dicha aplicacion en el market .Si le doy que actualice me dice algo si como que no es compatible con el sistema a la hora de instalar y que si quiero pasar Screenshot ER lite(la ventaja de esta es que se puede guardar en la sd ) mientras que la que la versión demo que tenemos ahora instalada no se puede pasar a la tarjeta Sd.¿Que hago?

De aquí a un tiempo no muy largo quisiera cambiar la tajeta de 2g de serie por otra mayor, tengo por casa una de 4g Sandisk de tipo no se si es A ó 4 metida dentro de un círculo.¿Es mejor que la de seríe por velocidad o me recomiendas más gigas y otro tipo?

Para cambiar a la nueva sd:
¿Tendría que volver a valores de fabrica ,sin la sd vieja dentro del movil y después encender el móvil con la sd nueva dentro y empezar a meter las nuevas app una por una nuevas?
o
¿Hago un traspaso de la sd vieja a nueva en en pc,para evitar si queda algún rastro de la room primitiva,ya que aunque ahora tengo la room blue y cuando la instalé no se si después de tantos backup a la ultima room a la sd y titanium que es lo que llevo se habrá liao la cosa.Del cambio de antigua a nueva rom ,la conexion de datos, se perdió,pero con lo que me dijiste ahora va de puta madre(Perdón por el taco).
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Para @Break :


Buenas tardes!
Para que sirve la app ScreenShot?

Me están mandando actualizaciones de dicha aplicacion en el market .Si le doy que actualice me dice algo si como que no es compatible con el sistema a la hora de instalar y que si quiero pasar Screenshot ER lite(la ventaja de esta es que se puede guardar en la sd ) mientras que la que la versión demo que tenemos ahora instalada no se puede pasar a la tarjeta Sd.¿Que hago?

De aquí a un tiempo no muy largo quisiera cambiar la tajeta de 2g de serie por otra mayor, tengo por casa una de 4g Sandisk de tipo no se si es A ó 4 metida dentro de un círculo.¿Es mejor que la de seríe por velocidad o me recomiendas más gigas y otro tipo?

Hola, es @breakk.

La app screenshot es un capturador de pantallas de tu telefono. Ademas funciona estupendamente. Yo no lo conocia, esto es gracia de @smarkanda, y la verdad es que funciona muy bien. Entras en la app, si seleccionas Start service, se te queda residente en la barra de notificaciones y al desplegar la barra y pulsar, en 5 segundos o el tiempo que tu la programes con settings, pues te hace la captura. Puedes capturar por tiempo y por pulsación creo que es. Yo uso por tiempo.

Te dice que no es compatible, pero si lo es. No cambies a la lite. Esta solo ocupa 44kb o algo asi era, no vale la pena. Aparte las capturas te las deja en la sd en una carpeta llamada Data/ScreenshotER.

Mira, esto de la Sd depende de cada uno, yo la uso bastante y he decidido comprarme una de 32Gigas marca Sansung en la tienda fisica de pcbox segun la recomendación de mi amiguete @rareipe. La de serie no se ni que marca era, creo que china de 2 G. Si tienes una de 4G Sandisk no te lo pienses, copia el contenido de la sd que tienes ahora a la de 4G y cambiala. Para formatear usa Fat32 y el window que te ponga los clusters automaticamente. Debes de marcar archivos ocultos en las propiedades de carpetas en el menu de windows y copiar el contenido de una a la otra. Puedes hacerlo bien copiando el contenido de la sd a una carpeta del pc y luego de esa carpeta pasas a la sd de 4 G. Yo te recomendaria que como minimo te compraras una de 8 Gigas, y 16Gigas mejor, y si puede ser de clase 10 (velocidad de lectura-escritura). Esa que tienes en casa si lleva un circulo y un 4 dentro de él , quiere decir es que es de clase 4 y seguro que mucho mejor que la que lleva de serie que es de taiwan y ni se sabe la velocidad.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Hola y primero de todo GRACIAS por el currazo que os habéis pegado.

Ya tengo la ROM funcionando al 100% y va fina pero cuando la pongo en modo depurador USB no me sale nada en la barra de notificaciones de arriba.Y no consigo poner el móvil otra vez en root. No se si estaré haciendo algo mal, alguna sugerencia?

Gracias otra vez!!!!!
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

@jaimuss, buenas tardes.

Esto que te ocurre es posiblemente que no hallas hecho los wipes que hay que hacer antes de instalar la rom. La solucion seria que resetearas a valores de fabrica y yo creo que ya funciona la barra y todo.

El movil no consigues ponerlo en root, porque hijo mio YA ERES ROOT. La rom SBH blue viene rooteada de serie, esto es una gentileza o gracia que os hicimos @samarkanda, @hammy y yo.

Saludos y me dices algo a ver si ya te funciona.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Hola, es @breakk.

La app screenshot es un capturador de pantallas de tu telefono. Ademas funciona estupendamente. Yo no lo conocia, esto es gracia de @smarkanda, y la verdad es que funciona muy bien. Entras en la app, si seleccionas Start service, se te queda residente en la barra de notificaciones y al desplegar la barra y pulsar, en 5 segundos o el tiempo que tu la programes con settings, pues te hace la captura. Puedes capturar por tiempo y por pulsación creo que es. Yo uso por tiempo.

Te dice que no es compatible, pero si lo es. No cambies a la lite. Esta solo ocupa 44kb o algo asi era, no vale la pena. Aparte las capturas te las deja en la sd en una carpeta llamada Data/ScreenshotER.

Mira, esto de la Sd depende de cada uno, yo la uso bastante y he decidido comprarme una de 32Gigas marca Sansung en la tienda fisica de pcbox segun la recomendación de mi amiguete @rareipe. La de serie no se ni que marca era, creo que china de 2 G. Si tienes una de 4G Sandisk no te lo pienses, copia el contenido de la sd que tienes ahora a la de 4G y cambiala. Para formatear usa Fat32 y el window que te ponga los clusters automaticamente. Debes de marcar archivos ocultos en las propiedades de carpetas en el menu de windows y copiar el contenido de una a la otra. Puedes hacerlo bien copiando el contenido de la sd a una carpeta del pc y luego de esa carpeta pasas a la sd de 4 G. Yo te recomendaria que como minimo te compraras una de 8 Gigas, y 16Gigas mejor, y si puede ser de clase 10 (velocidad de lectura-escritura). Esa que tienes en casa si lleva un circulo y un 4 dentro de él , quiere decir es que es de clase 4 y seguro que mucho mejor que la que lleva de serie que es de taiwan y ni se sabe la velocidad.

Saludos.
Múchas gracias! @Breakk ( es breakk con dos kk)
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Pue yo si tengo un problemilla raro, no consigo subir el recovery.

He instalado el Mobileuncle en el movil.

He copiado el recovery en la raiz de la SD tanto el directorio Meta-inf como el archivo img del propio recovery.

Lo trato de instalar con la opcion flash recovery from sd card y no hace nada. Se me queda la pantalla en negro y inmediatamente me sale el muñequito de android con un triangulo que indica error.

¿Teneis idea de donde puede estar el problema?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba