VibeUI Estable V24 Ingles Chino y Español

Buenos días desde Colombia, quisiera instalar tu Rom pero la verdad no soy muy ágil en estos temas tienes una guía o un vídeo para seguir los pasos de instalación mil gracias
 
@jfsjohn , tienes recovery original o modificado?, eres root?
perdona compañero pero es que tu pregunta es muy genérica, no das información y asi es difícil ayudarte.
 
Hola yo tengo instalado el recovery + root que colgo Nivu, en comprobacion con root checker dice que soy root y por la aplicacion du speed dice estado de root "sin root" entonces no estoy seguro si soy root o no. mil gracias
 
Si instalaste el del videotutorial se supone que sí.
Ya tenemos camino hecho.
Antes de nada deberías hacer una copia de lo que no quieras perder en tu ordenador.
Te descargas la ROM a instalar y la copias en la sd interna o externa donde quieras.
Apagas el móvil y entras en recovery, pulsas y mantienes vol+ y vol- y al mismo tiempo pulsas y mantienes power.
Cuando arranque el móvil sueltas solo power y mantienes los otros hasta que entre en recovery.
Te saldrá un menú y vas a wipes, creo recordar que hay una opción que dice wipes preflash, le das y aceptas.
Cuando termine atrás y busca install zip y buscas la ROM que has copiado en la sd la seleccionas e instalas.
Suelen tardar hasta 10 min, no te asustes.
Y cuando arranque se supone que ya esta
 
Muy buenas, estoy bastante verde, me podéis decir si estos pasos son correctos ?
- ser root, como lo hago?
- instalar twrp, como? Mobile uncle t.?
- entrar en recovery y hacer wipes
- instalar room desde sd
Gracias y perdonar mi ignorancia
-

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@Janagar los pasos son correctos pero yo añadiría otro, hacer un backup completo incluyendo la partición nvram.
Pero vamos paso a paso.
1 instalar recovery modificado + root, busca el video tutoriales de @Nivu y sigue los pasos meticulosamente. Hay veces que hace falta intentarlo varias veces por el tema de drivers, paciencia. Eso es lo mas difícil.
2 instalar mobileuncletools para cambiar el recovery y poner uno que te deje hacer el backup con (esta al final del primer post del FAQ) la partición nvram. Yo tengo el tpwr material design 2.8.6 y permite hacerlo.
3 hacer wipes e instalar la rom
 
Mil gracias por su colaboración haré lo indicado y les comentare como me fue.
[DOUBLEPOST=1437166783][/DOUBLEPOST]listo muchas gracias la pude instalar ahora a realizar la prueba de la rom mil gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba