VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

@Breakk sin problema cuando quieras avisa

Un saludiño
Hola, tenemos pensado dentro de poco sacar la v2 de la Puzzle Blue.

Estaros atentos al hilo de la rom, porque a lo mejor algun dia os encontrais una sorpresita, je,je,je.

Saludos.


@rareipe, @Beijing , necesitaria que me ayudarais a testearla cuando esté ok. Os apuntais?
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Un feliz usuario de la versión 1.1 como yo, está a la espera de noticias de la 2.0, para probarla en cuanto la tengáis lista.

Un saludo.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Anda que si consiguen que sea compatible con los q tenemos la 2.3.6 sería la reosti....
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Anda que si consiguen que sea compatible con los q tenemos la 2.3.6 sería la reosti....

Esta version ya te digo que no, porque la rom y el firmware son 2.3.5.

Pero queda en el tintero lo que te comenté y si puedo te voy a echar un cable porque te lo mereces despues de todo el interés que me has demostrado ayudandome en el tema de la 2.3.6 tuya.

No te digo que sea compatible al 100% totalmente la blue pero que por lo menos lo esencial si que creo que podremos hacer algo.

Tendrias que pasarme un backup hecho del CWM que te pasé y asi vamos a lo seguro. Con el System.img tengo suficiente para modelar la rom tuya con la puzzle. Eso si, hazme porfavor el backup despues de haber reseteado a valores de fabrica porque sino podria tener problemas al traspasar y adaptar la blue a tu 2.3.6.

Cuando puedas o quieras me la haces llegar el backup con tu system.img y una vez termine la v2 me pondré con la tuya.


Gracias, un saludo.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Tengo que quitarme el sombrero una vez mas contigo. Eres la caña

Un saludiño
Esta version ya te digo que no, porque la rom y el firmware son 2.3.5.

Pero queda en el tintero lo que te comenté y si puedo te voy a echar un cable porque te lo mereces despues de todo el interés que me has demostrado ayudandome en el tema de la 2.3.6 tuya.

No te digo que sea compatible al 100% totalmente la blue pero que por lo menos lo esencial si que creo que podremos hacer algo.

Tendrias que pasarme un backup hecho del CWM que te pasé y asi vamos a lo seguro. Con el System.img tengo suficiente para modelar la rom tuya con la puzzle. Eso si, hazme porfavor el backup despues de haber reseteado a valores de fabrica porque sino podria tener problemas al traspasar y adaptar la blue a tu 2.3.6.

Cuando puedas o quieras me la haces llegar el backup con tu system.img y una vez termine la v2 me pondré con la tuya.


Gracias, un saludo.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Venga, os voy a adelantar algo de la nueva V2, para que veais que no soy malo:

- Incremento de 3Mpx a 8 Mpx en la camara del telefono
- Aspecto gráfica mejorado cambiando menus y alguna cosilla mas
- Evolución de firmware a uno mas moderno y estable ( si el E0 funcionaba bien, imaginar este)
- Cosillas varias.................


Y no doy mas pistas que si no luego todo se sabe y no sea que se nos anticipen otros. A que si @samarkanda y @hammy.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

@Breakk Pero si yo no he hecho naaaaaaa XD

El equipo Puzzle, ya eres tú solo, je je. Te hemos dejado volar como los pajarillos del nido ja ja ja.

Un saludo, socio
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

@breakk Pero si yo no he hecho naaaaaaa XD

El equipo Puzzle, ya eres tú solo, je je. Te hemos dejado volar como los pajarillos del nido ja ja ja.

Un saludo, socio

Tranquilo que harás, no tardarás muchos dias ya.

Saludos socios.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Pues aprovecha que la semana que viene me toca de Rodriguez ... No digo más XD.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Pues aprovecha que la semana que viene me toca de Rodriguez ... No digo más XD.

Se me está atragantando un ajuste de menus y llevo varios dias con ello,pero no doy con la tecla. Se vee que estos dias no estoy fino. Se me enciende y apaga la puñetera pantalla y casi seguro que se lo que es, pero estoy en ello.

A ver si pa la semana proxima te puedo pasar los archivos y mirarmos a ver varias cosillas.


Saludos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Se me está atragantando un ajuste de menus y llevo varios dias con ello,pero no doy con la tecla. Se vee que estos dias no estoy fino. Se me enciende y apaga la puñetera pantalla y casi seguro que se lo que es, pero estoy en ello.

A ver si pa la semana proxima te puedo pasar los archivos y mirarmos a ver varias cosillas.


Saludos.
Estás hecho todo un crack! Me estoy quedando atras... Me tengo que poner las pilas, jejeje. Un saludo.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Sigo peleandome con la rom. Me da la impresion que me va a tocar reacer todo lo hecho porque creo que es un bug que se ha creado desde la migración de firmware E0 hasta el M0 ruso (de momento el mejor firmware y mas estable).

Llevo toda la tarde analizando los achivos y creo que va a ser lo mejor, empezar de cero otra vez. Mecachis la porra. Ahora que casi la tenia ya para probarla enserio.

Bueno, @samarkanda, a ver si esta semana la puedo tener lista y te la paso para añadir/quitar/modificar alguna cosilla que veas con las roms de HD7 y demas.

Uff, tengo un lio de archivos y scripts que me voy, ya no aguanto mas la cabeza.

@hammy , ya has terminado los examenes? estas mas libre ya?


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba