CUSTOM ROM VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Con flashify , siendo root con kingroot y con recovery Lenovo , es decir el del telefono , en chino e ingles ...que no te deja hacer nada , e intentandolo por activa y por pasiva hacer recovery con flash con twr y nada de nada es posible hacerlo con este programa ?? . tengo el k50-t5 nuevo , es decir de 2016.
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1461248980][/DOUBLEPOST]Puede ser que no me deje hacer el recovery al haberle hecho antes al mismo modelo en otro terminal con el mismo p.c ??
Un saludo.
 
Con flashify , siendo root con kingroot y con recovery Lenovo , es decir el del telefono , en chino e ingles ...que no te deja hacer nada , e intentandolo por activa y por pasiva hacer recovery con flash con twr y nada de nada es posible hacerlo con este programa ?? . tengo el k50-t5 nuevo , es decir de 2016.
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1461248980][/DOUBLEPOST]Puede ser que no me deje hacer el recovery al haberle hecho antes al mismo modelo en otro terminal con el mismo p.c ??
Un saludo.
No creo que tenga nada que ver

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Tienes los recovery autoinstalables de @Xancin . Podrías probar cambiándolo por el carliv


Hola!

Última llamada a la desesperada antes de tirar el móvil y lanzarme a la compra de otro

Por los medios 'habituales' de flashtool no hay manera.

Si alguien sabe algún método de revivir mi móvil, sea como sea, aunque sea con riesgo de que lo tueste del todo, pero ya de perdidos al río.

Mil Gracias!
 
Hola!

Última llamada a la desesperada antes de tirar el móvil y lanzarme a la compra de otro

Por los medios 'habituales' de flashtool no hay manera.

Si alguien sabe algún método de revivir mi móvil, sea como sea, aunque sea con riesgo de que lo tueste del todo, pero ya de perdidos al río.

Mil Gracias!
Bueno, lo primero que debes hacer es desinstalar los driver de lenovo, una vez eliminados reiniciar el pc. Si windows te lanza al instalar los driver algun tipo de error o notificacion, entonces deberas activar el modo desarrollador (en windows 10 esta en inicio/configuracion/actualizacion y seguridad.
He encontrado un video donde explica como recuperarlo por flashtool, pero no puedo poner link externos si no me dan permisos, te lo explicaria yo, pero ahi viene los driver que usa tanto para usb como para flashtool y todo lo demas.

@FeyoMx o @Xancin si me dais permiso, a ver si asi recupera el movil el compañero.
 
Solo enlaces a tiendas esta prohibido, todo lo demas si se puede enlazar
 
Solo enlaces a tiendas esta prohibido, todo lo demas si se puede enlazar

Gracias Blood, Gracias Xancin, a ver si con la información que me pase puedo. Ya estoy desesperado.

Xancin, algún truco que pueda revivirlo a riesgo de que se termine de cascar?
 
Es en ingles, pero se entienden perfectamente los pasos.

Espero lo consigas.
 
Es en ingles, pero se entienden perfectamente los pasos.

Espero lo consigas.

Muchas Gracias, Blood, pero nada. Me sale exactamente lo mismo.

Siempre me sale el error de checksum.

Si voy probando trocito a trocito, es decir, solamente el boot, el lk, etc... algunas dan ok pero otras, como el boot, cache, system dan el error de checksum.

Vía flashtool ya me parece que no hay manera.

Solamente me falta por probar la opción Format All + Download. Si lo hago, qué puede pasar? Lo de que pierdo los IMEIs? Y eso lo puedo recuperar de alguna manera?

Desde el TWRP, si intento hacer lo que sea, siempre me da el error de can' mount /Cache. Sobre la cache no puedo hacer nada, ni wipe, ni montar ni nada. Esto es un fallo físico del terminal?

Gracias a todos
 
gracias varon, vere si me salva... mi problema es que tenia esta ROM la nexus 8 que habia descargado en needrom pero sin pensarlo bien quise meterle el firmware original que me encontre por internet pero ahora no bootea... al prenderlo vibra, pasa 1 minuto y vuelve a vibrar y asi hasta 10 veces
 
Muchas Gracias, Blood, pero nada. Me sale exactamente lo mismo.

Siempre me sale el error de checksum.

Si voy probando trocito a trocito, es decir, solamente el boot, el lk, etc... algunas dan ok pero otras, como el boot, cache, system dan el error de checksum.

Vía flashtool ya me parece que no hay manera.

Solamente me falta por probar la opción Format All + Download. Si lo hago, qué puede pasar? Lo de que pierdo los IMEIs? Y eso lo puedo recuperar de alguna manera?

Desde el TWRP, si intento hacer lo que sea, siempre me da el error de can' mount /Cache. Sobre la cache no puedo hacer nada, ni wipe, ni montar ni nada. Esto es un fallo físico del terminal?

Gracias a todos
Pues si ya has probado todo, no queda mas que llevarlo a que te lo arreglen.
Tienes copia de todo el terminal hecho?, has intentado restaurarla?
Cuando entras en el recovery hay una pestaña que es Mount, si entras ahi, deberias tener marcadas las pestañas de cache partition, built-in card y external sd card y el mtp enabled
Has probado cambiar el recovery como te comento un compañero unos post atras?
Antes de seguir tocando, haz copia de nvram que es donde estan los emeis
Otro modo de restaurar es bootloader, pero no se suele usar y no se si en lenovo esta activo ni como funciona, si los maestros te pueden iluminar.
No creo que sea nada de hardware, pues si buscas esos errores por internet, ves que le ha pasado a mas gente y de algunos hay soluciones. Te animo a que hagas una busqueda y te empapes bien de como funciona por encima el terminal por dentro, para que asi te sea mas facil entender lo que haces y saber donde no debes tocar.
 
Pues si ya has probado todo, no queda mas que llevarlo a que te lo arreglen.
Tienes copia de todo el terminal hecho?, has intentado restaurarla?
Cuando entras en el recovery hay una pestaña que es Mount, si entras ahi, deberias tener marcadas las pestañas de cache partition, built-in card y external sd card y el mtp enabled
Has probado cambiar el recovery como te comento un compañero unos post atras?
Antes de seguir tocando, haz copia de nvram que es donde estan los emeis
Otro modo de restaurar es bootloader, pero no se suele usar y no se si en lenovo esta activo ni como funciona, si los maestros te pueden iluminar.
No creo que sea nada de hardware, pues si buscas esos errores por internet, ves que le ha pasado a mas gente y de algunos hay soluciones. Te animo a que hagas una busqueda y te empapes bien de como funciona por encima el terminal por dentro, para que asi te sea mas facil entender lo que haces y saber donde no debes tocar.


Hola, en montar lo puedo montar todo menos la cache.

He intentado también restaurar una copia de seguridad pero tampoco me deja, da los mismos errores de mount cache y system
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba