CUSTOM ROM VibeUI by Xancin Moded Flashtools

No entras bien al pulsar las teclas ya que eso que dices es el factory mode..

K4000-Pro CM12.1
 
Gracias!!!!!!!
[DOUBLEPOST=1459990593][/DOUBLEPOST]Gracias°°°°°°
 
Hola Xancin, en algún momento del rooteo la he liado y ahora al entrar en el twrp me sale todo en chino. Cuando enciendo el movil en modo normal solo me da la opción del inglés y el chino. Creo que sin querer he instalado la nueva versión china del lenovo o algo por el estilo. Que puedo hacer ahora? Estoy algo cagado
Gracias y saludos
Tendras que hacerlo por flashtool como explica el compañero en el post 328 de este hilo.

Saludos
 
LO CONSEGUI!!!!! madre mia, ya iba a tirar la toalla porque despues de leerme los post una y mil veces, de bajarme 20 drivers, de ver 7 u 8 videos, nada de nada, pero al final entre el foro, youtube y un poco de suerte lo he conseguido. Para los que aun no lo hayan conseguido, os pongo los pasos a seguir claramente y deberia de funcionar sin problemas:

1º) tienes que marcar la casilla de depuración USB, aunque imagino que esto ya lo tendreis hecho porque es en lo unico que coincide todo el mundo
2º) Bajaros los drivers, yo me he bajado muchisimos y el unico que me ha funcionado sin problemas es este que consegui viendo un video de un guiri en youtube. Os paso el enlace MEGA

Solamente los bajais y donde pone autoinstalacion le dais y punto, debe de instalarse el solo sin problemas. Reiniciais el PC y comprobais que al conectar el cable al telefono encendido detecta que es un lenovo K3 Note.

3º) Bajate la VIbeUI de Xancin que está en el primer post de este hilo y la metes dentro de la tarjeta SD del movil, aparte de tenerla en el ordenador en una carpeta

4º) Bajate el flash tools pero ESTA version, las demás no van

SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1532.00.000.zip

5º) abres la carpeta y le das donde pone flashtools, se te abre el programa y en options/downloads señalas las 2 casillas
donde pone scatter loading file buscas el fichero TXT de la Vibeui de Xancin que te has bajado antes. Veras que debajo de salen un monton de lineas blancas y verdes

6º) apaga el movil, sin quitarle la bateria y en las flashtools dale donde pone download con una flecha verde, entonces conectas el movil apagado con la bateria puesta y el ordenador deberia reconocerlo

7º) En la ventana de flashtools deberia salir una barrita de colores debajo que va cargando despacio, el proceso tarda varios minutos, NO APAGUES NI DESCONECTES EL MOVIL

8º) Cuando acabe el proceso, desconecta el cable del movil y enciendelo pulsando las teclas de bajar y subir volumen pulsadas mientras le das al boton de encendido, LAS 3 A LA VEZ hasta que se encienda el movil

9º) Si todo ha ido bien, verás en la pantalla el Logo de DUALSIM junto con un menu con letras azules, muevete por el menu con las teclas de subir y bajar volumen y la tecla de encendido para seleccionar.

10º) Selecciona donde pone INSTALL ZIP y dale a la tecla de encendido, después choose zip for external SD y busca donde está la ROM de Xancin que metiste en el punto 3º

11º) Verás que empieza a instalarse la rom, tarda un rato, cuando termina reinicia tu movil y dejaras de tener una mierda de ROM china para tener un pedazo de movil tuneado por XANCIN :wink:


hasta el paso 7 lo hice para meterle la vibeUi_xancin al ser terminal de este año 2016, y despues actualice el recovery....para meterle este room tengo que hacer todo de nuevo? no sirve metiendo el archivo en la tarjeta sd¿?

que lioooooo!!!!!!!!
 
Una consulta, tengo descargada esta rom, e iba todo bien, pero ahora cuando entro a tonos y notificaciones y quiero cambiar ringtones u otro sonido se cierra automaticamente
 
Una consulta, tengo descargada esta rom, e iba todo bien, pero ahora cuando entro a tonos y notificaciones y quiero cambiar ringtones u otro sonido se cierra automaticamente
Hola Juanfa. Lee el hilo completo. De eso ya se ha hablado.

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
 
****************************************************************
Esta rom antes de postear esta probada en el
Lenovo K3 Note MT6752
(en ninguno otro más)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Screenshot_2015-01-01-00-49-33-879.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-49-36-398.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-49-38-722.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-49-45-889.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-49-49-179.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-49-57-050.jpeg


Basada en la Rom que me paso nuestro compañero @mariobetis (gracias)
Launcher Nova
Tweaks y mejora volumen sonido
Liteada para un menor consumo de ram(pero ya sabeis que lollypop se traga la ram que mete miedo)
NI UNA SOLA APLICACION CHINA CHUNGA
SuperSU preinstalado
Gapps
Instala por defecto el CWM de @FeyoMx
Probada y requeteprobada......FUNCIONA BIEN



Se instala mediante FLASHTOOLS
Se descomprime en una carpeta. Se escoge el scatter de dentro de la carpeta, IMPORTANTE activar DA/DL en opciones.....Se le da a download y se conecta el movil apagado al PC por USB....le lleva un rato...no os desespereis Y JAMAS DESCONECTARLO mientras se FLASHEA.....JAMAS
Cuando acaba y aparece el circulito verde desconectais lo encendeis y a esperar otro buen rato...FUNCIONA PERFECTAMENTE pero
no es APTA para USUARIOS NOVELES ....
Es una rom de SEGURIDAD ante un BRICK....Saludos

Descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Excelente!! muchas gracias por la rom,me salvaste la vida jeje ahora a seguir probando y aprendiendo.Un salido
 
Hola,

estoy intentando instalar esta rom por flashtool porque creo que he jodido el movil y por recovery no me va nada. Pero cuando termina el proceso por flastol me sale este error:

BROM ERROR: S_CHKSUM_ERROR (1041)

alguien sabe como lo soluciono? he probado varios spflahtools y otras roms pero siempre igual.

Gracias
 
Hola,

estoy intentando instalar esta rom por flashtool porque creo que he jodido el movil y por recovery no me va nada. Pero cuando termina el proceso por flastol me sale este error:

BROM ERROR: S_CHKSUM_ERROR (1041)

alguien sabe como lo soluciono? he probado varios spflahtools y otras roms pero siempre igual.

Gracias
Has hecho el proceso como dice arriba?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Has hecho el proceso como dice arriba?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

el problema es que el primer paso ya no lo puedo hacer, lo de la depuración usb, ya que el móvil no inicia. He seguido los pasos de flasheo de inicio del post, pero nada.

Probaré lo que comentas aunque sea sin el primer paso.
 
****************************************************************
Esta rom antes de postear esta probada en el
Lenovo K3 Note MT6752
(en ninguno otro más)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Screenshot_2015-01-01-00-49-33-879.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-49-36-398.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-49-38-722.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-49-45-889.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-49-49-179.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-49-57-050.jpeg


Basada en la Rom que me paso nuestro compañero @mariobetis (gracias)
Launcher Nova
Tweaks y mejora volumen sonido
Liteada para un menor consumo de ram(pero ya sabeis que lollypop se traga la ram que mete miedo)
NI UNA SOLA APLICACION CHINA CHUNGA
SuperSU preinstalado
Gapps
Instala por defecto el CWM de @FeyoMx
Probada y requeteprobada......FUNCIONA BIEN



Se instala mediante FLASHTOOLS
Se descomprime en una carpeta. Se escoge el scatter de dentro de la carpeta, IMPORTANTE activar DA/DL en opciones.....Se le da a download y se conecta el movil apagado al PC por USB....le lleva un rato...no os desespereis Y JAMAS DESCONECTARLO mientras se FLASHEA.....JAMAS
Cuando acaba y aparece el circulito verde desconectais lo encendeis y a esperar otro buen rato...FUNCIONA PERFECTAMENTE pero
no es APTA para USUARIOS NOVELES ....
Es una rom de SEGURIDAD ante un BRICK....Saludos

Descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***
a probarlo
 
me da error al cargar el scatter me dice que mire el nombre pero parece correcto....
[DOUBLEPOST=1460757318][/DOUBLEPOST]bueno me auto contesto........al .final consegui cargar el scater con mediatek sp flash tool.
para entrar en download mode con bateria conectar el movil y rapido dar a download en el mediatek
[DOUBLEPOST=1460766750][/DOUBLEPOST]anda de lujo, el unico problema que tengo es que algunas aplicaciones no me reconecen la externa sd, he intentado las aps del google estore fix sd que en el samsung note 3 me andaban pero en este no
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba