VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Bueno he intentado lo del factory pero nada se me queda clavado el logotipo de android, y de ahí no pasa.
Lo mismo hay alguna herramienta que devuelva el factory a su sitio voy a indagar a ver que encuentro , si eso te digo algo mas a la noche ...... el problema es que no podré devolverlo a factory reset lo mismo hay una imagen que lo devuelva en mode flash pero no estoy seguro de todas formas tu eres el experto en esto y yo hace tiempo que no toco estas cosas, pero bueno se agradece la intencion, voy a ver si consigo un factory para flashear :smile: gracias

Mira, vete a mi tutor root y sigue método 3. Con ello meterás la rom original y Luego vuelta a poner recovery y luego puzzle v2 directamente.

OYE, TU TIENES 2.3.6?

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Foto quitada ayer por la noche sin apenas luz :

4d1b0469-9f35-68ca.jpg

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2

4d1b0469-9f35-68ca.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Hola, hay dos formas de hacer una copia de seguridad en este terminal (y otros muchos tambien):

- METODO 1:Mediante script a traves de una apk que se llama terminal android (ver tutorial mio de backup 918d)
Con este método salvaguardas todas las particiones de android y todos los archivos, salvo las apks intaladas y la configuracion de apn, agenda, sms, o sea lo que tienes instalado. Digamos que te hace un backup de la rom que tienes sin datos. (en algunos moviles si que se puede, pero en el nuestro da error si se cargan todos los archivos que crea el backup, asi que no se puede)

- METODO 2: Mediante backup realizado a traves de un recovery (no el original de fabrica) completo que a dia de hoy tienes dos: El recovery de Linerty y el recoveri CWM.
Con este método, como te comenta mi amigo @chaskaman, pues se hace un backup accediendo a recovery y desde alli te hace una copia exacta de lo que tengas en el telefono (particiones, configuraciones, apns, sms, llamadas, todo todo todo) y asi el dia que quieras puedes restauarlo en 5 minutos o menos y tienes el telefono como lo tenias cuando hicistes el backup.


Que ocurre? muy sencillo, por el metodo 1 es usado para tener un backup digamos virgen sin nada y asi poder restaurar telefono en caso que se quede ko.

Por el segundo método tambien lo podemos restaurar, siempre que nos arranque el recovery, ahi está el problema, si el recovery está dañado o no enciende, como no tengas un backup creado por script , no vas a poder recuperar mediante flashtool.

Creo que ahora estará mas claro para ti y para los demas.


Saludos.

Gracias @Breakk por tu respuesta, para realizar el metodo 1 es el [h=2]BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)[/h]Este es el backup que me comentas no???? Yo lo habia hecho antes de intalar la rom Version 1.0 es aconsejable hacerlo nuevamente no????

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Breakk por tu respuesta, para realizar el metodo 1 es el [h=2]BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)[/h]Este es el backup que me comentas no???? Yo lo habia hecho antes de intalar la rom Version 1.0 es aconsejable hacerlo nuevamente no????

Gracias

No hace falta. Yo lo tengo solo de mi rom original

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Hola, sí,tengo la versión 2.3.6 y el menú de factory reset esta jodido.....me podrías pasar el hilo, no encuentro tu tutor root......

Gracias.... pero creo que no hay solución hasta que no hagamos algo en las particiones porque cuando intentaba actualizar a través del flash tool me daba un error en las tablas de particiones, pero sin embargo me deja instalar cualquier recovery... es algo raro a mí esto no me había pasado nunca.
No obstante si no pudiera por el metodo 3 me gustaría analizar contigo bien cual es el problema, y a ver si así podriamos conseguir que a quien le haya pasado eso le ayudemos :wink: muchas gracias por tu atencíon y tu tiempo empleado a ver si ya nos lo quitamos de encima y te envio unas chirimoyas y algunos aguacates pa que te infles de fruta!!! :tonguewink: lo que quieras un saludo maquina.
 
Hola, sí,tengo la versión 2.3.6 y el menú de factory reset esta jodido.....me podrías pasar el hilo, no encuentro tu tutor root......

Gracias.... pero creo que no hay solución hasta que no hagamos algo en las particiones porque cuando intentaba actualizar a través del flash tool me daba un error en las tablas de particiones, pero sin embargo me deja instalar cualquier recovery... es algo raro a mí esto no me había pasado nunca.
No obstante si no pudiera por el metodo 3 me gustaría analizar contigo bien cual es el problema, y a ver si así podriamos conseguir que a quien le haya pasado eso le ayudemos :wink: muchas gracias por tu atencíon y tu tiempo empleado a ver si ya nos lo quitamos de encima y te envio unas chirimoyas y algunos aguacates pa que te infles de fruta!!! :tonguewink: lo que quieras un saludo maquina.

LA ROM puzzle NO VALE PARA 2.3.6. LA HAS CAGADO MACHO.

LO PONGO BIEN CLARO EN HILO PRINCIPAL.

YA VEREMOS SI TE LO PUEDES RECUPERAR.

DE MOMENTO METE EL ALCATEL UPGRADE A VER SI TE PONE OTRA VEZ LA 2.3.6.

PRUEBA

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Después de un tiempo sin entrar por el foro, anoche lo hice. Para mi sorpresa una nueva ROM! Me pudo la impaciencia y hasta q no la instalé a eso de las 3 de la madrugada no me acosté. En lo q la he probado hoy, va muuuuuucho mejor q la anterior. Os habeís superado @samarkanda, @hammy , @breakk , sois la leche!!! ENHORABUENA y Muchas Gracias por vuestro trabajo desinteresado!!!
 
Última edición por un moderador:
A ver @simforosa, que te ha pasado : dos cosas, por un lado has puesto el recovery de linerty que no fue diseñado para 2.3.6 y por otro lado has instalado una rom 2.3.5 en tu sistema Android 2.3.6.

1 el recovery para tu rom es el CWM 2.3.6 y esta en el tutoríal root 2.3.6.

Al instalar recovery linerty tu teléfono ha entrado en bug que es un Bucle.

Soluciones has dos que se me ocurre.

Vamos a probar a instalar ALCATEL UPGRADE y con teléfono cargado y apagado intentar actualización a 2.3.6.

Si te lo actualiza te tomas un cubana a mi salud. Acabas de recuperar el móvil. Sino pues dímelo y te digo otra más complicada.

Saludos y dime algo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Instalada la 2.0 y funcionando. Me ha dado la sensación que consume más batería que la anterior, pero lo más probable es que haya sido por estar mucho rato enredando con el móvil probando cosas.

Muchas gracias a los creadores y en especial a breakk por su paciencia y su buen hacer.

Salu2.
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

No hace falta. Yo lo tengo solo de mi rom original

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2

Ok entonces no hace falta que lo haga nuevamente, es la cartpetita que tengo guardada como backup_alk. En caso de que pase algo esta el tuto de como recuperar el movil, es muy dificil???

Gracias @Breakk por tu paciencia y ayuda y a todos lo que echan una mano tambien
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Instalada la 2.0 y funcionando. Me ha dado la sensación que consume más batería que la anterior, pero lo más probable es que haya sido por estar mucho rato enredando con el móvil probando cosas.

Muchas gracias a los creadores y en especial a breakk por su paciencia y su buen hacer.

Salu2.

Gracias.

Pues creo que la bateria dura algo mas, no menos. Esta es la impresión mia y de @rareipe.



En los proximos dias voy a vender mi movil 918d, asi que si teneis algun bug o algo mejor decirmelo pronto y lo miramos. Porque una vez vendido lo voy a tener dificil de comprobar.


Escucho ofertas si alguno está interesado en comprarmelo
, por privado.



Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Hace tiempo que no entraba por el foro y me encuentro con la versión 2.0 de puzzle S.B.H.
Por supuesto ya la he instalado y la estoy probando, pero la impresión inicial es que vuela.
Y en el aspecto gráfico hay que reconocer que está curradisimo, me encanta.

Quiero dar las gracias a todos los que haceis posible que nuestro Alcatel OT-918D vuele. Y especialmente agradecer el trabajo de @samarkandra, @hammy y @Breakk, que seguro que estuvieron horas y horas y más horas trasteando en la cocina para darnos una Rom de lujo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba